Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sobre como usar la carnitina en forma local. Cardispan.

GT302

New member
Hola a todos, he visto que han surgido muchas dudas acerca de este medicamento que se vende en Mèxico sin receta y aunque se que me mataràn en otros lugares por colocar esta informaciòn lo harè en forma gratuita y sin afàn de lucrar con algo que casi nadie sabe como usar, aunque no por mucho tiempo.

Algunas aclaraciones:

La carnitina no es un aminoàcido, es un pèptido formado de los aminoàcidos, Lisina y Metionina.

El cardispan es fabricado por los laboratorios Grossman en Mèxico y tiene un precio al público de 9 dòlares màs o menos.

La caja contiene 5 ampolletas de 1 gramo cada una.

Forma de aplicaciòn...

Se aplica con aguja de insulina y se mezcla en una proporción de 20% de Lidocaína al 2% y 80% de Carnitina.

Se puede aplicar de 2 ampolletas hasta una caja completa (dependiendo del tamaño de la vaca).

Su aplicaciòn es subcutánea y no intramuscular, para el fin de acción sistémica es mejor usar la forma oral (Lipovitasi-or).

Se aplica en la sección media y se usa entre 1 ml y 2 ml por zona que se inyecte.

Se usa una vez cada semana.

No quema la grasa. La mobiliza ya que es un lipotròpico.

Si no haces una dieta encaminada a eliminar grasa y tu ejercicio cardiovascular alcanzando tu umbral aeróbico, no te sirve de mucho.

Funciona de maravilla con un lipolítico como el Thiomucase en crema.

Se adicionan los resultados y efectos con la terapia de lipotrópicos orales Metionina y Carnitina oral.

La taza de mobilización de grasa es excelente, aunque jamás se compara con la HC usada para el mismo fin.

El costo por aplicación varía entre 10 dólares y 30 dólares dependiendo a donde acudas y con quien vayas.

Funciona muy bien con complementos termogénicos.

Se debe limpiar la zona con alcohol antes y después de su aplicación.

Pueden surgir algunos hematomas pero depende de la experiencia que tenga la persona en aplicar este producto y su uso intramuscular no es recomendable, para eso mejor usa la versión oral.

En poco tiempo se prevee su prohibición debido al uso extenso para fines cosmèticos y no terapèuticos.... así que no lleguen a la farmacia y pidan 5 cajas por que es lo único que van a propiciar.

Saludos cordiales a todos.

Alberto Sevilla

Entrenador Profesional y Nutriólogo
Colaborador del Centro de Investigación y ciencias aplicadas al deporte THOR RYU DO.

Para quien quiera saber un poco màs de los lipotrópicos lea... http://www.neogym-online.com/index.htm
 
Hola podrias explicarme mas a detalle como usar cardispan por ke ami en una ocacion me la aplicaron intramuscular pero veo ke dices ke no da el mismo resultado gracias.
 
betdtx said:
Hola podrias explicarme mas a detalle como usar cardispan por ke ami en una ocacion me la aplicaron intramuscular pero veo ke dices ke no da el mismo resultado gracias.

como verás sacaste un post que esta desde el 2001... ya no he visto a gt302 por aqui desde hace rato.

en lo personal te puedo decir, dado que el cardispan es un lipolítico actua de manera general... es decir movilizas la grasa de manera general no de forma localizada... por lo que puede existir controversia entre su uso subcutanea o intramuscular.

El uso subcutaneo como dice GT302 requiere de experiencia para pincharte con agujas de insulina y debe ser la mezcla exacta. Si no te pinchas bien te salen moretones y si tu nivel de grasa es bajo te puedes lastimar el músculo. Por lo que alguien más (que sepa) te debe ayudar. Además, aún con lidocaína arde como no tienes idea.

Aunque dice GT302 que no es recomendable el uso intramuscular, yo lo he probado y he tenido buenos resultados.

Sin embargo creo, en lo personal, todo está en tu dieta y en como programes tu ejercicio cardiovascular. Si tienes una dieta para quemas grasa y tu rutina está de acuerdo a tus objetivos, no necesitas estarte pinchando con carnitina.

Ahora, el Thiomucase produce un efecto de reducción de grasa, pero sólo te ayuda a quitar temporalmente el agua subcutanea. Si dejas de ponertela, despues de un tiempo vuelves a estar igual.
 
GT302 said:
Hola a todos, he visto que han surgido muchas dudas acerca de este medicamento que se vende en Mèxico sin receta y aunque se que me mataràn en otros lugares por colocar esta informaciòn lo harè en forma gratuita y sin afàn de lucrar con algo que casi nadie sabe como usar, aunque no por mucho tiempo.

Algunas aclaraciones:

La carnitina no es un aminoàcido, es un pèptido formado de los aminoàcidos, Lisina y Metionina.

El cardispan es fabricado por los laboratorios Grossman en Mèxico y tiene un precio al público de 9 dòlares màs o menos.

La caja contiene 5 ampolletas de 1 gramo cada una.

Forma de aplicaciòn...

Se aplica con aguja de insulina y se mezcla en una proporción de 20% de Lidocaína al 2% y 80% de Carnitina.

Se puede aplicar de 2 ampolletas hasta una caja completa (dependiendo del tamaño de la vaca).

Su aplicaciòn es subcutánea y no intramuscular, para el fin de acción sistémica es mejor usar la forma oral (Lipovitasi-or).

Se aplica en la sección media y se usa entre 1 ml y 2 ml por zona que se inyecte.

Se usa una vez cada semana.

No quema la grasa. La mobiliza ya que es un lipotròpico.

Si no haces una dieta encaminada a eliminar grasa y tu ejercicio cardiovascular alcanzando tu umbral aeróbico, no te sirve de mucho.

Funciona de maravilla con un lipolítico como el Thiomucase en crema.

Se adicionan los resultados y efectos con la terapia de lipotrópicos orales Metionina y Carnitina oral.

La taza de mobilización de grasa es excelente, aunque jamás se compara con la HC usada para el mismo fin.

El costo por aplicación varía entre 10 dólares y 30 dólares dependiendo a donde acudas y con quien vayas.

Funciona muy bien con complementos termogénicos.

Se debe limpiar la zona con alcohol antes y después de su aplicación.

Pueden surgir algunos hematomas pero depende de la experiencia que tenga la persona en aplicar este producto y su uso intramuscular no es recomendable, para eso mejor usa la versión oral.

En poco tiempo se prevee su prohibición debido al uso extenso para fines cosmèticos y no terapèuticos.... así que no lleguen a la farmacia y pidan 5 cajas por que es lo único que van a propiciar.

Saludos cordiales a todos.

Alberto Sevilla

Entrenador Profesional y Nutriólogo
Colaborador del Centro de Investigación y ciencias aplicadas al deporte THOR RYU DO.

Para quien quiera saber un poco màs de los lipotrópicos lea... http://www.neogym-online.com/index.htm
Hola... estoy pensando en comprar cardispan... pero tengo algunas dudas... despues de leer tu informacion, conocia mas acerca de el cardispan...

En que partes lo puedo aplicar?... q dieta seria la adecuada para bajar mas rapidamente de peso?... en cuanto tiempo comenzaria a notar los resultados?...

Gracias
 
Hola... estoy pensando en comprar cardispan... pero tengo algunas dudas... despues de leer tu informacion, conocia mas acerca de el cardispan... :rolleyes:

En que partes lo puedo aplicar?... q dieta seria la adecuada para bajar mas rapidamente de peso? :Chef: ... en cuanto tiempo comenzaria a notar los resultados?...

Gracias :qt:
 
hola compre cardispan pero todavia no lo uso, me dijeron que arde demasiado, y tambein compre xilocaina, sabe alguien si lo mezclo todo en una sola jeringa (la xilocaina es un anestecico que evita sentir el ardor de cardispan), me gustaria saber la cantidad que tengo que inyectarme por cada zona ..... y si tambien puedo inyectarme en la zona pectoral para eliminar una capita de graasa ....

espero puedan ayudarme

gracias
 
se peude inyectar en cualkier lado, nada mas ke no en posicion recta si no a 30 o 45 grados de incliacion para ke entre al musculo, se usan jeringas de insuliona, y se aplica o se distribuye en todo lo ke kieras bajar, osease ke son como alrededor de 30 piketes( esos me daba io solito =(.. )

la dieta, pues simple, no comer nada de grasa, como dice dieta balanceada, frutas,verduras,vegetales, y carnes blancas

saludos
 
pues yo me puse cardispan hace una semana y boy por la segunda dosis, la verdad no me dolio nada ni siquiera senti el ardor del medicamento que dicen ahora pues es logico es muy pronto aun no veo resultados aver que tal me ba en esta segunda sesion de piquetes espero que si me funcionen hasta ahorita no he visto ningun resultado ni ninguna molestia gracias saludos
 
HOLA
HE COMNSADO CON LA MESOTERAPIA.
pERO CUENDO ME APLICAN PRILMERO PREPARAN LA AMPOLLETA DE L CARNITINA COMBINADA CON TRIAC Y ALCOHOL. TENGO DUDA SI ESO SE PUEDE HACER O SI ME VA A CAUSAR UN EFECTO SECUNDARIO POR QUE EN TODO LADOS QUE HE BUSCADO EN INTERNET NO HE VISTO QUE SE PREPARE LA SOLUCION ASI ANTES DE APLICARLA.
PLEASE ORIENTENTENME
 
Top Bottom