Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sobre ciclos descompensados

QueFuerteLoTuyo

New member
Buenas de nuevo.
Pues nada, escribia esto para comentarles comence mi ciclo unicamente con sustanon, a razon de 500 semanales dividida en dos pinchos (junto a los antiestrogenos y con el pensamiento de utlizar winstrol para salir).
Ahora me ha surgido la posibilidad de adquirir deca, y queria preguntaros si podria empezar a usar deca de repente a partir de la cuarta semana, o es mejor dejarlo como está, ya que no lo empece bien desde un prin¿cipio
Que opinan?
en el caso de que fuera buena idea meter deca a partir de la 4º semana, durante cuantas semanas me aconsejais inyectarmela?
gracias por adelantado
 
Buenass,
Para cuantas semanas tienes pensado estar con el sustanon?
Yo no veo pegas en que metas deca pra unas 4 o 5 semas, yo posiblemente lo haria, pero depende de lo que quieras conseguir y del tiempo que estes con el sustanon.

Saludos!
 
pues iba a estar 8 semanas con sustanon, asi meteria deca de la semana 4 a la 8, y empezaria a utilizar winstrol durante tres semanas antes de empezar el post ciclo
 
Mira, te comento como lo haria yo.
el deca de la 4ª a la 8ª semana y wins de la 6ª a la 8ª semana.
Asi habra un momento donde estes convinando los 3 y tendras muchos mejores resultados. al terminar ya saves, 2 o 3 semanas y comenzar postciclo.

Saludos!
 
Yo dejaria el sustanon ya y empezaria el deca minimo a 250 o 300 mg semanales, y con el winstrol ,de una los dos, durante 4 semanas pero ojo, desde la primera o segunda semana una dosis de 1.5" de primoginyl, y otra dos semanas despues de terminal el ciclo, ojo a los protectores hepaticos y el aguita.
 
Apega said:
Yo dejaria el sustanon ya y empezaria el deca minimo a 250 o 300 mg semanales, y con el winstrol ,de una los dos, durante 4 semanas pero ojo, desde la primera o segunda semana una dosis de 1.5" de primoginyl, y otra dos semanas despues de terminal el ciclo, ojo a los protectores hepaticos y el aguita.

Apega: El Primogonyl es lo mismo que el pregnyl verdad? Es que no havia escuxado nunca ese nombre. Es de schering o de que laboratorio?

Saludos!
 
hermano el primogonyl creo q de shering, no se como se llamara en españa, pero en HCG, aqui, de uso veterinario pero q es lo mismo,se llama chorulon
 
Top Bottom