Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sobre alimentación, Clen y Cardio.-

Amigos míos.

Como un agradecimiento muy especial por ayudarme y tenerme la paciencia necesaria para asesorarme para acercarme a mis fines, les pongo a su disposición el libro de:

"Burn the Fat, Feed the Muscle": A Complete Fat Burning System Based on The Secret Techniques of The World's Best Bodybuilders and Fitness Models.

Para que sepan de que libro habo esta es la liga original: http://www.burnthefat.com/?hop=elitefit

Este es el libro que anuncian en la página principal de el sitio de elitefitness.com y que nos habla de un Sr. llamado Tom Venuto que logro tener un 4% de grasa corporal sin meterse nada y basándose únicamente en ejercicio y alimentación.

Posiblemente muchos de Uds. ya lo tengan, pero para mi es novedad ya que lo encontré hace unas horitas perdido en la Internet y lo quiero poner a sus disposición.

El libro esta en formato PDF y requieren un programa llamado Adobe Acrobat Reader para poderlo leer o imprimir.

El libro lo subí a este servidor en esta liga:

http://www.sendmefile.com/00116653

Para descargarlo den clic donde dice “download file”

Un agradecimiento muy especial a Nikkita y a Laky
 
Inuyasha said:
Amigos míos.

Como un agradecimiento muy especial por ayudarme y tenerme la paciencia necesaria para asesorarme para acercarme a mis fines, les pongo a su disposición el libro de:

"Burn the Fat, Feed the Muscle": A Complete Fat Burning System Based on The Secret Techniques of The World's Best Bodybuilders and Fitness Models.

Para que sepan de que libro habo esta es la liga original: http://www.burnthefat.com/?hop=elitefit

Este es el libro que anuncian en la página principal de el sitio de elitefitness.com y que nos habla de un Sr. llamado Tom Venuto que logro tener un 4% de grasa corporal sin meterse nada y basándose únicamente en ejercicio y alimentación.

Posiblemente muchos de Uds. ya lo tengan, pero para mi es novedad ya que lo encontré hace unas horitas perdido en la Internet y lo quiero poner a sus disposición.

El libro esta en formato PDF y requieren un programa llamado Adobe Acrobat Reader para poderlo leer o imprimir.

El libro lo subí a este servidor en esta liga:

http://www.sendmefile.com/00116653

Para descargarlo den clic donde dice “download file”

Un agradecimiento muy especial a Nikkita y a Laky


Brother, dice "the request file is not found" si pudieses publicarlo en otro site, estoy muy interesado en leerlo, Gracias!!!
 
Hercules_Vzla said:
Brother, dice "the request file is not found" si pudieses publicarlo en otro site, estoy muy interesado en leerlo, Gracias!!!
ya esta puesto en la biblioteca de elite
 
Pues mi Estimado Inuyasha, ya tienes muchos, muchos consejos de Varios Compañeros, incluyendo a Nikkita.. hee..! Que realmente es muy buena para los consejos..!! :Perk:
Como dice Ella... al principio te ven en la casa como bicho raro al comer y tener habitos distintos al resto de la Familia... pero si te planteas un objetivo lo puedes lograr...
Lo mas importante es la dieta y creeme con poco dinero lo puedes hacer, aparte de los SuperMercados estan los Tianguis o Mercados Ambulantes ke en Mexico tenemos ya sea permanentes o ciertos dias de la semana en las calles... ahi encuentras Frutas, Verduras, Pescados y todo lo demas ke necesitas para la Dieta Mucho mas barato ke en los Super... pasele, paseelee..! sirve ke mientras haces tu lista del mandado te comes unos takitos o sopes o panvasos o tostadas o posolito, mmm mientras empiezas la dieta claro.. :p (chingao como extraño eso..)
Pero mmm bueno idea para el desayuno..

- Omelette de 4 claras y un huevo completo con espinacas y queso panela..!
- 1 lata de Atun en agua (sin el agua) con una tasa de arroz integral a vapor y le pones unas verduritas cocidas como brocoli, coliflor, zanahoria, chicharos.
- Pechuga de pollo, carne de res asada o filete de pescado, con una buena ensalada verde aderezada con aceite de oliva...

Pues bueno esas son algunas ideas puedes ir planteando otros... el chiste es informarte ke puedes comer, a ke hora y plantearte una dieta de acuerdo con el presupuesto familiar..!

Ah y no comiences con el clen hasta no tener una dieta bien organizada, veas resultados con ella, ejercicio y el Cardio...! Mientras pasa eso le das una leida a los perfiles de suplementos y protocolos de uso del clen..!! :evil:

Un Saludote y espero haber sido de ayuda..!

:rolleyes: JessE
 
Inuyasha said:
Amigos míos.

Como un agradecimiento muy especial por ayudarme y tenerme la paciencia necesaria para asesorarme para acercarme a mis fines, les pongo a su disposición el libro de:

"Burn the Fat, Feed the Muscle": A Complete Fat Burning System Based on The Secret Techniques of The World's Best Bodybuilders and Fitness Models.

Para que sepan de que libro habo esta es la liga original: http://www.burnthefat.com/?hop=elitefit

Este es el libro que anuncian en la página principal de el sitio de elitefitness.com y que nos habla de un Sr. llamado Tom Venuto que logro tener un 4% de grasa corporal sin meterse nada y basándose únicamente en ejercicio y alimentación.

Posiblemente muchos de Uds. ya lo tengan, pero para mi es novedad ya que lo encontré hace unas horitas perdido en la Internet y lo quiero poner a sus disposición.

El libro esta en formato PDF y requieren un programa llamado Adobe Acrobat Reader para poderlo leer o imprimir.

El libro lo subí a este servidor en esta liga:

http://www.sendmefile.com/00116653

Para descargarlo den clic donde dice “download file”

Un agradecimiento muy especial a Nikkita y a Laky


No sirve el link.... Esta bueno el libro? Ya habia escuchado de el pero nunca me habia llamado la atencion hasta que un amigo me lo menciono ayer.



Genome<>
 
Genome said:
No sirve el link.... Esta bueno el libro? Ya habia escuchado de el pero nunca me habia llamado la atencion hasta que un amigo me lo menciono ayer.



Genome<>
sensei solo tienes que pedirlo y es tuyo
 
CAREY said:
sensei solo tienes que pedirlo y es tuyo


Careysin!!! Puta madre hermanito que pedo contigo cabron desaparecido!!!??? Donde te has metido hermanito??? Te quise hablar un par de veces pero al parecer el telefono lo tengo mal ya que segun yo me lo aprendi pero al parecer lo hice mal. No seas malito y mandame tu numero de nuevo para tenerlo a la mano ok?


Nos hablamos pronto! :wavey:


Genome<>
 
CAREY said:
sensei solo tienes que pedirlo y es tuyo

Por cierto no seas malito y si puedes mandame ese E-Book a mi email para darle una checada please. :)

Thank You!


Genome<>
 
Genome said:
Careysin!!! Puta madre hermanito que pedo contigo cabron desaparecido!!!??? Donde te has metido hermanito??? Te quise hablar un par de veces pero al parecer el telefono lo tengo mal ya que segun yo me lo aprendi pero al parecer lo hice mal. No seas malito y mandame tu numero de nuevo para tenerlo a la mano ok?


Nos hablamos pronto! :wavey:


Genome<>
Que onda mi sensei como estas carnal pues aca no mas me desapareci un rato pero ya estoy de regreso :evil: ahora estoy en el msn conectado si puedes por ahi te paso el libro y el numero pero esta vez si no lo pierdas por que voy a pensar que te vale un ......... jajajaja si no pues luego te mando un pm con el num.
 
Top Bottom