Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

SISTEMA XP De MICROSOFT

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Lo acabo de instalar y hasta ahora se ve nitido,cambio un monton al windows 98,tengo juguete nuevo,aunque tuve que estar ayer desde las 8 de la noche hasta las 12 de la mediada noche que era cuando lo hiban a lanzar en una tienda con 70% de descuento solo me salio a $30.00 eso si estuve como 6 horas en una jodia fila ejejeje solo para ahorame un poquito.
 
Por aqui en la oficina lo consigo gratis (porque el IT está suscrito a Microsoft, y todo lo que publica Microsoft se lo mandan), o me lo copian en la calle a $5, jejeje. El paraíso de la piratería :)

Saludos.
 
Consigue al XP corporate Edition (esta version no necessita registrar) gratis con Kazaa y bueno si cambio bastante pero no es mas rapido que Win 2000.
 
Pues yo me las tengo que apañar con un Mac G4 (en el trabajo). No es que sea una caca, ni mucho menos, pero la mayoría de la gente en el mundo entero utiliza como sistemas operativos microsoft y linux.

En el medio publicitario de decantan por apple y es muy de diseño, muy buena, digamos, mecánica, pero en lo que se refiere a internet a veces esto va como una cafetera y se arman unos conflictos que ni aquí en el foro.

Afortunadamente las páginas del foro se cargan rápidamente y puedo gozar de los conocimientos de todos. En casa no tengo ordenador porque me paso todo el día frente a uno, así es que lo mejor es leer un rato y caer como un peñasco en la cama.
 
Lastima Piratas

Con el nuevo sistema de licencias de Microsot ya se acabo el "me lo copian por $5" Una vez instalado tienen que llamar a MS o conectarse por internet para recibir un codigo de instalacion que es exclusivo a la configuracion de su computadora, asi que aunque se los copien sin este segundo codigo Windows XP dejara de funcionar exactamente 30 dias despues de haberse instalado.

Viva Microsoft por siempre !!! (Y gracias por mi nuevo Lexus) :)
 
Ah si ? pues yo me instale el Microsoft Office XP sin problemas, jejejeje :)

¿ Has oido hablar del cracking ? Basicamente es encontrar la parte del código en un programa en donde se realizan las validaciones de códigos y volartela. En computación no hay nada inviolable, la diferencia la hace el tiempo en que tardas en hacerlo.

Saludos.
 
Last edited:
Mi estimado Goering, no estoy hablando de Office XP, sino de Windows XP, pero ese no es el punto ... estoy de acuerdo contigo, no hay nada inviolable, todo se puede corromper, y personas sin integridad se aprovechan de ello, Piratear un programa que llevo tanto tiempo en desarrollarse es ROBO y punto, pero en fin cada cabeza es un mundo y por eso el mundo es mundo, por la diversidad de pensamiento que existe en el.
Siguiendo tu filosofia, quiere decir que solo porque tengo las herramientas y el conocimiento para violar la puerta de tu casa puedo entrar y quedarme a vivir en ella... en fin...

Saludos a todos.
 
Top Bottom