Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

SISTEMA XP De MICROSOFT

Salvattore:

Te puse como ejemplo el Microsoft Office XP porque utiliza exactamente el mismo sistema que describes para el Microsoft Windows XP, pero por lo que veo no lo has instalado (el nuevo Office).

Con respecto a robar, más nos roba Microsoft, mira los margenes de ganancia que tienen, se aprovechan de que tienen monopolizado el mundo de las PC. No se si has visto la historia de Bill Gates, pero además de ser un genio en mercadeo, es un perro sucio que le ha dado la puñalada en la espalda a muchos, como IBM y Steve Jobs (Apple), que fueron sus socios mientras le convino, les sacó la información y después les dió una patada por el trasero (se podría decir que Windows se lo robó de Apple, y la tecnología de NT de IBM).

Esta bien que cobren, pero no lo que les dé la gana.

Ahora, no sé si seas empleado de Microsoft, ya que te veo con ese entusiasmo :).

Saludos.
 
Cornellius:

Los productos Microsoft se ganan un 10 en interfaz con el usuario, pero un cero en calidad. Escribe un documento con gráficos y más de 100 páginas en Word, para que veas como se sale inesperadamente. Igualmente, mira cuantos "service pack" (manera bonita de llamar a los parches) tiene todas las versiones de Microsoft Windows, incluyendo su suite de desarrollo (Visual Studio). Microsoft primero saca los productos y después se preocupa de la calidad del código. A mi me tiene podrido los errores del Microsoft Internet Explorer, por eso tuve que instalar el Netscape, el cual nunca se me ha salido inesperadamente.

¿ Cuál es la combinación favorita para montar sitios Web en servidores tipo PC ? No es Windows NT + Microsoft IIS, no way José ! (además de dar errores, es demasiado lento). Es Linux + Apache server, tecnologías seguras y robustas, con las que se puede confiar en un servicio ininterrumpido 24 horas x 7 días a la semana.

Saludos.
 
Goering,

Creo que esta discusion esta totalmente Off Topic, pero solo para terminar, MS compro el Kernel de NT a IBM ... jamas lo robo... crees que IBM permitiria algo como eso... y el hecho de que la compañia sea exitosa no significa que tenga que "regalar" los productos, pero como lo dije cada quien tiene la integridad que le fue enseñada, eso no se puede cambiar, lo que bien se aprende en casa nunca se olvida, sobre todo las cosas malas... por mi parte Felicito al brother Quenepo que hizo su fila y pago lo justo por un sistema operativo que vale lo que cuesta.

Sal

Sr. Test Manager
MS Corp.
 
Ni idea de lo que estan hablando
yo tan solo enciendo mi pc y si algo anda mal llamo a alguno de mis tecnicos... claro si no se quedan dormidos (verdad Goering), jejeje

No veo el objeto de esta discusion, creo que estan muy cargados de testosterona, o tal vez, no se, ya han convertido tanto a estrogeno que estan con la menstruacion pues, jejeje.

a mi en relidad no me importa si son comprados legalmente o no, esa gente tiene tanto dinero que ni lo notaran, si fueran ciertamente gente que ayudara al mundo, no habria hambre ni miseria, es un negocio como cualquier otro, y ampliamente lucrativa para el tal gates.

Si lo que supuestamente esta mal echo, pero que de verdad ayuda y no jode a nadie, pues apoyo a esa persona... seria algo asi como un robin Hood.

es mi opinion ok, espero no sea motivo de mas disputa
el programa es bueno, pues en horabuena y punto, cero discutidera, al grano con lo que se quiere

un abrazo.
 
Salvattore:

IBM y Microsoft tenían un acuerdo para hacer el sistema operativo del futuro (OS/2). Inesperadamente, Microsoft decidió romper ese acuerdo (claro, porque por detrás estaban desarrollando el Windows NT, con la tecnología del OS/2). Por supuesto que IBM demando, aunque no ganó, porque era algo que estaban desarrollando en conjunto. La tecnología NT fué robada por traición. Punto :).

Microsoft tiene un monopolio y se aprovecha de el para sacar a otros competidores con tácticas no éticas, como por ejemplo la manera en como sacó a Netscape del juego de los browsers, al colocar un browser como parte del sistema operativo. Por algo la fiscalía de USA con varios estados de la Unión han estado demandando a Microsoft constantemente.

Sabia que eras empleado de Microsoft, lo olí a kilometros :).

Saludos.
 
Last edited:
Goering said:
Salvattore:

IBM y Microsoft tenían un acuerdo para hacer el sistema operativo del futuro (OS/2). Inesperadamente, Microsoft decidió romper ese acuerdo (claro, porque por detrás estaban desarrollando el Windows NT, con la tecnología del OS/2). Por supuesto que IBM demando, aunque no ganó, porque era algo que estaban desarrollando en conjunto. La tecnología NT fué robada por traición. Punto :).



Saludos.

Lo mismo hicieron con Apple cuedo robaron sin permiso el System 6 y llegaron con Windows 3.1 y poco despues Windows 95 que por alguna casualidad era casi igual al sistema 7 de Apple.
 
Exactamente manny78 ... agregaré más a esta historia:

A Microsoft lo contrató Apple para hacer algún software para sus máquinas. Bill Gates aprovechó y vió el paradigma de ventanas, point and click con el mouse, drag and drop, copy and paste, etc. en la Apple Lisa por primera vez, lo cual se lo enseñó Steve Jobs como un favor a su pana Bill, porque aún no lo había sacado al mercado. A escondidas, el bueno de Bill aprovechó de verlo todo y empezó a programar Windows v1.0, a sabiendas de que sino se adelantaba traidoramente, Microsoft MS-DOS era cosa del pasado.

Apple metió la demanda, los años transcurrieron en pleitos legales sin decidirse nada definitivo, pero en una época mala para Apple, después de 18 meses de pérdidas seguidas, con la compañía casi en la quiebra, vino la generosa Microsoft y le compró 100.000 acciones sin derecho a voto a cambio de que le quitara la espina en el cuello que tanto le dolia, la demanda. Asi, hoy en día Microsoft esta como si nada, cuan angelito que no ha roto un plato.

Una vez Bill dijo algo asi como "si tienes un secreto, no me lo reveles, porque lo usaré para hundirte". Ahhh, el ambiente corporativo :)

Saludos.
 
Top Bottom