Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sibutramina

A mi me parece un farmaco exelente y lo he usado ya, lo use con Propionato y Winy, durante 2 meses, el primer mes solo con propionato 400mg a la semana y el ultimo mes con winy y propio, y me fue exelente, aumenta el consumo calorico de maravilla ademas de quitarte la ansiedad de comer, y para hacer la dieta es exelente no se satura como la efedra, y ademas de eso te obliga a ingerir grandes cantidades de agua al dia asi no tengas el abito, yo perdi 14 libras que tenia de mas y me gusto mucho ya la volvi a comprar para empezarla en enero, con otras cosillas.
 
DRAGOFLY said:
A mi me parece un farmaco exelente y lo he usado ya, lo use con Propionato y Winy, durante 2 meses, el primer mes solo con propionato 400mg a la semana y el ultimo mes con winy y propio, y me fue exelente, aumenta el consumo calorico de maravilla ademas de quitarte la ansiedad de comer, y para hacer la dieta es exelente no se satura como la efedra, y ademas de eso te obliga a ingerir grandes cantidades de agua al dia asi no tengas el abito, yo perdi 14 libras que tenia de mas y me gusto mucho ya la volvi a comprar para empezarla en enero, con otras cosillas.


asi es , de lo mejor , mejor dicho... el mejor anorexigeno sin sides hoy en dia... y ademas lipolitico y energisante dependiendo de la dosis.... no existe farmaco con tales propiedades que ademas no genere tolerancia como la sibutramina....
 
Pues solo agregar a todos los comentarios positivos de la sibutramina, que los que sufrimos de algunos de los sides de la efedrina(palpitaciones, acidez, daño a la mucosa nasal,etc), esta maravillosa droga es todo un hallazgo, por lo menos en mi caso.
La primera vez que la tomé(la semana pasada) cometí el error de hacerlo a las 19hs, asi que a las 2 de la madrugada tuve que tomar 0.5mg de clonazepam porque me resultaba imposible dormir, aunque habia entrenado fuerte. Pasé por alto el hecho de que tiene unas 15 horas de efecto.

Bye bye efedrina! :)
 
hola, y cual es la dosis en la que se debe tomar? y por cuanto tiempo?

la dosis terapeutica es de 10mg x dia para sobrepeso y 15 para obesidad, y dice que puede tomarse hasta por 24 meses....

saludos...y gracias...
 
mafdlr said:
hola, y cual es la dosis en la que se debe tomar? y por cuanto tiempo?

la dosis terapeutica es de 10mg x dia para sobrepeso y 15 para obesidad, y dice que puede tomarse hasta por 24 meses....

saludos...y gracias...

15 a 30 o 40 mg diarios maximo maximo..., dependiendo el nivel de definicion al que quieras llegar , y claro esta... lo difisil que te resulte seguir una dieta estricta....
 
Yo la tomaba a 15mg diarios, por las mananas, luego del desayuno, y la verdad me gusto mucho, lo que si hay que tener cuidado es que con la tensio aquellos que sufren de hipertension mejor no la tomen porque aumenta un poco la presion arterial a mi me subio un poquitico, pero luego se me regulo haciendo cardio todos los dias, por lo mismo creo que ya con 15mg diarios me fue bien creo que 30mg diarios es mucho, porque es un farmaco que dura mucho tiempo en el cuerpo.
 
Top Bottom