Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Si nunca te ha funcionado la insulina intenta esto

arthus

New member
He usado insulina por varios meses, estuve temeroso de ella. Encontre que muchos usaban dosis de solo 6 U.I. en la manana y es todo o tambien 4U.I. despues de entrenar. Dejame decirte que no me sirvio bonita la cosa. Entonce me arme de valor e intente algo que hace nasser.
20U.I. antes de cada comida (HUMALOG) y vas a estar bombeado como nunca, eso es lo que yo hice y mis musculos se sentian inflados.
Se supone que se hacen de 6-7comidas diarias. Yo solo hice los disparos de insulinaen minimo 3comidas al dia. Lo que dio un total de 60 U.I.
Intentalo si nunca te ha funcionado la insulina igual que a mi me paso, y de hoy en adelante voy a hacer eso en cada uno de mis ciclos.

NOTA: si nunca has usado insulina, no la empiezes a usar solo por este post. gracias
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Cut
Gracias por la informacion,pero yo todavia no lo tengo en consideracion.:mad:
 
interesante pero...

hola hombre, me gustaria saber algunas cosas respecto a tu uso de insulina:

- como determinas que esas son las cantidades que usa nasser?
- te encuentrabas usando GH o steroides al usar la insulina?
-usaste algo mas como por ejemplo...t3-t4-clembuterol-dnp-pgf2 (o alguna otra prostaglandina...) y cual fue tu ganacia en lb. o kg. de peso MAGRO y Grasa.

Las dosis que usas son relativamente altas, por lo tanto debes de tener alguna tolerancia (una bastante alta por cierto...) a este producto, manejalo con prudencia y siempre con alguien de confianza a tu lado (puede ser tu pareja o amigos, familia...) que sepan lo que haces para poder tomar una acción rapida en caso de sufrir algun efecto indeseado.

destruye la ignorancia para que ella no te destruya a ti...

massivedamage
 
Tremenda insulina!!!

Se debe de tener conocimiento del uso correcto de la insulina antes de empezar a usarla ya que te puede llevar la chingada de volada si no comes bien o si te pasas de la dosis!!! Yo la he usado y considero que es una chingonada, más sin embargo si se te pasa el comer la cantidad de carbohodratos necesaria para aguantar la dosis de insulina te puede ir muyy maall!! Según lo que he investigado(que ha sido mucho)con respecto al uso correcto de la insulina en el fisiconstructivísmo debes de ingerir 10grms de carbohidratos simples por cada Unidad Internacional(U.I.) de insulina y ésta debe ser del tipo de insulina rápida. Esta madre está cabrona, pero bien cabrona!!!!!!en términos de construcción de músculo. Te infla de un día para otro los musculos, hasta te dirán en el GYM que qué estás usando, porque el crecimiento y atascón de músculo está cabrón!!La insulina la puedes administrar en un ciclo alto en andrógenos(testo)y anabólicos esteróides, aunque algunos la usan cuando están fuera de ciclo para mantener las ganancias, se usa en las mañanas al despertar y después de un entrenamiento cabrón pero cabrón, seguido dela ingesta de carbohidratos simples y algo de complejos, así como de amionoacidos(me gusta el Animal Pack durante el entrenamiento o el Ammino Fuel), o proteina líquida de calidad, te esperas como una hora y vuelves a comer ahora proteína sólida(carne, pollo, pesacado, o unas 7 claras de huevo)y carbos complejos ahora(arroz, papa o vegetales) después ya descansa y verás tu cuerpo absorber TODO lo que le metas. Eso sí evita las grasas despues de la inyeccion ya que también se absorberán por el cuerpo. Mantente cargado con proteína cada 2 hrs y media o 3 hrs. Y A CRECER RAZA!!!!!!
ANIMO!!!!!:cool:
 
Re: Tremenda insulina!!!

pajaro loco said:
Se debe de tener conocimiento del uso correcto de la insulina antes de empezar a usarla ya que te puede llevar la chingada de volada si no comes bien o si te pasas de la dosis!!! Yo la he usado y considero que es una chingonada, más sin embargo si se te pasa el comer la cantidad de carbohodratos necesaria para aguantar la dosis de insulina te puede ir muyy maall!! Según lo que he investigado(que ha sido mucho)con respecto al uso correcto de la insulina en el fisiconstructivísmo debes de ingerir 10grms de carbohidratos simples por cada Unidad Internacional(U.I.) de insulina y ésta debe ser del tipo de insulina rápida. Esta madre está cabrona, pero bien cabrona!!!!!!en términos de construcción de músculo. Te infla de un día para otro los musculos, hasta te dirán en el GYM que qué estás usando, porque el crecimiento y atascón de músculo está cabrón!!La insulina la puedes administrar en un ciclo alto en andrógenos(testo)y anabólicos esteróides, aunque algunos la usan cuando están fuera de ciclo para mantener las ganancias, se usa en las mañanas al despertar y después de un entrenamiento cabrón pero cabrón, seguido dela ingesta de carbohidratos simples y algo de complejos, así como de amionoacidos(me gusta el Animal Pack durante el entrenamiento o el Ammino Fuel), o proteina líquida de calidad, te esperas como una hora y vuelves a comer ahora proteína sólida(carne, pollo, pesacado, o unas 7 claras de huevo)y carbos complejos ahora(arroz, papa o vegetales) después ya descansa y verás tu cuerpo absorber TODO lo que le metas. Eso sí evita las grasas despues de la inyeccion ya que también se absorberán por el cuerpo. Mantente cargado con proteína cada 2 hrs y media o 3 hrs. Y A CRECER RAZA!!!!!!
ANIMO!!!!!:cool:

Oye pajarito ahora si me dejaste anonadado con este post. :eek:

Yo respeto muchisimo a los hermanos que la utilizan( y que la saben utilizar bien) ya que como comentan mis otros hermanos, esa madre es algo muy delicado que si no la utilizas bien, no solo te puede romper la maye si no que te puede llevar a la tumba y sin escalas. Asi que mis respetos para todos aquellos que la saben utilizar y sacarle un buen provecho.

Yo les puedo decir que paso!!! y me sigo quedando con mis dulcecitos de leche :D

Cuidense mucho y tengan cuidado con esa maye ok ;)


Genome<>
 
CHIDO!!!!

Gracias carnal, mucho del conocimiento se lo debo a la raza de elitefitness, tienen todo el conocimiento necesario para ser un gran fisiculturista si aplicas correctamente sus consejo. aí te ves bro!!!:D
 
Massiva damage:


- como determinas que esas son las cantidades que usa nasser? Lei que eso era lo que hacia nasser, sin embargo todos sabemos que las publicaciones tienen muchas mentiras. Sin embargo tambien lei de otra persona que hacia esas dosis y le hiba muy bien, asi que lo probe al no sentir efecto de las dosis que yo antes hacia.


- te encuentrabas usando GH o steroides al usar la insulina?
No uso GH pero si uso poderosos androgeno como Finaplix (a 75mg cada 2dias), Testosterona (a 1250mg por semana), y Dbol (a 75mg diarios). Eso evitara mucha acumulacion de grasa.

-usaste algo mas como por ejemplo...t3-t4-clembuterol-dnp-pgf2 (o alguna otra prostaglandina...) y cual fue tu ganacia en lb. o kg. de peso MAGRO y Grasa.

No no use ni un termogenico o droga para cortar grasa durante el ciclo, sin embargo si debes usar despues del ciclo para cortar esa extra grasa que acumulaste.

Gente, es obvio que vas a engordar algo de grasa con la insulina, sin embargo la cantidad de musculo que pones es mayor a la que hubieses puesto haciendo dieteo limpio. DNP puede resolver los problemas en cuestion de 10 dias

Solo uso estas dosis de insulina cuando estoy en mi casa y estoy seguro que estare cerca del refrigerador. Puedes estar seguro que te dara un evento de hypo si no comes bien. Sin embargo teniendo varios carbohydratos siempre al alcance no te dara problemas.
 
Que loco!!! y sigue la mata dando espero y algun dia saber de este compa, que paso con el, cada dia me da mas curiosidad. y por otro lado aun que sea asi tratare de mantener al foro circulando y moviendose aunque sea el unico loquito posteando por aca :evil: ja ja ja estoy decidido a hacerlo aunque sea asi, con tal de que el foro se mueva.
saludos
 
Yo nunca eh usado insulina por la cual es mucho muy peligrosa. hasta en el forum de los gringos que son profesionales (algunos) tienen mucho cuidado con ella. Yo por el momento me quedo con mi Test,eq,dbol y gh eso me trabaja mucho muy bien. por lo tanto no tengo pensado usarla por lo que eh oido de ella. Un amigo del gym que lo miraba ahi siempre le dio un ataque al corazon, sobrevivio pero nos dijo ya como 8 meses despues que regreso al gym que fue una fuerte dosis de insulina. ya no quedo bien, perdio casi todo lo que habia ganado en 7 años de entrenamiento, deja tu eso como que no reacciona bien, no esta ahi adentro de su cabeza del todo. es una lastima tan cortado y grande que estaba el buddy!! Saludos.
 
Top Bottom