Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ser Platinum y Karma por aqui !

manny78

Plat Hero
Platinum
A lo mejor algunos aqui ya saben lo que es, otros no, pero como los mensajes y publicidades de George estan en Ingles pues imagino que no todos entienden al 100%

Pues aqui en EliteFitness hay la membresia Platinum. Pues no es solo cosas de estrellas verdes que lucen o de puntos de karma regalados. No, hay mucho mas. Se trata del base de dato el mas grande en el universo del web sobre el fisiculturismo y los anabolizantes. Se trata tambien de un lugar donde hay gente como Muscle Doc y GT302 por ejemplo, que dan consejos gratis. Y Dios sabe que esos consejos de nuestra gente aqui, vale mucho y puede hacer la diferencia entre dinero tirado por la ventana y un ciclo con resultados tremendos.

Ademas de eso, pues ahora EF tiene un tienda, www.ElitefitnessNutrition.com donde se puede encontrar muchos supplementos a precios rasonables. Pues ya que estos precios son buenos, con la membresia Platinum, ustedes pueden disfrutar de 11.97$ con cada compra de 99$ o mas. Es decir, el precio por un mess de Platinum !

Asi que les invito a mirar por para que juzgan si es algo que vale la pena o no.

Ah y hace mucho tiempo que no tuvimos un Karma Thread asi que adelante !!!!:pAqui para ser Platinum !!!
 
Gracias hermano Manny
no es mucho lo que aporto en la actualidad, pues ni modo, ando full ocupado.

Pero no desesperen, lo que puedo decirles que mucho de lo aprendido fué el pasarme horas y horas en éste site, e investigando cuando la duda me embargaba y poco a poco me fuí formando... Hoy dia me siento mas ignorante, jejejeje cada día son mas y mas los datos y en verdad si les gusta éste mundo, solo tienen que revisar un poco.

aparte de lo que aqui aprendi, pues he conocido gente de muchos sitios, hermanos hispanoparlantes y que de verdad han calado como mis mejores amigos.

a todos los panas de aquellas épocas de los inicios en Elitefitness, les extiendo mis mas sinceros sentimientos de amistad y cariño.

Espero estar pronto con ustedes.

un abrazo
 
jejeje yo tmb quiero karma!!...ah javolic me encanta esa imagen animada que tienes jejej asi le pongo atencion a tus post jejeje :)
 
Top Bottom