Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sentadillas de 20 repeticiones!!

Tres observaciones desde españa a cerca del trabajo de pierna:

La primera obvia: Trabaja solo básicos, sentadilla y tijeras.
La segunda: La pierna responde muy bien, en todo el mundo, al trabajo en series altas (alrededor de 20 repeticiones)
La tercera: utiliza un peso que te permita realizar en la primera serie entre 20 y 25 repeticiones, al fallo. Haz tantas series como puedas, TODAS AL FALLO.

MI caso: Llevo 16 años de culturismo, natural hasta el momento. Los primeros años, mi entrenamiento de pierna era EXCLUSIVAMENTE SENTADILLA. CON LA SENTADILLA NO SOLO CRECES DE PIERNA, CRECES DE TODO PORQUE ES EL EJERCICIO QUE MAYOR RESPUESTA INDUCE A LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA Y FACTORES DE CRECIMIENTO

UNA ULTIMA COSA: UN DIA A LA SEMANA DE PIERNA ES ABSOLUTAMENTE SUFICIENTE. ESO SI, AL TERMINAR LA SESIÓN TIENES QUE ESTAR ABSOLUTAMENTE MACHACADO.

SALUDOS DESDE MADRID

aH!!!: importantísimos los estiramientos. ESTIRA ANTES DE EMPEZAR LA SESIÓN, ENTRE SERIES, Y AL CONCLUIR LA SESIÓN.
 
Señores,,

Toda mi vida he sufrido por mi parte inferior, ya que geneticamente no he sido bendecido con una parte inferior comparable a mi parte superior. De la cintura hacia arriba, los musculos responden facilmente a cualquier entrenamiento sin embargo mis piernas experimentan lo opuesto. Por esta razon he hecho demasiado enfasis en mis piernas a tal punto que en muchos años de esfuerzo las he llevado a un punto de equilibrio con respecto a mi cuerpo. Sin embargo esta falencia genetica se me ha vuelto una obsesion y deseo que mis piernas sobresalgan. He leido muchos articulos sobre la famosa serie de Squats (sentadillas) de 20 repeticiones.. la cual según dicen simboliza el maximo dolor en el culturismo, ya que segun indican, esta serie debe hacerse con el mismo peso con que llegaria uno establemente a las 10 repeticiones, claro esta, sin importar cuanto tiempo te demores en recobrar aliento entre repeticion y repeticion (sin abusar).

Bueno en fin... quiero que mi debilidad se vuelva fortaleza y antes de probar esta tecnica quisiese saber si alguno en este foro ya la ha utilizado y que resultados ha obtenido.

Muchas gracias a todos y saludos de nuevo desde Colombia.!!

Hola amigo, yo también soy de colombia, yo quiero darte mi opinión acerca de este tema ya que he visto que quieres que tus piernas y tus glúteos aumenten de tamaño, la verdad es que no se de donde sacaste esa serie de sentadillas de 20 repeticiones, me parece algo absurdo, si crees que entre mas ejercicio hagas mas desarrollar tus glúteos[/URL] y tus piernas, estas muy equivocado, es muy probable que tus glúteos y tus piernas no crezcan debido a que estas haciendo muchas repeticiones, eso no te va a generar volumen muscular, la lógica para aumentar el tamaño de tus piernas y de tus glúteos es hacer pocas repeticiones con un peso moderado, las sentadillas son un excelente ejercicio para aumentar los glúteos y las piernas, pero si vas a hacer repeticiones como un ciclista, no te van a crecer nunca.
 
Top Bottom