Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Segundo Ciclo... Una ayudita?

Esteban

New member
Hola a todos,

Primero que todo gracias por todos los post y consejos dados. Bien informativos.

Tengo 28 años y he estado entrenando por mas de dos años. En julio pasado hize un ciclo de 200mg/week de Deca con 200mg/week de test por 10 semanas.Pesaba 133lbs. y al final del ciclo llegue a pesar 150lbs, que es lo que peso ahora. La verdad es me siento super bien, tengo unos buenos abs, hombros y brazos, pero poco pecho. Vivo en usa.

AHora quisiera hacer un segundo ciclo para crecer un poco mas y definir lo que gane.

a ver que piensan:

Deca-durabolin: 400-500mg/week weeks 1-10
Depo Testosterone: 500mg/week weeks 1-10
Profasi(HCG): consejos???? tengo 6 injecciones de 2500UI
Clomid: Consejos??? tengo 80 pastillas de 25mg
Arimidex: tengo a la mano tambien
Winstrol: 50mg diario weeks 6-10

Gracias por cualquier ayuda/sugestiones

Esteban

PS: Cual test es mejor: Testosterone Enanthate o Testosterone Cypionate?
 
Esteban said:
Hola a todos,

Primero que todo gracias por todos los post y consejos dados. Bien informativos.

Tengo 28 años y he estado entrenando por mas de dos años. En julio pasado hize un ciclo de 200mg/week de Deca con 200mg/week de test por 10 semanas.Pesaba 133lbs. y al final del ciclo llegue a pesar 150lbs, que es lo que peso ahora. La verdad es me siento super bien, tengo unos buenos abs, hombros y brazos, pero poco pecho. Vivo en usa.

AHora quisiera hacer un segundo ciclo para crecer un poco mas y definir lo que gane.

a ver que piensan:

Deca-durabolin: 400-500mg/week weeks 1-10
Depo Testosterone: 500mg/week weeks 1-10
Profasi(HCG): consejos???? tengo 6 injecciones de 2500UI
Clomid: Consejos??? tengo 80 pastillas de 25mg
Arimidex: tengo a la mano tambien
Winstrol: 50mg diario weeks 6-10

Gracias por cualquier ayuda/sugestiones

Esteban

PS: Cual test es mejor: Testosterone Enanthate o Testosterone Cypionate?

Pues 400 mg de deca 10 semanas, 500 mg de test durante 10 semanas tambien y winny de la manera que dijiste me parece bien. Arimidex 0.25 mg cada dia durante 12 semanas. Los clomids los tomas 3 semanas despues de tu ultima inyeccion de deca: 300 mg primer dia, 100 mg 6 dias siguientes y 50 mg unos 6 dias mas. El HCG bueno en serio no es algo que me parece muy util. Ademas cual es la mejor entre enanth y cyp ? bueno hay poca diferencia entre los dos ya que los esters son casi lo mismo.
 
manny78 said:
oupssssss otra cosa, 155 lbs pero cuanto mides ????

Ooops!! Mido 5'10"..

Hey Manny, Gracias. Es bueno saber que uno de los mejores guys aqui me ha contestado.

Esteban
 
El HGC se usa en ciclos largos (12 semanas o mas). Lo que hace es simular la LH con lo cual hace funcionar a los testiculos evitando atrofias, aunque no ayuda a la hipofisis.

Por eso se usa en ciclos largos: para que empiecen a funcionar los testiculo rapidamente mientras que con el tiempo se repone el eje Hipofisiario.



Aprendido de nuestro doctor :angel:
 
Top Bottom