Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

segundo ciclo opiniones!!

r9fanatik

New member
Ke onda compas , mido 1.75 cms , y peso 80 kg.
Mi ciclo esta estructurado de esta manera .
1 - 8 semanas Test Enantato , 400 mg por semana
1 - 8 semanas equipoise , 300 mg por semana
1 - 4 semanas Dianabol - methandrostenolone - , 35 mgs por dia.

Nolvadex 10 mg diarios desde el primer dia y en el post ciclo hasta 20 mgs.
Liv.52 todos los dias hasta el post ciclo
Clomid post ciclo , 50 primer semana , 100mg segunda y 50 tercer semana.

Me gustaria leer comentarios al respecto.
Por cierto kiero ganar masa todo lo ke se pueda.
 
r9fanatik said:
Ke onda compas , mido 1.75 cms , y peso 80 kg.
Mi ciclo esta estructurado de esta manera .
1 - 8 semanas Test Enantato , 400 mg por semana
1 - 8 semanas equipoise , 300 mg por semana
1 - 4 semanas Dianabol - methandrostenolone - , 35 mgs por dia.

Nolvadex 10 mg diarios desde el primer dia y en el post ciclo hasta 20 mgs.
Liv.52 todos los dias hasta el post ciclo
Clomid post ciclo , 50 primer semana , 100mg segunda y 50 tercer semana.

Me gustaria leer comentarios al respecto.
Por cierto kiero ganar masa todo lo ke se pueda.

Definitivamente para un segundo ciclo se me hacen excelentes las dosis y bien estructurado. No se te olvide comer bien y entrenar duro aparte de dormir bien.

Suerte!

Genome<>
 
Claro la alimentacion esta demas decirlo que es casi el 60% o mas de importancia que el mismo ciclo , entonces no hay ninguna cosa ke me puedan recomendar esta bien el protector hepatico? o uso algun otro mas tiempo , menos tiempo?? etc.
Gracias de antemano
 
r9fanatik said:
Claro la alimentacion esta demas decirlo que es casi el 60% o mas de importancia que el mismo ciclo , entonces no hay ninguna cosa ke me puedan recomendar esta bien el protector hepatico? o uso algun otro mas tiempo , menos tiempo?? etc.
Gracias de antemano


8 semanas son mas que suficientes para obtener buenos resultados. Ya cuando tengas un poco mas de experiencia con los farmacos y con las reacciones de ellos en tu cuerpo puedes entonces empezar a experimentar con ciclos de 10-12 semanas. Otro protector hepatico que puedes utilizar es el Milk Thistle. Tambien recuerda que es muy importante hacerte un estudio sanguineo antes de empezar tu ciclo y despues de terminar tu ciclo para asi darte cuenta de los varientes en los numeros por consecuencia de ciclo y asi poder corregirlos y asegurarte que todo vuelva a la normalidad. Si estuvieras haciendo un ciclo de 12 semanas yo recomendaria hacerte un estudio sanguineo tambien en medio del ciclo. Como te decia en mi post anterior tu ciclo es un buen ciclo basico (Standard) que con una buena alimentacion y una buena rutina de entrenamiento podras ver buenos resultados y acerca de la alimentacion no es el 60% si no el 80% del exito de tu ciclo.


Genome<>
 
Muchas gracias Genome , tienes por ahi alguna buena dieta de volumen para un ciclo para tratar de no retener muchos liquidos?? , espero me puedas ayudar esque yo no tengo idea de muchas de esas cosas y no quiero tener tantos problemas de retencion de liquidos , presion alta o colesterol.
Por cierto has probado el post cycle que venden aqui ?? servira o es puro cuento?
Gracias de antemano.
 
r9fanatik said:
Muchas gracias Genome , tienes por ahi alguna buena dieta de volumen para un ciclo para tratar de no retener muchos liquidos?? , espero me puedas ayudar esque yo no tengo idea de muchas de esas cosas y no quiero tener tantos problemas de retencion de liquidos , presion alta o colesterol.
Por cierto has probado el post cycle que venden aqui ?? servira o es puro cuento?
Gracias de antemano.

No te preocupes estoy seguro que podemos encontrar algo perfecto para tu medida. Adicioname a tu lista; [email protected] y en cuanto podamos ponernos en contacto platicamos ok?


Genome<>
 
Disculpa genome estaba pensando que tal ves seria mucho streess para el higado etc , hecharle liv52 mas el nolvadex y mas el chocho , estaria bien tomar Nolvaldex - tamoxifen citrate - hasta que sienta sintomas de gine o excesiva retencion de liquidos , y usar el liv.52 hasta despues del ultimo piquete de test como vez?
Quiero tener lo minimo estresado el higado y si esta es una buena opcion quisiera saberlo.
El post ciclo queda bien en 3 semanas cierto? con dieta a tope y las ayudas de clomid y Nolvaldex - tamoxifen citrate - podre retener la mayor parte de ganancias en las 3 semanas de post ciclo? el post ciclo lo iniciaria 2 semanas despues del ultimo piquete de test.
Gracias
 
Top Bottom