Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Se han acabado los ciclos largos de esteroides?

emidoohann

New member
Hola a todos:

Siguiendo las investigaciones más recientes en el tema del uso de quimica para la mejora en el deporte, los grandes expertos coinciden en que los tiempos de los largos ciclos de esteroides de 10-12 semanas o más se terminan. Por qué?
Bueno, como sabreis el metabolismo se rige por el principio de la homeostasis, es decir, la tendencia a mantener un equilibrio entre masa muscular, tejido adiposo, etc. El cuerpo, después de de 2-3 semanas del uso de esteroides comienza a elevar de manera constante la segregación de cortisol, que es una hormona catabólica. Esto quiere decir que el cuerpo iguala la cantidad de hormonas anábolicas introducidas con la segregación de más cortisol, lo que quiere decir que pasados 28-30 dias de uso de esteroides se dejan de obtener ganancias, y se empiezan a sufrir los side effects de los esteroides.
Como ciclar la quimica de forma espectacularmente mejor y más sana?
Muy fácil, haciendo ciclos cortos de 28-30 dias con esteroides, para despues continuar con otra fase puramente anábolica de otras 3-4 semanas, y vuelta a empezar con los esteroides.
La práctica de este tipo de uso se traduce en que durante la fase androgenica (uso de esteroides) se produce un aumento de peso, debido al aumento de masa muscular, retención de liquidos,etc. Despues. hay que consolidar mediante una fase anabolica (No esteroides, solo HGH. insulina, T3,T4) todod lo que hemos crecido. Ejemplo:
La fase androgena se asimila a hinchar un globo, haciendolo aumentar de tamaño, y el objetivo de la fase anabolica es sustituir el aire del globo por arena, con lo cual se consolida el tamaño y el peso, además de no permitir que los efectos negativos de los esteroides nos perjudiquen.
Es muy recomendable la lectura del libro "Building the perfect beast" por el autor L.R. Rea, da ejemplos y explica toda la teoría y práctica de forma entendible, bueno despues de leerlo seis o diez veces...................
Saludos. :artist:
 
  • Like
Reactions: Cut
oye hermano, aun no entiendo ese libro al 100%, quiere decir que solo debo usar ciclos de 28 a 30 días (la mayoría con inyecciones en zonas localizadas y synthol incluído) además de un pct de igual duración? me preocupa el hecho de modificar tanto el HPTA, en verdad el pct será suficiente?
 
Hola:
No debes preocuparte por las alteraciones de HPTA despues de un ciclo de 28-30 días porque, con el control de estrogenos necesario durante el uso de esteroides y tan poco tiempo de uso de los mismos, no se produce supresión de HPTA o muy poco.
Esto nos lleva a continuar despues de esos 30 dias de uso de esteroides con control de estrógenos (nolvadex, proviron ,arimidex, femara,etc.) con una fase anabolica en la que se añade un protocolo de restauración del HPTA con HCG, clomid, proviron y otros productos, lo que te deja los niveles de testosterona endogena normales o superiores a los que tenías antes.
 
hola que tal? pues a mi me gustan los cyclos largos 20 semanas, porque? porque retengo todo el musculo ganado. una sola inyeccion de testosterona te supresa el htpa de acuerdo en estudios cientificos aqui en estados unidos, una inyeccion de un ester largo (long acting esters) especial mente la deca (nandrolona). Yo todavia no entiendo porque muchos creen que el taper osea piramide de esteres largos es lo mejor en cyclos. yo prefiero si me voy a meter 500mg de test enatato y 400mg de deca eso es lo que voy a usar del principio hasta el fin del cyclo porque? simplemente porque que sentido tiene que te pongas si como quiera te vas a supresar tu htpa completamente, solamente que agas cyclos de oxandrolona que no te supresan eso seria otra cosa.

bueno solamente mi opinion. SAlud0s!!!
 
Yo estoy mas a favor de los ciclos largos;
Primero porque para ciclos cortos necesitas obvio usar sustancias de accion muy rapida: Test Suspension, Test Prop, Dianabol, Trenbolona, Winstrol, etc. Y pues = te va a suprimir el htpa, tienes que hacer postciclo y luego otra vez y luego postciclo.
Como comenta jeb0177 en un ciclo largo tienes un poco mas de control, no te picas tan seguido, ademas las sustancias que usas Test. Enantato, Boldenona, Deca, obvio te empiezan a pegar al rededor de la 4 o 5 semana y el ciclo si tiene que correr para buenos resultados por ahi de la 12-14; Y las sustancias son mas economicas...
Otro buen ejemplo de ciclos largos es con Hormona de Crecimiento... para ver buenos resultados y solidos tienes que usarla por ahi de los 3 meses y seguirle...
Igual hay gente que ha tenido buenos resultados con ciclos cortos, pero la mayoria ya lleva varios ciclos largos a las espaldas y quieren probar cosas nuevas y experimentar con el cuerpo...
Creo tambien que un ciclo de basico de 8-10 semanas sentara bien las bases para ver como funciona el organismo y no alterarlo tan pronto en solo 3 semanas, ojala tengamos mas opiniones e igual algunos ejemplos de los mismos.

Saludos
:supercool ElJessE
 
por lo que tengo entendido la hormona de crecimiento (hgh) se deve de usar no menos de 6 meses continuos para ver resultados especial mente si tienes en medio de 20-30 años de edad. Trabaja mucho mejor en dosis bajas como 2ius en personas mayores de edad de 30 para arriva. Yo ahorita la eh estado usando approximada mente 4-5 meses mas o menos lo primero que note cuando me inyecte por primera vez, me duermo con bebe desde que la comense solamente cierro los ojos y a dormir. me encanta creo que lo voy a seguir usando por un largo tiempo.

saludos.
 
jghgdl said:
Yo estoy mas a favor de los ciclos largos;
Primero porque para ciclos cortos necesitas obvio usar sustancias de accion muy rapida: Test Suspension, Test Prop, Dianabol, Trenbolona, Winstrol, etc. Y pues = te va a suprimir el htpa, tienes que hacer postciclo y luego otra vez y luego postciclo.
Como comenta jeb0177 en un ciclo largo tienes un poco mas de control, no te picas tan seguido, ademas las sustancias que usas Test. Enantato, Boldenona, Deca, obvio te empiezan a pegar al rededor de la 4 o 5 semana y el ciclo si tiene que correr para buenos resultados por ahi de la 12-14; Y las sustancias son mas economicas...
Otro buen ejemplo de ciclos largos es con Hormona de Crecimiento... para ver buenos resultados y solidos tienes que usarla por ahi de los 3 meses y seguirle...
Igual hay gente que ha tenido buenos resultados con ciclos cortos, pero la mayoria ya lleva varios ciclos largos a las espaldas y quieren probar cosas nuevas y experimentar con el cuerpo...
Creo tambien que un ciclo de basico de 8-10 semanas sentara bien las bases para ver como funciona el organismo y no alterarlo tan pronto en solo 3 semanas, ojala tengamos mas opiniones e igual algunos ejemplos de los mismos.

Saludos
:supercool ElJessE

estas prefecta mente bien bro.!! Saludos Jesse!
 
Bueno , personalmente no estoy de acuerdo con esa teoria.... un ciclo de 4 semanas me parese muy corto... , las ganancias si se siguen viendo luego de las 4 semanas , y el cortisol no se empiesa a elebar recien a la tercera o cuarta semana , sino mucho antes.... el tema es ke los niveles son mas altos , cuanto mas alto es nuestro anabolismo , hasta llegar a un equilibrio como vos bien digiste... pero te aseguro que estos equilibrios no son alcansados hasta despues de 2 meses del uso de esteroides... obviamente es dosis dependiente , si yo hisiera un ciclo de 2 o 3 semanas , seria solo por el hecho de intentar no inhivir tanto mi eje... no me ocuparia tanto del cortisol sino resien hasta la decima semana...
Ademas no entiendo esa excusa de cambiar de androgenos a otros anabolisantes de otros tipos por ke sino "la cortisona no te permite seguir creciendo" nono... perdoname , pero el hgh , la insulina , y los androgenos , TODOS luchan contra este enemigo en comun... el catabolisismo... asi ke tu idea de ciclo seria de 4 semanas con androgenos y 4 mas con otros anabolisantes de otros tipos , es desir 8 , te aseguro ke si los convinas todos en un mismo ciclo vas a tener resultados mucho mejores...
 
Debemos recordar que hay ciertos chochos cuyo mejor tiempo de vida es el corto, por ejemplo la oximetalona que a las 4 semanas ha llegado a su máximo por lo que debe sustituirse por dianabol, sin embargo si puedes saturar tu organismo de andrógenos y anabólicos en tan corto tiempo sin el problema de alterar el HPTA, la idea es sencilla, anabolizas el cuerpo antes de que los estrógenos sean mayores lo que de cierta manera nos da mayor seguridad en el ciclo, siempre he hecho ciclos largos pero sinceramente estoy pensando seriamente en hacer uno corto
 
hola, bueno, agradeceria que alguien me posteara lo que piensa que seria un ciclo valido con testoviron y boldenona(si la consigo) y si no con un winstrol para definir, para un principiante en testo.gracias por adelantado :verygood:
 
Top Bottom