Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Se han acabado los ciclos largos de esteroides?

yo aconsejaria otras opciones para comensar donde podra meter con mas comodidad las dosis que mencionas o menores con los mismos resultados
(¿cuanto pesas?), como bolde y ena pero susta no! todavia no, perate pa mas adelante, no corras, que si no, te nos adelantas y el chiste es estar un buen rato aca yo en lo personal no me pienso adelantar en esto y quedarme un buen rato en los roids y no adelantarme a nedie asi que me queda mucho tiempo para probar de poco en poco todas las conbinacioes y terminar un animal de musculo jejejeje (¿tiempo para probarlos todos? :p :chomp: :p )

de su amigo carey :wavey:
tengo hambre de conocimientos :chomp:
 
Bueno tengo 18 de edad mido 1.78 peso 70 kilos y tengo un ano entrenando bien con mi entrenador y comiendo bien sin chatarras tomo whey y creatine y kisiera un ciclo no muy fuerte ni tan largo pero de buenos resultados ayudenem k opciones de esteroides tengo..?
 
hola rebelde:
bueno, no se que resultado buscas, pero para elprimer ciclo no conviene sustenon,yo lo cambiaria por una sola testosterona(propionato si tienes prisa).
y las cantidades desde mi humilde opinion me parecen excesivas. yo me quedaria con 500mg de testo. sin bajar la dosis hasta el final, y con el deca tendria cuidado, da muy buenas ganancias , pero puede tener algun efecto sec, incomodo. lo que ni me plantearia es juntar sustanon y sten..... no juegues con eso ,tio. yo que tu me ceñiria a los consejos que pueda darte muscle-doc ya que como doctor titulado puede ayudar mas que nadie en el primer ciclo. no por ello quiero decir que no veas todas las opiniones, aqui todos tenemos algo que aportar, incluso cosas que se nos escapan a los principiantes(como tu, y como yo) nada mas un saludo a todos.(gracias emidoohann)
 
hola muchas gracias por la ayuda en esto de los esteroides casi no se nada y no tengo prisa para injectarme lo estoy planeando para marzo o abril muchas gracias por la ayuda y para mi que nunca me eh injectado pero tengo poko mas de un ano entrenando bien y comiendo bien sin chatarras ke esteroide me recomiendan o ke otro producto...muchas gracias por su ayuda a todos
 
hola... vale ,creo que ya lo he entendido:
DIAS 1 AL 15:
DECA 200MG X SEMANA (fase puramente anabolica)
TESTO SUAVE 25MG X SEMANA (para contrarrestar side effects de deca)
----------------------------------------------------------
DIAS 15 AL 30:
TESTOVIRON 250MG X SEMANA
DECA 100MG X SEMANA
------------------------------------------------------------
DIAS 30 AL 45:????(DUDA)
HCH, CLOMIFEN, ETC.
----------------------------------------------------------
ESTO EN CUANTO A ESTEROIDES SE REFIERE, LOS ANTIESTROGENOS ETC, ME LOS ESTUDIARE MEJOR.
ES MAS O MENOS ASI?? :verygood:
AH! PROVIRON Y NOLVADEX ,SIEMPRE CON LAS TESTOSTERONAS???
 
Mariuuuuuusssss:
Que no,no,no,no........
-La fase con esteroides sólo dura 28-30 días seguidos, en el dia 15 introduces una fa se de supresión de cortisol/estrógenos que dura hasta el día 42, y en el día 31 metes la fase puramente anabólica (sin esteroides, solo gh, t3, insulina, hcg y clomid)
es decir, son 60 días en total, pero de uso de esteroides sólo los treinta primeros.
Esta es la opción según la teoría de los ciclos cortos. si no quieres usar insulina pues dimelo y hablamos y planificamos algo.
Saludos.
 
pues eso! del 1 al 15 con esteroides mas anabolicos y del 15 al 30 sumamos androgenicos......
creo que lo he puesto bien,no?
esto seria ideal para un ectomorfo... no? :verygood:
 
Last edited:
http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=345715

Bueno en ese post comento lo de los ciclos cortos en especial los llamados 2 weekers, que pueden ser 3 e incluso 4 on, pero con esterificaciones cortas.

los ciclos cortos que planteas , no le veo la logica a usar esterificaciones largas de esteroides que realmente no son muy potentes y alternandolos en vez de combinandolos , el resultado es un ciclo con muy pocos resultados , ciclos cortos ideal seria el siguiente =

Semana 1,2 y 3 = 100 mg de propio ED+ 100 mg de tren ed + 50 mg de diana ed + 500 ui de hcg lunes y jueves.

Semanas 4 , 5 y 6 = post-ciclo con nolvadex ( lo prefiero sobre el clomid)

Y repetir.

Podemos meter la insulina en las semanas OFF o incluso todas las semanas , las on y las off.

A nosotros en ciclos cortos nos interesa ver resultados rapido, usar esteroides potentes con esterificaciones cortas, si usamos largas alo menos que sean combinandolos y no una semana un esteroide otra semana otro etc, aqui teneis un post de realgains en el foro de cutting realmente bueno sobre estos ciclos.

http://www.cuttingedgemuscle.com/Forum/showthread.php?threadid=8991&highlight=weekers
 
Last edited:
Hola Xabier
pues perdona que no estaba activo cuando publicaste el otro tharead
pero ahora lo retomo y me tranquilizo...

Me tranquilizo en el sentido de que te interesa el tema salud, y expones los términos de una manera certera y de facil comprensión.

Es ideal lo que expones de los ciclos cortos, de esa forma si lo veo corto... pues aunque me parecen excelentes las aportaciones de emidoham, los ciclos expuestos los considero largos... para el cuerpo, tanto androgénicos como anabólicos en mucha medida son reconocidos como lo mismo. por lo que asumo que ya sería un ciclo largo... larguísimo si lo hacemos de esa manera. OJO solo critico esta parte (por la confusión de corto o largo) de lo demas, estructuración, complementos etc, son PERFECTOS. pero largos jejeje no quiero desmerecer las aportaciones nuevas de Emidohan, incluso gracias a ellos estoy repalnateandome algunas cosas.

Ahora tus ciclos son verdaderamente cortos y como dices sin practicamente daño al organismo, dado al poco tiempo de sus niveles en sangre... aunque hay que hacer mas estudios o comparar experiencias personales que es lo que nos queda dentro de éste mundillo.

Si me gustaría que nos aportaras, tus experiencias, ciclos y evoluciones, dices que tienes tiempo en esto... a ver que todos queremos estar mostros jejejeje

un abrazo
 
Los ciclos de los que hablo yo tienen ya muchos analisis a sus espaldas y son muy conocidos en USA por el nombre de 2 weekers....2 on 4 off y repetir muchas veces...5 o 6 veces.Pero esto es un poco al gusto del consumidor, pueden ser 3 on 3 off o 2 on 3 off....no creo que pasar de 3 semanas sea ya bueno pues la premisa de estos ciclos es la salud primeramente y con ciclos de 4 semanas ya no ganamos tanto y saldria mejor hacer 8 ,

Con ciclos de 2 on 4 off , o 3 on 3 off, evitamos muchisimos problemas, no sufriremos una caida en picado del hdl ( yo he estado 2 años con el hdl como el de un viejo de 70 años...y esto es muy serio ) , evitamos en gran medida problemas de tension , podremos tener un ratio mas favorable hdl/ldl pues sera controlable con estos ciclos, sera dificil tener problemas derivados de un entorno estrogenico desfavorable ( poca retencion , dificil que salga gine y si sale no seria gran probema pues estariamos ya dejando de usar esteroides y seria controlable facilmente ), seria dificil padecer ningun tipo de problema del higado , pues este apenas se inmuta ante un fuerte golpe de sustancias nocivas si es por un corto periodo , lo que perjudica realmente es un periodo prolongado....etc etc y algo importante par ami tambien..es facil controlar el aspecto psicologico, aquellos que con los esteroides se vuelven agresivos por ejemplo en tan opco tiempo podrian controlarse mucho mejor e incluso es mucho mas facil controlar una dependencia de esteroides haciendo este tipo de ciclos...y como en lo del dhl aqui tambien hablo de primera mano pues llevo 6 meses sin tomar nada y los primeros meses soñaba hasta con que me iba a meter al dia siguiente.

Estos ciclos no llevaran a una persona a competir ..al menos a un nivel alto, quiza en su barrio si ;) pero si que le llevaran a tener un nivel muy alto sin apenas esfuerzo en ningun sentido, sin dietas extremas durante periodos de 2 , 3 o 4 meses totalmente estresantes , que uno muchas vecesno es ni persona ni puede disfrutar de una vida normal.Estos ciclos podran hacer que llegues a tu maximo natural y esto tengo que aclararlo.
Olvidaros de esos que conoceis que dijeron que empezaron con estroides porque llegaron a su maximo natural..olvidar nadie que haya dicho que llego al maximo natural de una forma natural..es IMPOSIBLE.Una persona para llegr al maximo natural deberia tener una vida perfecta, una entreno perfecto y una dieta perfecta y ser constante en esta perfeccion durante muchos años, nada de estres, nada de trabajar, por supuesto ser feliz siempre, estas coass influyen y mucho, dormir siempre perfectamente, enrenar siempre perfecto..ni mas ni menos de lo necesario con el peso ideal y las repeticiones ideales cosa que por supuesto es imposible saber como seria, comer siemper a la perfeccion , las calorias justas, el tipo de comida perfecto para cada momento....quereis que siga ? asi que olvidaros de nadie que haya llegado a su maximo natural de forma natural y el maximo natural de una persona seria para muchos bastante impresionante, mas de lo que muchos pensais , si pensais que es poco es gracias a esos que dijeron que llegaron al maximo naural como excus apara usar esteroides pero realmenet jamas llegaron...bueno despues de todo este rollo que pense importante para que entendais queos pueden dar los 2 weekers , los 2 weekers os dan la posibilidad de llegar a ese maximo natural y quedaros alli sin apenas riesgo, algo que yo creo que es ya mucho.

Yo estoy a favor de estos ciclos, os puedo decir que se gana , no es nada nuevo en usa mucha gente los uso con buenos resultados, analiticas que prueban su eficacia en cuanto a salud y tiempos de recuperacion de HPTA , etc, 2 kilos cada 2 weekers despues del post-ciclo es algo aceptable, pensar que esto hay que repetirlo..de nada vale hacer uno y ya...un 2 weekers es repetir un proceso 4 o 5 o 6 veces.
 
Top Bottom