Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Se han acabado los ciclos largos de esteroides?

hummmm
he revisado minuciosamente este tharead...
ciclos cortos??? mas de 60 días???
entiendo bien que son dosis relativamente bajas, es cierto. Pero no entiendo por que se prolonga tanto en el tiempo... esas 3 fases pueden acortarse sobre todo las anabolicas y androgénica... Digo no, es que quien aguanta tanto pinchazo??? jajaja

un abrazo
 
Ningun de mis ciclos dura mas de 8 semanas. Hice algunos de 3 con gran resultados. Todo depende de que usas con cual objetivo. Soy de la vieja escuela con ciclos sencillos y de duracion normal.
 
Holaa soy nuevo aki apenas hise mi cuenta aki y es mi primer post ..Ya tenia vario tiempo leyendos y quisiera su ayuda para un ciclo para masa..vivo en cd juarez aqui se consigue de todo si se puede denme un buen ciclo de masa y tambien lo necesario para prevenir la gyne..y como usar clomid despues del cyclo muchas gracias
 
Hola Rebelde y bienvenido

te aconsejo que leas bien los diferentes threads que hay y luego estructures tu ciclo, lo posteas y alli discutimos ok
las cosas faciles se van rapido, ,si te damos todo cual es el objetivo? creo que primero debes aprender para que no se te esfume lo que conseguiste ok

un abrazo
 
yeeeeah!!! si esta interesante ,si . emidoohann por favor sigue usando parte de tu tiempo para exponer tus interesantes conocimientos y experiencia. te lo agradezco seguramente en nombre de muchos.
 
Gracias muscle doc ya tenia vario tiempo leyendo la paguina en ingles despues en espanol pero no era miembro me acabo de hacer miembro ...
Mi ciclo es el siguiente es de 8 semanas
De la primera semana hasta la 6 semana voy a usar
sostanon 250 500 mg y deca 200

de la 7 y 8 semana voy a usar sosta 250 mg y deca 100mg
y terminando el ciclo empesare con clomid 200 mg 3 dias despues 100 mg por 10 dias y despues 50 mg por 10 dias ..Pero no se que sera mejor para prevenir la gyne arimex o nolvaldex o tamoxifen ustedes diganme k es lo mejor para prevenir la gyne por que creo ser poco propenso ala gyne y diganme si el cyclo esta bien o mal...por favor gracia a todos :)
 
En tu caso el riesgo de ginecomastia es doble
uno por el susta, el cual actúa por la manera conocida de aromatización prevenible con el Arimidex o frenada por el Nolvadex (Tamoxifeno, es lo mismo ok).
La otra forma de aparecer le ginecomastia sería con el deca, pero via progesterona...
si estas empezando considero que un maximo de 4 a 6 semanas con deca son suficientes.

saludos
 
Y tendre buenos resultados si uso solamente sostanon
1 primer semana 750 mg sosta
y ya despues de ahi las siguientes 2,3,4,5,6 semanas usaria solo 500 mg de sosta
ya la 7,y 8 semana usaria solo 250 mg..es buen ciclo ...Y para prevenir la gyne k es lo mejor y como lo debo de tomar y cuando ?...Tambien tengo ala mano el sten cren k sea buen steroide?
 
es tu primer ciclo??

me asustan los 750 mg de sustanon

Ojo no por mas obtienes mas ok, tambien con poco es mejor.

saludos
 
si si es mi primer ciclo ...Que bueno que me dices entonces estaria bien kedarme con los 500mg de sosta maximo y despues bajar a 250?..y si lo convino con sten cres k sera bueno..Yo vivo aki en Cd juarez chihuahua mexico frontera con el paso texas y aki se consiguen la mayoria de los steroides si pueden denmen opiniones sobre otros esteroides ..
 
Top Bottom