Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Se han acabado los ciclos largos de esteroides?

Hola Marius:
a ver si te puedo ayudar.
La idea de este sistema es la de saturar los receptores de andrógenos del organismo en 28-30 días (fase maxima de andrógenos o esteroides), alrededor del día 15 introducir una fase de supresión de cortisol y estrogenos, y a partir del día treinta una fase puramente anabólica, es decir, sin el uso de esteroides de ningún tipo; para despues empezar el ciclo de nuevo.
De todas maneras, para comenzar con el uso de química puedes optar por el siguiente sistema, distinto de mi teoría pero que funciona muy bien en principiantes en el uso de quimica:
semana 1.-
testex 250/deca 200mg/proviron 25mg 2 día/nolvadex 10mg 2día
semana 2.-
testex 250/deca 200mg/proviron 25 mg 2dia/nolvadex 10mg 2día
semana 3.-
testex 250/deca 200mg/proviron 25 mg 2dia/nolvadex 10mg 2día
semana 4.-
testex 250/deca 200mg/proviron 25 mg 2dia/nolvadex 10mg 2día
semana 5.-
nada
semana 6.-
hcg 2500ui lunes/hcg 2500ui viernes/clomid 100mg
semana 7.-
hcg 2500ui martes/hcg 2500ui sabado/clomid 100mg
semana 8.-
hcg 2500ui miercoles/hcg 2500ui domingo/clomid 100mg
semana9.-
primobolan 200mg/oxandrolona 25mg dia
semana10.-
primobolan 200mg/oxandrolona 30mg dia
semana11.-
primobolan 200mg/oxandrolona 35mg dia
semana12.-
primobolan 200mg/oxandrolona 35mg dia
semanas 13,14,15 y 16
nada
semana17.-
deca 400/dianabol 20mg dia
semana18.-
deca 400/dianabol 25mg dia
semana 19.-
deca 400/dianabol 30mg dia
semana 20.-
deca 400/dianabol 35mg dia
semana 21.-
deca 400/dianabol 35mg dia/nolvadex 10mg 2dia/proviron 25 mg 2dia
semana 22.-
deca 400/dianabol 30mg dia/nolvadex 10mg 2dia/proviron 25 mg 2dia
semana 23.-
deca 300/dianabol 25mg dia/nolvadex 10mg 2dia/proviron 25 mg 2dia
semana 24.-
deca 200/dianabol 20mg dia/nolvadex 10mg 2dia/proviron 25 mg 2dia/hcg 2500ui 2sem.
semana25.-
nolvadex 10mg 2dia/proviron 25 2dia/hcg 2500ui 2 semana/clomid 100
semana 26.-
nolvadex 10mg 2dia/proviron 25 2dia/hcg 2500ui 2 semana/clomid 100

Ten en cuenta que usar dos testosteronas de esteres de larga duración no es muy práctico. La vida activa del testex (T. cypionato, aunque ponga ciclopentilprop. es el mismo ester) es de unos 16 dias, y el testoviron es un enantato, con una vida activa de 8 días, además de ser demasiado androgénicos juntos (mucha testosterona=retención de agua, presión alte, etc.).

El deca es una droga que proporciona una masa muscular sólida y de calidad, debido a su potencial para sintetizar proteínas, y el uso de dianabol incrementa la fuerza, aunque se retiene algo de agua. esta combinación suele resultar en una musculatura de gran calidad.

Como verás,las semanas 9,10, 11 y 12 solo usas esteroides puramente anabolicos, por lo que no hace falta usar contramedidas para el exceso de estrogenos.

una vez llegados a la semana 27, se introducen otras drogas como la boldenona, winstrol depot. Pero eso lo dejamos para mas adelante.
 
emidoohann
por favor hermano, ilústranos un poco con los resultados de esos ciclos...
suenan a los que usan los pro, pero.... que tal resultados?, no son muchos medicamentos en un breve período de tiempo?, siempre he pensado en esas diferentes fases (Androgénica / anabólica / anticatabólica / antiestradiol - progestágena) pero aparte de lo complicado y costoso, no se si vale la pena con sus resultados, han de ser optimos, pero dinos a ciencia cierta tu opinión personal si loshas usado o has visto los resultados en otros.
y por favor... a ver cuando chateamos por msn ok

un abrazo
 
hola. mi amigo muscle-doc me lo ha quitqdo de la boca... no es mucha caña para tan poco tiempo? entiendo perfectamente lo de las 2 testo.pero era porque tenia entendido que los side effects de testex eran los mas acusados de todas las testosteronas. respecto al deca, ya tuve un amala experiencia, no quiero llegar a 400mg ni de coña, sirve con 200mg? el winstrol y el d-bol quisiera descartarlo poir el momento, el winstrol lo cambio por oxandrolona, pero el d-bol es muy toxico... alguna alternativa?
otra cosa mas. si no es mucha molestia, podrias postear un ejemplo de ciclo con testoviron(es lo que tengo,aunque testex tambien tengo),con deca-durabolin y oxandrolona? al ser principiante(solo hice un ciclo tonto y largo con deca solo) creo que podria adelantar de momento con menos esteres...
como lo ves ? gracias por adelantado :vampire:
 
Marius:
El problema que has tenido con deca me lo tienes que explicar con detalle, aunque me figuro que habrá sido un tema de pérdida de líbido. Esto se soluciona muy facilmente usando proviron o alguna testosterona en pequeñas dosis, además de usar un medicamento para contrarrestar la segregación de prolactina que se llama parlodel en farmacias (bromocriptina). Con esto sólo tendrás los aspectos beneficiosos del deca.

Lo de mucha caña en poco tiempo....., no sé, el primer ciclo sólo dura 4 semanas, luegos haces una recuperación y hasta la semana 9 no empiezas otra vez con esteroides, pero es que además el primo y la oxandrolona son muy suaves, y además
son sólo cuatro semanas. La única parte más dura son las ultimas ocho semanas,pero puedes sustituir el dianabol por tabletas de primobolan acetato o winstrol, y reducir el deca a 200mg sin problemas y con buenos resultados.
Es decir desde el comienzo son cuatro semanas on, cuatro off, 4on y 8 on. No es fuerte, te lo aseguro.
De todas formas debes hacerte una analítica antes de empezar el ciclo consistente en:
marcadores de hígado, riñon, colesterol y trigliceridos, PSA (próstata), testosterona y estrogenos, y analitica de orina.
Y justo al terminar las cuatro primeras semanas otra igual para comparar.
Para las cuatro primeras semanas puedes usar perfectamente testoviron. Ten en cuenta que el principio activo de todas las testosteronas es el mismo, lo único que cambia son los ésteres que se les añaden para darles distintos periodos de vida activa en sangre. El testoviron tiene un avida activa de 8 días por lo que usando una ampolla a la semana mantienes el nivel alto en sangre.
Hazme caso, es un ciclo de principiantes sin problema ninguno.
 
Ciclo de principiantes???
bueno, seguiré nutriendome de tus conocimientos. hasta el momento para principiantes he visto buenos resulados con menos mezclas de medicamentos y menos dosis
pero tus explicaciones tienen bastante lógica y se ven seguros... claro, mi temor como médico ante un público inexperto siempre me pone alerta, pero me gusta y entiendo perfectamente todo lo que has explicado.

... y un ciclo para un ya no tan novato con ganas de ponerse mostro??? jajajaja

un abrazo
 
hola: bueno como bien decias mi problema con deca fue la perdidda de libido, ya que lo use solo durante 3 meses(desconocimiento puro).
el preblema es que tambien me quedaron unpoco de sintomas de hyperplasia prostatica, que remitieron al final, y un dolor testicular(mas bien molestias) que acaban de remitir. del ciclo han pasado ya 3 meses y estas molestias aparecieron al mes de la ultima dosis.alargandose hasta hace una semana.
estoy en espera de una ecosonografia testicular, ya me han hecho un rx y analisis de orina. lo unico que la eco la tengo el 10 de enero!!!! s. social , claro.
por todo esto he de pensar que soy especialmente sensible a estos side-effects? o es normal por el mal uso del deca? por eso es que quiero un ciclo razonable, sin quedarme corto, pero sin pasarme. tambien aclarar que lejos de tener una base fisica, peso 67k, y mido 1'80!! como lo ves?
mil gracias, ya que como bien se ha dicho lo que dices, se nota que esta sustentado por un gran conocimiento y una gran experiencia.
(y muscle-doc como buen profesional, cuidando de los pacientes,jejeje. gracias tambien.ya sabes que aprecio mucho tu opinion experta)
 
Hola Marius:
Voy a intentar explicarte que la estructura genética es posible cambiarla con el adecuado uso de química, es decir:
A menudo se leen artículos relativos a las limitaciones genéticas. Es cierto que la genética juega un papel importante en la potenciación y simetria corporal. Sin embargo, muchos atletas, a través de los procesos adecuados, han alterado significativamente su predisposición genética, porque conocen los factores de acción/reacción.
Yo he visto personalmente sujetos de 1,90 cm. y 70 kilos (ectomorfos) convertirse en bestias de 115 kilos. Pero esto es imposible? MENTIRA!!!!.A pesar de que la altura y la estructura esquelética no se pueden alterar significativamente, el resto se puede cambiar sabiendo cómo.
Así entonces, que tiene la ciencia que decir sobre los diferentes tipos genéticos?
Hay tres tipos básicos, a pesar de que la mayoría somos una mezcla de dos, teniendo cualidades de ambos.

-Ectomorfo: Son normalmente de huesos pequeños o estructura esqueletica estrecha, y tienen problemas a la hora de coger peso debido a un metabolismo muy rápido.
Añade entrenamiento, reduce el catabolismo y asimila gran cantidad de calorias y esta persona crece rapidamente.
El ectomorfo tiene unos niveles de hormonas tiroideas inusualmente alto, por eso se recupera de los entrenamientos muy rápido, y puede entrenar más a menudo.
Pero debe usar un entrenamiento muy intenso, pero corto. Tienden a necesitar entre 8 y 12 comidas diarias. Lo mejor es que muestran cada kilo de musculo adquirido y parece mucho más debido a sus pequeñas articulaciones.
Y si eligen ponerse realmente grandes, la apariencia es la de Flex Wheeler. El hecho interesante es que los ectomoefos tienen niveles metabolicos que muchos endomorfos y mesomorfos intentan conseguir con hormonas tiroideas. Así que el ectomorfo con conocimientos evitan el uso prongado o intenso de t3,t4 cuando el objetivo es ganar masa muscular.

-Endomorfos:- A pesar de que mucha gente gorda afirma ser endos., la realidad es que éstos son simplemente de huesos grandes. Son gente grande y con ritmos metabolicos lentos. Otra vez, las hormonas tiroideas juegan un papel importante.
Desde el momento que tienen metabolismos lentos, cogen peso con facilidad, para bien (músculo) y para mal (grasa).
Esto se produce porque se recuperan de los entrenamiento con lentitud. Piensa sobre esto. si una persona no puede incrementar la intensidad del entrenamiento hay un reparto muy pobre de los nutrientes en favor de la asimilación de proteinas por los músculos.
La elevación quimica de su velocidad metabólica y la inducción de señales anabólicas resultan en un endom. que se convierte en una bestia con rapidez asombrosa.
Y los problemas de acumulación de grasa suelen desaparecer. Los endos suelen necesitar entre 7-10 días para recuperarse de los entrenamientos, y la espalda y las piernas suelen tardar más.

-Mesomorfos: Se les considera los más afortunados. Los mejores culturistas naturales son de este tipo. tienen pocos problemas en mantener su masa musc. y son de huesos de tamaño medio. Son más definidos que los endos. y menos que los ectos.
Es decir, son los que tienen el ritmo metabólico considerado standard.

se suelen recuperar de los entrenamientos en 3-5 días.
A menudo se habla del tipo de fibra, pero no de la densidad muscular. La densidad muscular es simplemente una cuestión de tener un número mayor de fibras. Los atletas más experimentados tienen mayor densidad, debido al mayor número de fibras inducido por el estimulo físico y la quimica.
Por esto, los protocolos más adecuados para cada tipo son:
Se eligen tres fases dentro del protocolo: Una fase maxima de androgenos que concluya su actividad en el día treinta, una fase de supresión de cortisol/estrogenos de 28 días y una fase puramente anabólica de otros 28 días.

Ejemplo A:

Dias 1-30 Fase puramente anabólica
Dias 15-44 Fase max. de androgenos (añadiendo nolvadex 30-60mg dias 15 a 31)
Dias 31-58 Fase supresión cort/estrogenos
--Se debe añadir proviron dias 45 a 58 , 50-100mg

Esta secuencia funciona excepcionalmente bien para ectomorfos, ya que estos necesitan todo el control de cortisol posible.

Ejemplo B.

Dias 1-31 Fase maxima de androgenos (nolvadex 30-60mg dias 1-15)
Dias 15-42 Fase supresión de cortisol/estrogenos
Dias 31-58 Fase pur. anabólica
--clomid 100mg en dias 45-58
--500ui hcg 4-6 dia en dias 45,48,51,54 y 57.

Este sistema permite a los endomorfos realmente reducir los depositos de grasa después de un periodo de ganancia de masa, mientras se abandona el protocolo en una ambiente altamente anabólico.

Ejemplo C:

Dias 1-30 Fase max, andr. (nolvadex 30-60mg dias 1-30)
Días 15-42 Fase pur anabolica
Días 31-58 Control cortisol/estrogenos
--50mg proviron 2dia en dias 31-58; o 25mg clomid en dias 55-68 con 500ui hcg 4-6dia durante los dias 55, 58, 61, 64 y 67.

Este funciona bien para los endomorfos con una actividad estrogenica superior a la normal y tienen un ritmo metabolico normal. De esta manera se consigue salir del ciclo
con niveles de cortisol y estrogenos bajos, lo que siginifica retener el 95% de la masa obtenida.

Los mesomorfos responden bien a cualquier ejemplo de los anteriores.
Recordad: LO MAS IMPORTANTE ES CONOCER LA ACCION/REACCION DE CADA SUSTANCIA Y COMO INTERACTUAN ENTRE ELLAS, ASICOMO LOS PERIODOS DE ACTIVIDAD DENTRO DEL ORGANISMO.
Saludos
 
Se me ha pasado comentarte que tus problemas con el deca pueden ser por usarlo sólo o por que no lo asimililas bien, ya que me da la sensación que te produce niveles de progesterona altos. Lo tienes fácil, no uses deca, se puede sustituir con primo, boldenona,masteron, trenbolona (usando bromocriptina).
Yo lo que haría en tu lugar, sería realizar ciclos de 28 días usando un sólo esteroide (excepto deca), es decir:
28 dias on, con por ejemplo testoviron. Descansas cuatro semanas (recuperación HPTA) y otros 28 on con masteron.
Así vas viendo los resultados con una y otra. Esto es prueba y error.
Y aunque muchas disertaciones parezcan muy cientificas, están basadas en el sistema de prueba/error.
 
Holas..!!

mmmm se ve interesante los planteamientos que manejas, es buena informacion y por los ejemplos y viendo en una hoja de excel ya separado por sustancia y dias los ciclos con mucha idea.

En tu experiencia, no se si hayan comparado las ganancias de dos personas uno haciendo un ciclo largo digamos 12 semanas, con uno de 4 on 4 off 4 on 8 off...? Que ganancias obtivieron?, porque = los examenes medicos a muchas personas despues de los ciclos llegan a ser normales aun en ciclos largos, eso pues depende de cada individuo... pero a muchos nos importa tambien las Ganancias Magras y que las conserves!
Estoy de acuerdo en que hay muchas ideologias en cuanto al uso de esteroides y cada quien presenta las pruebas y los argumentos, y es mucho muy bueno para todos nosotros el discutir estos temas y tener la mayor información posible.
Con lo que comentas de los biotipos y es muy real, uno de los compañeros del foro, Trans... tuvo un cambio muuy notable, por ahi anda un post con sus fotos anteriores y las mas recientes. Por lo que con mucha paciencia y esfuerzo se pueden lograr buenos resultados.

Saludos
:supercool ElJessE
 
Felicitaciones... empiezo a leer otra vez en éste foro
Tendrías referencias de los diferentes protocolos expuestos??? analizando el comportamiento metabólico de cada tipología es muy certera y válida tu opinión.
Estoy deacuerdo que la tipología no es fija durante la vida, y bueno, sabemos que son mas bien creadas para definir tipos de personalidades. no de físicos como tal. ya he posteado con ejemplos sobre el tema ya hace bastante tiempo por estos predios, pero nos sirven y orientan a la hora de clasificarnos y saber como entrenar y en este caso... como usar la química a nuestro favor.

Siempre fuí un ectomorfo puro, 58 kilos 177cm de estatura, largirucho de articulaciones pequeñas.... ahora, luego de casi 4 años, en los hierros, no me veo como Flex Weeler como dices, grrrrr pero voy con 90 kilos y cuando me enojo... me tienen miedo jajajaja

Un abrazo
 
Top Bottom