Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Se han acabado los ciclos largos de esteroides?

Es entendible que la mayoría de vosotros prefiraís los ciclos largos, ya que psicologicamente estos te hacen sentir con mejor predisposición para mantener la rutina de entrenamiento y la dieta. Sin embargo está cientificamente demostrada la validez de las teorías de ciclos con andrógenos cortos, siempre seguidos de fases anabolicas (GH, insulina, t3, t4, clonidina,etc.). De esta manera se sigue creciendo de forma sostenida, ya que la idea es estar usando esteroides 30 on-30 dias off, con fases de supresión de cortisol/estrogeno, a la vez fase anabólica y restauración de HPTA. Lo que no puedo comprender es a la gente que opina sobre un determinado protocolo sin haberlo estudiado en profundidad y haberlo experimentado.Yo no sé más que nadie y siempre estoy estudiando, pero además llevo usando quimica más de veinte años y puedo decir con conocimiento de causa los protocolos que realmente funcionan y los que no, además de haber visto infinidad de analíticas de atletas usando ciclos largos y cortos, y sé lo que funciona y lo que no. Con respecto al uso prolongado de gh, y como cualquier otra sustancia exogena, suprime tu propia produccíón de gh, pero es que además, en combinación con insulina y t3-t4 funciona de forma impresionante. Por favor, opinad con conocimiento de causa y despues de haber experimentado todas las opciones.
 
bueno... no se vos man , pero yo si hablo con una base de conocimientos , soy estudiante de medicina , soy de familia de medicos , mi novia es bioquimica... tambien estudio muchisimo acerca del tema... lo unico ke te keria desir es ke esa teoria se basa en ke supuestamente los unicos anabolisantes ke luchan contra el catabolismo son los androgenos..... y no es asi , te lo repito , todos luchan contra este problema.... por eso te digo , si convinas insulina , hgh y androgenos en un ciclo de 8 semanas , vas a tener resultados mucho mejores... y no me hace falta probarlo , es simple logica , estas atacando el catabolismo con toda la artilleria al mismo tiempo....
por otro lado un ciclo mas corto inhibe menos el eje , pero claro esta ke los resultados son muy inferiores... depende de lo ke kiera cada uno.

Saludos..
 
emidoohann. Me gustaría postearas tu experiencia personal con el uso de ellos, ya que tienes 20 años en su uso y creo que serías uno de los mejores para documentarnos en el tema. De paso valga como tu presentación por este foro.

Tampoco estoy a favor de ciclos largos por razones obvias de salud, piesno que de lo bueno poco, los roids son nobles realmente en nuestro cuerpo, esos efectos secundarios (los mas graves) ocurren siempre en presencia de un uso indiscriminado e incontrolado de los mismos, hablo de patologías hepáticas, cáncer, etc....

Las bondades de los roids estan bien documentadas, mas ahora con las nuevas terapias inmunoestimulantes de paciente con HIV, mas aun no se precisa sus efectos en el uso contínuo.

Por cierto, Bienvenido al foro y espero contactarte pronto, también me gusta la investigación y creo que tenemos mucha tela que cortar en nuestras opiniones.

un abrazo
 
LOS HAZ UTILIZADO YA O SOLO CON LO QUE TE DOCUMENTASTE DEL LIBRO, SERIA INTERESANTE NOS PLATICARAS COMO TE FUE SI YA LOS UTILIZASTE Y QUE COMPARARAS TUS FOTOS CADA FASE DEL CICLO DE ESTA TEORIA COMO CUANTO GANASTE EN LA FASE 1 Y CUANTO EN LA 2, O CUANTO PERDISTE DE UNA A UNA O ETC, PLATICANOS QUE QUIERO APRENDER DE GENTE COMO TU Y EL RESPETABLE DOC Y MAX. Y QUE EN EL CASO DEL DOC ES UNA PERSONA QUE SABE UN BUEN Y LO RESPETO A PESAR DE NO TENER EL GUSTO NO MAS POR UN PM Y QUE DE VERDAD QUE ME GUSTARIA ME EXTENDIERA LA MANO Y ME CONSIDERARA COMO UNO QUE QUIERE SER SU AMIGO Y APRENDIZ EN ESTO, YA QUE EL BUEN NI ME PELA, Y SI QUE ME GUSTARIA CONTAR CON SU OPINION Y SI SE PUEDE SU AMISTAD O ¡TENGO QUE DECIR CUL.....! PARA QUE ME CONTESTE JEJEJEJEJE, ESPERO NO OFENDER A NADIE Y ME DESPIDO, POR CIERTO ME GUSTARIA ME PERMITIERAS AGREGARTE A MIS CONTACTOS DEL MSN Y YAQHOO SOLO SI ME LO PERMITES OK, YA QUE TENGO TUS DIRECCIONES, PERO NO LO HE HECHO POR QUE NO QUIERO ABUSAR OK. SOLO SI LO PERMITES, ¡CLARO, ESTA YA!, ¡SOLO QUIERO APRENDER! OK

Un saludo de su amigo carey :wavey:
Tengo hambre de conocimiento :chomp:
 
Carajo Carey
creo que a nadie del foro le he negado mi amistad y que me incluyan entre sus contactos de msn. estaría feliz que así lo hicieras hermano, sin tener que dar el CUL..... jajajaja

Lo único malo es que poco tiempo tengo para conversar en internet, y bueno ese poco tiempo lo dedico a los mas allegados pero con gusto hermano, asi sean dos minutos puedo ofrecertelos ok

un abrazo a todos
 
Gracias amigo de verdad creo que eres un tipazo pero que te habías tardado un poco con migo jajajaja ok gracias por permitírmelo así lo are un saludo man y un fuerte abrazo, ahhhh y tu ya leíste ese libro , que nos puedes decir, por que la verdad que esta teoria con todo respeto pero me parece un poco a la de piramide pero a lo mejor estoy equivocado.

Un saludo de su amigo carey :wavey:
Tengo hambre de conocimiento :chomp:
 
Cual libro? ya tengo unos cuantos al menos todo un estante de mi biblioteca jejeje

Saludos

PD: Ojo estoy de guardia por lo que no me permiten chatear... esas cosas de firewalles y guevonadas raras, grrrrrrrr
 
hola amigos:
Voy a intentar explicaros este sistema desde el mero punto de vista de la salud a largo
plazo.Esto lo comento porque existen multitud de culturistas que gastan miles de dolares al año en quimica, pero no usan ni la centesima parte de su tiempo o dinero para analiticas de sangre periodicas,etc.

Bien, el cuerpo es un organismo adaptativo con factores de acción/reacción, ambos buenos y malos. En el caso del desarrollo muscular llevado a lo más alto, cada factor tiene que considerarse para conseguir llegar a donde nos proponemos desde un punto de vista culturista. en la mayoría de los casos, los protocolos de uso de quimica breves e intensos son los que mejor funcionan.El resumen es: Entra con intensidad, crece mucho y sal pronto: Por qué? Si un protocolo dura mucho tiempo el cuerpo empieza a montar contramedidas, que podrían llevar al fallo o a la destrucción de la salud.
Estudios basados en investigaciones válidas muestran que el uso prolongado de esteroides en altas dosis puede tener efectos negativos en el corazón. En el caso extremo del uso continuado de ciertos esteroides (winstrol) lleva a un descenso en el colesterol hdl, el cual protege al corazón mediante un sistema de sacar el colesterol de la sangre y mandarlo de vuelta al hígado. El hígado deescompone el colesterol en bilis, y solo entonces se excreta. este es el unico medio que tiene el cuerpo para deshacerse del exceso de colesterol. No es como la grasa, que se puede eliminar mediante la oxidación. Una posible explicación para el considerable aumento del ldl colesterol durante ciclos largos de roids es un simple problema de biosintesis.
Normalmente, el organismo usa el colesterol para la síntesis de hormonas sexuales de forma endógena. La testosterona, estrogenos y otros comienzan como colesterol. Cuando los esteroides son introducidos exogenamente, este proceso se inhibe. Esto hace que el colesterol crezca hasta niveles peligrosos hasta abandonar los esteroides.
Un hecho interesante es que cualquier cosa que estimula las funciones HPTA ayuda a disminuir el ldl. Esto se consigue mediante el incremento de la producción de testosterona endogena. Los roids orales tienen el mas negativo efecto dobre el hdl. Las nandrolonas tienen poco o ningun efecto negativo.
Otro punto a tener en cuenta es la elevación del número de globulos rojos por el uso de roids. Los esteroides estimulan la producción de EPO en los riñones, lo que lleva a estimular la producción de glóbulos rojos. El anadrol fue prescrito en su momento con este objetivo. Un aumento de g. rojos incrementa el trasporte de oxigeno, la vascularidad, la dureza y volumen muscular y hasta un cierto punto el peso total. Desde nuestro punto de vista, está bien, hasta cierto punto.Tener demasiados globulos rojos durante periodos de tiempo prolongados eleva el volumen sanguineo hasta el punto de ralentizar la circulación.
Esto incrementa las posibilidades de trombos y de accidentes cardiovasculares.
Otro punto: Los esteroides inducen la activación en los riñones del proceso de lleva a la segregación de aldosterona, que tiene que ver con la conservación del volumen sanguineo mediante el incremento de la retención de sodio, y po ende la retención de agua, lo que eleva la presion arterial y los riesgos cardiovasculares si la condición se prolonga.
Obviamente, el abuso en las dosis y sobre todo en el tiempo de uso de roids es una mala idea. Sin embargo, los protocolos cortos de esteroides nunca reportan este tipo de sides, simplemente debido a su naturaleza breve. No es el problema "Que hacemos"
sino "Como lo hacemos". ACCION/REACCION.
 
hola otra vez:
Si, ya sé que soy un poco pesado con esto de la duración de los ciclos.
Os voy a exponer uno de los últimos ciclos que he seguido, y que me han ayudado a conseguir unos ocho kilos de masa magra y de forma que no se alteren los valores medios de salud.

DIA
1.-test.cyp200mg/test. prop.100mg/femara 2,5mg
2.-test.cyp.200mg/test.prop.100mg/femara 2,5mg
3.-test.cyp.200mg/test.prop.50mg/femara 2,5mg
4.-test.cyp.200mg/test.prop.50mg/femara 2,5mg
5.-test.cyp200mg/test.prop.25mg/femara 2,5mg
6.-test.cyp200mg/test.prop.25mg/femara 2,5mg
7.-boldenona undecyl.100mg/femara 2,5mg
8.-boldenona undecyl.100mg/femara 2,5mg

9.-boldenona undecyl.100mg/femara 2,5mg

10.-boldenona undecyl.100mg/femara 2,5mg

11.-boldenona undecyl.100mg/femara 2,5mg

12.-boldenona undecyl.100mg/femara 2,5mg

13.-boldenona undecyl.100mg/femara 2,5mg

14.-boldenona undecyl.100mg /femara 2,5mgEn este dia se introduce un protocolo de supresión de cortisol y estrogenos como sigue:

15.-boldenona undecyl.100mg/cytadren250 2dia/prov.50 2dia

16.-boldenona undecyl.100mg/cytadren250 2dia/prov.50 2dia

17.-boldenona undecyl.100mg/arimidex 1mg/proviron 50 2dia

18.-boldenona50mg/deca150mg/arimidex 1mg/prov 50 2dia
19.-boldenona50mg/deca150mg/cytadren250 2dia/prov.50 2dia
20.-deca200mg/cytadren250 2dia/prov.50 2dia
21.-deca200mg/arimidex 1mg/prov.50 2dia
22.-deca200mg/arimidex 1mg/prov50 2dia
23.-deca200mg/cytadren250 2dia/prov50 2dia
24.-deca100mg/trenbolona acetato50mg/cytadren250 2dia/prov50 2dia
25.-trenbolona125mg/arimidex 1mg/prov50 2dia
26.-trenbolona125mg/arimidex 1mg/prov50 2dia
27.-trenbolona125mg/cytadren250 2dia/prov50 2dia
28.-trenbolona125mg/cytadren250 2dia/prov50 2dia
Aqui se inicia la fase puramente anabolica como sigue:
29.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/arimidex 1mg/prov50 2dia
30.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/arimidex 1mg/prov50 2dia
31.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia
32.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia
33.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/arimidex 1mg/prov50 2dia
34.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/arimidex 1mg/prov50 2dia
35.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia
36.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia

37.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 75mcg/arimidex 1mg/prov50 2dia

38.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 75mcg/arimidex 1mg/prov50 2dia

39.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 75mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia
40.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 75mcg/cytadren250 2dia/prov50 2dia
41.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 75mcg/arimidex 1mg/prov50 2dia

42.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 75mcg/arimidex 1mg/prov50 2dia
43.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/


44.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/
45.-gh 2ui 3dia/insgh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/hcg 500ui 5dia/clomid 100mg


46.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/clomid 100mg

47.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/clomid 100mg

48.-gh 2ui 3dia/insgh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/hcg 500ui 5dia/clomid 100mg
49.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/clomid 100mg

50.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 50mcg/clomid 100mg

51.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg

52.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg

53.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg

54.-gh 2ui 3dia/insgh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/hcg 500ui 5dia/clomid 100mg
55.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg

56.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg

57.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg

58.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg

58.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg

59.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg/hcg 500ui 5dia

60.-gh 2ui 3dia/insulina 6ui 2dia/t3 25mcg/clomid 100mg
61.- SERIA COMO EL DIA UNO DE ESTE CICLO, OCAMBIAR A OTRO TIPO DE ESTEROIDES Y VOLVER A REALIZAR OTROS 28-30 DIAS ON-28 OFF

La fase de supresión de cortisol y estrogenos puede hacerse con otros productos, asicomo la fase puramente anabolica, usando por ejemplo IGF-1, o clonidina si no se puede acceder a la gh, asicomo t4 para sustituir t3, y el uso de avandia o metformina
para tener mas sensibilidad a la insulina.
Todo ello por supuesto usando 4 grs de proteina por kilo como minimo, EFA, Vit C, Vit E,ALA, CLA, un buen multivitaminico y algo de glicerina para ayudar en la hidratación.
Minimo consumo de agua: 4 litros diarios.
La dieta a seguir es alrededor de 5500-6000 calorias.Es mucho para consumirlo en comidas poco grasas, por lo que os recomiendo el uso de MCT oil y añadir a los batido de proteina 30-40 gramos de harina de trigo integral.
Cualquier duda, preguntad, que estamos para ayudar.
Saludos.
 
hola emidoohann...
entonces la idea es consumir los amas androgenicos el primer mes y lo s mas anabolicos el segundo?
que es femara?
seria valido este ciclo de principiante?:(las dosis son mucho menores, claro
SEMANA 1:
testoviron 250 mg
testex(cyclopentilpropionato)100mg
SEMANA 2:
testoviron250 mg
testex 100mg
SEMANA 3:
testoviron 125mg
testex 125mg
SEMANA 4:
testoviron 125 mg
testex 125mg
----------------------------------------------
fase con anabolicos menos androgenicos-------
----------------------------------------------
SEMANA 5:
testoviron 125mg
deca 200mg
SEMANA 6:
testoviron 125mg
deca 200mg
SEMANA 7:
testoviron 125mg
deca 200mg
SEMANA 8:
deca 200mg.
-----------------------------------------------------------
en que momento incluirias tu los antiesrogenos( a ser posible españoles)
y lo mas importante, que fallos tiene este ciclo?
de momento la insulina no la quiero ni ver, como comprenderas.
SUJETO A CRITICA DE TODOS CLARO.....
 
Top Bottom