Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Se ha cometido una injusticia.

playaman

New member
Para algùn moderador, alguien me ha borrado un thread donde preguntaba por el deca en capsulas que aparece en la pagina de inicio de elite fitness.

Ya va el segundo thread que me borran, serà que caigo mal alguien??? primero que nada, no soy ningun vendedor de roids, sencillamente estaba preguntando por esta presentaciòn tan particular de Deca, que es primera vez que la veo.

No sè, hay tantos threads donde se hace referencias a marcas comerciales, laboratorio, etc y vienen a borrar el mio, que por cierto el enlace que peguè es de esta misma pagina E.F.

Y ni siquiera te dicen porque, lo borran y punto, cuanta mala educaciòn de parte de algunos.
 
playaman said:
Para algùn moderador, alguien me ha borrado un thread donde preguntaba por el deca en capsulas que aparece en la pagina de inicio de elite fitness.

Ya va el segundo thread que me borran, serà que caigo mal alguien??? primero que nada, no soy ningun vendedor de roids, sencillamente estaba preguntando por esta presentaciòn tan particular de Deca, que es primera vez que la veo.

No sè, hay tantos threads donde se hace referencias a marcas comerciales, laboratorio, etc y vienen a borrar el mio, que por cierto el enlace que peguè es de esta misma pagina E.F.

Y ni siquiera te dicen porque, lo borran y punto, cuanta mala educaciòn de parte de algunos.

Si se te han borrado posts ha de haber sido por alguna razon. Lee las reglas y si tienes alguna duda preguntanos. El que le caigas bien o mal a alguien del board no tiene nada que ver con el desempeño de los moderadores con el mismo. Si fueras vendedor de roids se te hubiera botado del board permenentemente asi que como ves no tiene sentido lo que dices en cuanto a un ataque personal hacia ti. Si hay enlaces a otras paginas de suplementos son por que son de algun producto(s) que han pagado por el espacio en elitefitness.com si no lo han hecho no son permitidas.

Espero que esto responda a tus preguntas y que tu estancia en elitefitness.com sea placentera. Recuerda que elitefitness.com en español tiene cero tolerancia al rompimiento de reglas del mismo.

Saludos.


Genome<>
 
Hola Genome, que tal, gracias por la molestia en responderme.

Precisamente el enlace que coloquè era de elitefitness.com, eso es lo raro precisamente, no veo razon de ser en eliminar ese thread; es como auto-eliminarse elitefitness asi mismo, es una gran tonteria.

Bueno, no importa, seguire con mi duda acerca del deca en capsulas, que se va a hacer.

Un saludo hermano y feliz ano nuevo 2007.
 
playaman said:
Hola Genome, que tal, gracias por la molestia en responderme.

Precisamente el enlace que coloquè era de elitefitness.com, eso es lo raro precisamente, no veo razon de ser en eliminar ese thread; es como auto-eliminarse elitefitness asi mismo, es una gran tonteria.

Bueno, no importa, seguire con mi duda acerca del deca en capsulas, que se va a hacer.

Un saludo hermano y feliz ano nuevo 2007.


Feliz año nuevo para ti tambien mi hermano y con respecto a lo de las capsulas de Deca nunca he escuchado de ellas y no creo tampoco que sean del real Deca por varios motivos, tal vez sea una presentacion como muchas pretendiendo ser el esteroide real pero es solo una de varias versiones de prohormonas para confundir al atleta pero deja ver que puedo encontrar al respecto y te aviso.

Cuidate mucho!


Genome<>
 
deca pills??WHAAAAT??? I DOUBT IT. como dice genome han de ser prohormonas o percusores como los que venden en las bb mags. saludos desde San Antonio TX
 
Prohormonas inútiles sin lugar a dudas, la nandrolona real no tiene protección contra la descomposición en el hígado, por lo que no pasaría al flujo sanguíneo.

Goering come back ! Si es que no me desactivan la cuenta o me la limitan a pocos posts :)

Saludos.
 
Top Bottom