Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Schering Argentina Testoviron 250

harshant

New member
Hola, queria preguntarles que opinan de esto, estuve comprando Testoviron 250 de Schering Argentina, y me di cuenta que la ampolla dice "Colombia" y que el numero de lote es distinto al de la caja, no tengo acceso a una camara por el momento, diganme que opinan y haber si alguien tiene una caja y su ampolla por ahi para que le puedan sacar una foto para comparar. Gracias.

PS: Esto lo compre de una farmacia.
 
hola soy un coach de argentina, aqui siempre hubo y hay todo tipo de products, legitimos , no illegales ok hugo miembro del forum aka hugos sincerely
 
bueno, si tuvieras una caja en mano, me puedes decir si la ampolla dice "Colombia"?, mejor si pones una foto. Gracias.
 
Hola En Este Momento No Poseo La Caja , ,pero Te Aclaro Que La De Aca Nuestro Pais Dice Argentina , No Colombia , Schering Argentina, Ok, Y Repito No Son Illegales Estos Productos Aqui Ya Que Se Consiguen En Farmacias , No Es Necesario Receta Medica. Buena Suerte Para Todos Desde Argentina . Coach Hugos.
 
Hola, no te preocupes, la caja dice una cosa diferente porque muchas veces se trocan produccion, shering aregentina y colombia son, creo que los unicos labs de esta marca en el cono sur, pero fresco, igual shering es el laboratorio comercial mas confiable en cuanto a hormonas, yo soy colombiano y vivo en argentina hace ya varios meses y algunas veces me pasa eso, pero no pasa nada, siempre y cuando lo hallas comprado en una farmacia de confianza y con caja sellada.

Saludos.

Ptda: alguien puede ver mi thread y opinar??
 
Top Bottom