Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saturación de receptores

COLIFA

New member
Mientras me curo de mi bronquitis les pregunto:
Si los períodos de descanso entre ciclos estan en funcion de la saturacion de los receptores, cuanto tiempo sería ideal parar para volver a obtener maximas ganancias musculares??????
Tengo entendido que existe diferencias entre el uso de esteres puros de testosterona y derivados sinteticos de la misma molécula que han reducido la actividad androgénica, manteniendo la actividad anabolizante como la nandrolona(sik).
Saludos!
 
Colifa:

Yo antes pensaba como tu, que los receptores androgenicos (AR) se desactivaban y/o saturaban. Ahora pienso que no, que mas bien se activan mas receptores en la presencia de androgenos. Una buena pregunta es, entonces por que nuestras ganancias disminuyen con el tiempo ? Porque lo que nos limita son nuestros genes. El cuerpo actua por homoestasis (tratando de encontrar el equilibrio), y cuando tenemos cantidades supranormales de musculo es cada vez mas dificil mantenerlas y aumentarlas.

Ademas, el crecimiento muscular no solo se logra por activacion de los AR, sino que hay muchos otros mecanismos no mediados por los AR, como la elevacion de la GH y la IGF-1 (por ejemplo la testosterona los eleva), la activacion de las celulas satelites musculares (que formaran nueva fibra muscular), la reduccion del cortisol (por ejemplo, el dianabol (metandrosnelona) lo reduce de un 50 a un 70 %, segun estudios de Ciba en dosis de 10 mg; el dianabol se enlaza muy poco con el AR, al igual que el Anadrol), la reduccion del SHBG (por ejemplo el Winstrol la reduce, permitiendo que mas testosterona libre circule por la sangre), la creacion de nuevos nucleos para mantener el radio citoplasmico, etc. Todavia no estoy seguro de si estos mecanismos no mediados por los AR se desactivan con el continuo uso de los AS, es algo sobre lo que tengo que investigar mas.

Si nos vamos solo por la teoria de la activacion de los AR para el crecimiento muscular, como explicas que el primobolan, teniendo un grado de afinidad con los AR de muchas veces mas que la testosterona, no produce igual crecimiento muscular ?

Otro punto es que continuamente el cuerpo esta regenerando los AR, cuya vida es de unas semanas.

Es dificil quitarse de la mente el mito del descanso que hay que darle a los AR, asi que leete estos articulos: http://mesomorphosis.com/exclusive/pharmacology/vol01/anabolic02.htm
http://www.anabolic-androgenic-steroids.com/articles/haycock/muscles-of-steroid-using-athletes.htm

(Te acuerdas que en el thread http://209.11.101.244/forum/showthread.php?threadid=28196 dije que era una OBLIGACION leerse los articulos de Bill Roberts y Bryan Haycock ? hazlo y aprenderas un monton).

Adicionalmente busca en los threads de EF en ingles, ya varias veces se ha discutido este topico.

Saludos.
 
Para terminar con este punto, el descanso es necesario para que se recuperen nuestro higado, riñones, bajen los niveles de colesterol, se normalize la presion arterial, el sistema hipotalamo - pituararia - testiculos no se desactive y/o atrofie, etc.

El consenso en EF en ingles parece ser que tiempo de ciclo = tiempo de descanso, lo cual me parece razonable para ciclos de 8 semanas, lo que nos daria que podemos hacer 3 ciclos por año (16 semanas entre ciclo y descando, o 4 meses).

Saludos.
 
Solo el descanso permite la recuperacion de la homeostasis de nuestro organismo, el tiempo?
no lo sabemos a ciencia cierta, lo que si esta planteado que el uso CONTINUO de los jugos, es contaproducente y es el causal de los tan mencionados efectos secundarios de ellos, por lo cual, tanto se especula, y por lo cual existe gran temor de usarlos, incluso a dosis médicas permitidas. Es lógico pensar que si un cuerpo esta expuesto contínuamente a un estímulo, algún efecto dañino pueda desencadenar, tal es el caso de la inertilidad (se bloquea la liberacion de gonadotropinas en la hipófisis), la cual puede ser permanente (en raras ocasiones), el cancer prostatico y del hígado, etc, etc.
La única arma para poder tener algun control al respecto, a parte del descanso, es practicarse regularmente exámenes d elaboratorio, con ellos sbremos si nuestro cuerpo esta en equilibrio para reiniciar un ciclo, o si todavia es precoz el efectar éste procedimiento.
Lógicamente los estudios a nivel de receptores, serían los ideales pero no hay ninguna prueba de laboratorio para conocer si estan libres o no, y como dice Goering, es mas la habilidad del cuerpo para asimilarlos que la misma ocupación de los receptores.
Suerte.
 
Que exámenes Muscle doc????

........................-La única arma para poder tener algun control al respecto, a parte del descanso, es practicarse regularmente exámenes d elaboratorio, con ellos sbremos si nuestro cuerpo esta en equilibrio para reiniciar un ciclo, o si todavia es precoz el efectar éste procedimiento..............--------

Que tipo de examenes serían los ideales hacer para saber si estamos en condiciones de comenzar un nuevo ciclo????
Gracias nuevamente MASTER!! Vengo mejorando de mi peste!! (bronquitis).
Saludos!
 
Amigo Colifa

Bueno, lo de los exámenes de laboratrio es mas que todo para ver en que condiciones está tu cuerpo, y tus diversos sistemas, cuando se es novato y los jugos usados no son tan pesados, tal vez tus exámenes estean dentro de los parámetros considerados como normales, sin embargo cada cuerpo es diferente ok
yo te aconsejo que de igual forma los hagas, te puedes llevar una sorpresa pudiendolo prevenir con anterioridad.
Generalmente se hace un exámen general de sangre, que contenga tanto fórmula y cuenta roja y blanca, como de química sanguínea.
por estos lados es famoso un tal mencionado perfil-20 o perfil general, en otros lados se le llama analítica sanguínea, y normalmente lo báscico que debe de tener es: (voy explicando)

HEMATOLOGIA COMPLETA, FORMULA Y CUENTA BLANCA:

Contiene:
Globulos Rojos o hematíes, Hemoglobina, hematocrito, Volumen corpuscular medio, Hemoglobina corpuscular media, Concentracion de Hemoglobina corpuscular media

Globulos Blancos, (cuenta total) y fórmula blanca (Eosinófios, Basófilos, linfocitos, granulocitos, etc)

QUIMICA SANGUINEA:

Contiene:
Glicemia
Urea y Creatinina (funcion renal)

Bilirrubina Total y Fraccionada, Proteinas totales y fraccionadas, Transaminasas = TGP y TGO, (función hepática)

Colesterol total, triglicéridos (es bueno adicionarle el colesterol fraccionado = HDL, LDL, VLDL y Qm)

Acido Urico

VDRL (despistaje de sífilis, aqui es rutina adicionarlo a este tipo de exámenes, puedes complementar con HIV)

En cuanto a la función hormonal, directamente si usas hormona tiroidea, pues debes pedir los niveles de TSH, T3 y T4

si lo que buscas es como está tu función testicular, soy de la opinion que los niveles a parte de costosos, no te indican si tus testiculos estan produciendo correctamente espermatozoides, por lo cual para simplificar las cosas, recomiendo directamente hacerte un espermatograma. en éste examen si todo esta bien, se supone que tu FSH, LH y testosterona, tambien lo están. Claro ello si no has notado una disminución en el volumen de tus gónadas, y si lo que buscas es estar siempre fertil, debes recordar que los jugos inhiben esta función, que por lo general es solo transitorio.

Mas o menos esta expuesto a groso modo un estudio sanguíneo de como estas, logicamente, ello jamas sustituirá un buen exámen físico, que incluya la toma de tus signos vitales (tension arterial, pulsos perifericos y central, Frecuencia respiratoria, temperatura, etc.) tambien el exmane minucioso cardiovascular si eres persona que pasa los 30 años o eres persona de riesgo (fumador, antecedentes de patlogias previas, entecedentes familiares, etc), es decir que te vean como un todo ok, pero solo tu eres el que puede detreminar como te sientes, si has notado algun cambio desagradable, o si algun organo tuyo esta funcionado mal (a veces puedes tener inpotencia, o no eyaculas, etc, etc), por eso, debes siempre tener un médico al lado, por lo general se hacen de la vista gorda, y te prohiben por completo el uso de los jugos, pero siempre uno consigue algun amigo médico en el que puedas confiar, si no es asi, simplemente dile que te has sentido debilitado, y que no logras embarazar a tu esposa (que horror, las cosas que uno inventa, hahaha). pero pienso que es una buena alternativa, a que no te chequees nunca con uno, pero si puedes decir la verdad siempre es mejor.

Espero que mas o menos te oriente este post y bueno cualquier consulta estamos a la orden para aclarar términos. o para leerte los exámenes...
Bueno esto como que es un poco peligroso decirlo, pero si son muchos los consultantes, pues cobro mis honorarios con Anavar, Wini, Deca, trembolona, GH, etc etc, hahahaha.

Un abrazo
 
Excelente advertencia Goering y Muscle-Doc para precaucion mi esposo chequea su sangre regularmente. Aqui le llamamos "full panel" para ver si todo esta en orden. Acuerdense el abuso en que ponemos a nuestro higado, pancreas etc. etc.
 
Top Bottom