Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sarm-x de mhp

paison

New member
buenas estoy tomando este pro hormonal que contiene diandrone junto con el cell tech hardcore a ver si consigo algo!que tal van estos productos??
quiero ganar masa y coger mas peso ya que mido 1.71 y peso 69 kg,tengo 21 años y llevo 4 años entrenando y mi peso es un impedimento en muchos ejercicios ya que el peso que me pongo me supera y se me lleva la maquina y no puedo trabajar los ejercicios como me gustaria.
un monitor me dijo que empezase con clembuterol solo en pastillas que es sencillo y no ace falta tomar protectores y que notaria bastante pero que yo tenga entendido es mas pa definicion y te seca pero el me dijo q te da volumen tambien... le hago caso o cuando acabe mis suplementos empiezo con algun ciclo?querria que fuese oral que es mas comodo para mi.
gracias
 
Desde ya te recomiendo que te alejes de ese entrenador!!!

El clenbuterol se usa para bajar de peso por lo general, algunos acusan que tiene funciones anti catabolicas, tiene muchisimos efectos secundarios, y no es conveniente usarlo en tiempo cercano del entrenamiento

Postea tu dieta y rutina (acuerdate tambien que el descanso es fundamental)


Yo creo desde ya, que estas comiendo mal (no lo suficiente por lo menos)


Saludos
 
pues entreno 5 veces a la semana:
lunes: pecho
martes: biceps y triceps
miercoles:pierna y hombro
jueves:espalda
viernes:pecho y alguna zona que note que no haya entrenado fuerte
para la dieta como mucho pero de lo que me gusta ya que soy muy raro
a las 6 de la mañana 100 g de jamon cocido y 1 zumo de naranja
9:30 bocadillo de embutido o atun
12:30 bocadillo de embutido o atun (estoy en el trabajo y tiene que ser algo rapido)
3:30 comida que suele ser pasta o arroz y de 2º carne