Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Sangrar al inyectar?

kno

New member
Saludos foristas, ando en un ciclo de susta con boldenona, pero hoy cuando me fui a poner la bolde, siempre hago lo mismo, succiono y luego inyecto, pero esta vez, succione y no salio nada de sangre, pero al sacar jeringa, si me salio sangre y mucho.. :worried: por que seria? si cuando succione no paso nada? no dolio ni nada.. pero me preocupo.. primera vez que me pasa.

saludos.
 
En lo personal, no te recomendaría mucho que al inyectarte trates de succionar, pienso que sólo lograras lastimarte el área internamente o romper alguna venita dejandote mini cicatrices internas...
 
es xq dentro del musculo no atraparaste ninguna vena pero para llegar al musculo atravesaste a alguna y por eso no se vio la sangre en la jeringa pero si cuando la sacaste xq la vena estaba antes del musculo
 
eso te paso porque antes de que insertaras toda la ahuja completa atravesaste una venita y cuando la ahuja llego al fin salio del otro lado de la vena y por eso no salio nada cuando succionaste, pero nomas la sacaste y salio el chorrote.

Es muy commun no te preocupes, yo oido cuando me pasa eso porque la mayoria de las veces se te hace un moreton porque sagreas adenro del musculo, no es de cuidado conque te utilizes tu alcohol y jeringas nuevas no tienes de nada que preocuparte.

a mi me a pasado de que cuando aspiro saco sangre, y pues nimodo a sacarla y meterla otra vez. i hate when that happens.
 
Top Bottom