Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

saludos y pregunta sobre ciclo

oscarin946

New member
Buen dia compañeros y colegas de este deporte
como reseña no soy muy conocedor de ciclos aunke ya tengo 14 años pegandole al ejercicio tengo apenas 4 años ciclandome algo muy ligero el primer año fue solo un ciclo de 5 semanas con dk
el segundo año con dk y testo el año anterior inicie igual dk y testo y para marcar use winstrol primo y oxa
para este año no meti ningun ciclo para subir solo aumente la dieta y pues traigo un peso de 70 kg mido 1.60 cms mi nivel de grasa ocila entre 20% y 19%
consegui para este año acetato de trenbo primobolan winstrol y oxandrolona

de ke me la voy a poner lo voy a hacer pero he visto varios post de aki pero no todos agregan la oxa soy de jalisco y pues el principal concurso es mr jalisco para este año es a finales de agosto y pues quiero ir bien preparado a lo ke les solicito la mejor manera de llevar este ciclo
por varias paginas y preguntando lo mejor e visto ke es meter

SEMANA 1 A 9 WINS 1CM X SEMANA
SEMANA 1 A 4 PRIMO PORKE LO CAMBIARE POR OXA
SEMANA 4 A 10 TRENBO .75CMS 2 VECES X SEMANA
SEMANA 4 A 10 OXA 20MG X DIA
SEMANA 5 A 6 HORMONA 2UI X DIA
SU RESPECTIVO TAMOXIFENO CLOMID DESDE LA SEMANA 4 5000 UI DE GONADOTROPINA LAS DOS ULTIMAS SEMANAS Y ADEMAS DE LA SEMANA 8 EN ADELANTE PROVIRON 1 PASTILLA DIARIA


bueno algo asi espero me puedan ayudar y gracias por este foro tan excelente a los ke que aprendido demasiado
saludos desde guadalajara jalisco mexico:mix:
 
Top Bottom