Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos a la Sala y peticion de consejo.

CAREY said:
No empieces el ciclo si no tienes protector hepático, espero y el tema de la prote lo tengas totalmente bien manejado y entendido igual que las calorías si no no subirás ni con compresora de aire, espero y asi sea, no me gustaría decepcionarme de todo esto


Me hice a mi mismo una promesa Carey, que no vuelvo ir a la playa hasta tanto no logre pesar 100 kilos, espero no tener que quedarme albino de por vida, jejeje, como va a ser que un playaman no pueda ir a la playa?, eso no lo puedo permitir jejeje.

No me vayan a expulsar del foro por ladilloso (fastidioso) es que tengo una duda sobre el nombre comercial de los protectores hepaticos en Venezuela, ayer estuve viendo, creo que es el uni liver (de la universal o de metamax) pero no esoy seguro si esos son protectores hepaticos.
 
Nononono Playaman estas errado, el Uni-Liver es Higado desecado...

En Venezuela puedes conseguir como protectores hepaticos el Liv 52 que es bastante economico, hay otros mas pero mas costosos...Te recomiendo ese!


Saludos!
 
Last edited:
Bueno menos mal que vas entrando en razón jejeje

Dieselman, necesito hablar contigo, hablé con tus viejos y estan bien. No debes preocuparte, ya va todo por buen camino y poco a poco irá recuperándose.

un abrazo
 
***Higado DESECADO***

Doc, gracias hermano, te lo agradezco en el alma.
Te llamo en estos dias.

Un abrazo.

Diesel.

Playaman: pelo a pelo bro, (poco a poco)...............
 
diesel-man said:
***Higado DESECADO***

Doc, gracias hermano, te lo agradezco en el alma.
Te llamo en estos dias.

Un abrazo.

Diesel.

Playaman: pelo a pelo bro, (poco a poco)...............
Saludos Diesel, un abrazo
 
Top Bottom