Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos a la Sala y peticion de consejo.

Me referia durante el ciclo al igual que el proviron!

si , el tamoxi durante un ciclo es nesesario... el proviron lo descartaria

Sencillamente es realizar el post ciclo basico con Hcg y a la mitad meter 1/2 piquetes de Hcg obviamente en dosis menores!

yo no aria el post ciclo con hcg... seria contra producente para la recuperacion del eje, el hcg se usa para evitar la atrofia testicular durante el ciclo , y en caso de ke ekibocadamente se aya preferido padeser una atrofia y kerer revertirla antes de terminar el ciclo estimulando las gonadas con hcg se podria hacer... aunke no seria tan eficiente... pero una cosa es hacer esto muchos dias antes de cualkier post ciclo , y otra es hacerlo durante el post ciclo... la estimulacion ke proporcionaria seria la ke aga funcionar los testiculos... y se seguiria inhibiendo el eje retrasando la recuperacion del mismo... y lo ke se busca es dejar el sistema funcionando por si solo con su propia retroalimentacion.
 
MADMAX23 said:
coincido con las opiniones de carey... pero las dosis del post ciclo son un poco altas , baja al menos el clomifeno a 50 mg y mantene el tamoxifeno igual... ya es mas ke suficiente...
por lo de la insulina... yo sinceramente no le encuentro sentido usarla , y menos si sos principiante... podria llegar a servir como puente cuando es nesesario mantenerse en peso sea como sea... pero asi y todo no te lo recomiendo , tirala , regalala , igualmente cuesta centavos... los riesgos son muy grandes... y generar tolerancia a esta por kerer aumentar unos kilitos mas... tener ke usar hipoglucemiantes de por vida... o peor aun , tener ke depender de la insulina exogena para siempre.. no le encuentro sentido... con androgenos sobra y se puede crecer muy bien , la insulina incrementa todo.. no solo musculo , tambien grasa... una cosa es si vivis de esto , dependes de tu aspecto fisico para ganarte la vida.. pero sino es asi , valen los riesgos?

Un saludo.
lindo lindo el consejo max, y comento que muchos aca en el foro an logrado fisicos envidiables con solo androgenos sin la necesidad de la insu, asi que no le encuentro sentido por eso excelente tu consejo max.
 
Conchale, gracias hermanazos, estos consejos que me han dado son muy apreciados por mi parte y los voy a poner en practica; me he quedado sorprendido positivamente por la solidaridad que hay en el grupo, a veces se discute pero eso es bueno porque asi se aprende mas.

Yo por mi parte no puedo aportar mucho porque soy novato, solo puedo decir que use 5.000 mg de H.C.G en un post ciclo (divididos asi: 2.000, espere 4 dias y meti otros 2.000, despues espere otros 4 dias mas y meti 1.000) con 50 mg de clomifeno durante 20 dias y todavia no me he recuperado satisfactoriamnete, con todo que use dosis excesivamente bajas en el ciclo (200 mg de deca y 250 sustanon por 8 semanas) estoy de acuerdo con lo que dice Mad, Carey y los demas colegas foreros: que aunque meta dosis pequenas de roids el eje se inhibe lo mismo, es un error lo que yo hice, ahora si le podria decir a un novato que si se va a meter los roids que lo haga bien.

Bueno, entonces la insulina la descartarè, como dice Mad es preferible perder unos reales que no tener problemas de salud despuès.

El ciclo lo dejarè entonces en 600 mg de boldenona semanales + 750 Mg de sustanon semanales por 10 semanas.

El H.C.G lo meterè a partir de la segunda semana hasta la semana 11 en dosis de 1.000 mg (2 veces por semana 500 y 500).

En la semana 13 empezarè el post de la siguiente manera:

60 mg tamoxifeno el 1er dia.
40 mg tamoxifeno los siguientes 10 dias.
20 mg tamoxifeno los siguientes 10 dias.
Conjuntamente meteria 50 Mg diarios de clomifeno durante 20 dias.

Al finalizar el clomifeno + tamoxi, seguiria con 25 mg de proviron en pastillas por 20 dias.

Ahora solo deseenme suerte, un agradecimiento nuevamente a Carey, Mad Max, Genome y al paisano Zyrex, gracias hermanazos, un abrazo.
 
el ciclo te kedaria perfecto asi , no uses el proviron despues del post ciclo , no le veo ningun sentido.

suerte!
 
Insulina???
Dios mio, pero que está pasando aqui???

Dosis bajas en tu primer ciclo???
750 mg de polysteron en éste ciclo???

Recuerda no por mucho que metas, estarás mas grande, que pasó con la creatina, glutamina y los recientes suplementos de NO3??? creo que debes explotar primero todas las posibilidades naturales, antes de abogar por el uso de roids. entreno intenso y dieta siempre serán la premisa para conseguir los resultados esperados. Luego, cuando estés mas entrado en materia y madurado muscularmente quizas y solo bajo estricta asesoría planificar un ciclo.

Me preocupa que es la moda ahora, la insulina, no me cansaré de repetirlo, tal cual y como lo expreso, una sola gota de mas, te mata y no son exageraciones...

Cualquier cosa por aqui estamos.

un abrazo
 
Hola Doc, no tranquilo, la insulina la elimino, es una promesa. La pinga, si las cosas estan asì, es mejor quedarme vivo, tengo una cunada que es medico general y a ella se la voy a dar para ver si la puede donar a algun paciente con diabetes, por lo menos que le sea util a alguien.

De los suplementos tengo los siguientes:

Animal pak (Univeral) 2 potes de 44 sobres c/u. (No les he abierto todavia porque espero meterlos en el ciclo).

Amino 3001 (de la Metamax) 4 potes de 170 tabletas c/u.

Pude conseguir 4 potes de complejo B de la universal de 100 pastillas por pote. Estas pastillas son unos pepones bastantes concentrados de complejo B.

Vitamina E de 1.000 mg de la F.D.C. 2 potes de 70 capsulas c/u.

Como me quede corto de dinero no pude comprar mas suplementos, pero el mes proximo espero comprar la creatina, glutamina, algun polivitaminico con minerales y por supuesto algun protector hepatico.

En cuanto a la dieta, vengo haciendo la que todos conocemos de 6 comidas diarias, alta en proteinas y carbohidratos complejos. Si quieren la posteo, lo que sucede es que no quiero ser fastidioso, ya demasiado espacio ocupè, pero pienso que no debe estar mal, ya que es parecida a varias que han posteado en el foro.

Yo dije que tenia 2 anos y medio haciendo pesas, pero en realidad son mas, es decir, son 2 anos y medio continuos, lo que sucede es que empeze por alli en 1.995 mas o menos, pero siempre despues de un periodo dejaba para luego recomenzar, en el 2.000 pare por completo hasta que recomencè en noviembre de 2.003 continuo hasta la fecha, cono entonces son 1 ano y medio, me equivoque en la cuenta.

El entrenamiento mio es de 3 veces por semana, lo que sucede es que me agoto (me sobre entreno con mucha facilidad) estoy siguiendo el sistama heavy duty, trabajo 1 semana pesado llegando la fallo muscular en todas las series y la otra semana descargo peso en 30 ò 40% mas o menos, hago series de altas repeticiones pero sin llegar nunca al fallo muscular en esa semana y luego comienzo otra vez con la semana "pesada". Este sistema lo empezè a usar desde hace poco, esta en fase experimental (vamos a ver que pasa), antes usaba el sistema Weider de 4 veces por semana. Yo pesaba 82 kilos cuando empezè, ahora estoy en 90 pero con algo de grasa en la panza.

Bueno, esa es mi pequena historia; cono hermanazo Doc, no me pidas que no haga ciclo jejeje, mira que ya mucha fuerza de voluntad tuve con desprenderme de la insulina, ver ese vial virguito en el refrigerador... carajo!! es mucha tentaciòn, jejeje.
Un abrazo.

Gracias Mad, por este ultimo consejo, me quedada esa duda del proviron en el post, saludos brother.
 
Hola a todos !

YA SE, YA SE !!!! ESTOY PERDIDO !!!!!!!!!!

Bienvenido Playaman.

Bueno, ya te han dado muy buenos consejos los panas, asi que lo unico que puedo acotar aqui es que estoy deacuerdo con MADMAX, la insulina es peligrosa (lamentablemente en nuestro pais Venezuela, existe una obsesion con ponerse grande a cuesta de lo que sea!)(y experimentan con locuras) no son todos, pero si son muchos..........
La insulina a que tu te refieres (Playaman) me parece que es de accion LENTA, asi que quien to lo haya recomendado, te dio una idea muy mala. Mala opcion para un Principiante.
(Sino.........que opine MuscleDoc sobre esto................)

Tu plan para el proximo ciclo no es suave, pero por lo que he visto que usan no solo los novatos sino muchas mujeres y jovencitos hoy en dia alla en tu pais, es un ciclo Standardt para volumen. esta bien. Basado en el hecho de que tienes 31 años y pesas mas de 90 Kilos.

Suerte.

Diesel
 
  • Like
Reactions: Cut
Hola Diesel-Man, gracias por tus consejos y tu solidaridad, la verdad es que me alegra mucho el hecho de que verdaderos profesionales del culturismo y de la medicina me ofrezcan su apoyo, eso es un privilegio para mi, lo cual me da mucha serenidad y confianza, porque se que en cualquier momento de duda tengo amigos a quien acudir.
Gracias nuevamente, un abrazo.
 
No empieces el ciclo si no tienes protector hepático, espero y el tema de la prote lo tengas totalmente bien manejado y entendido igual que las calorías si no no subirás ni con compresora de aire, espero y asi sea, no me gustaría decepcionarme de todo esto





12 unidades diarias de insulina lantus (empezaria el 1er dia con una dosis de 2 unidades y aumentaria de 2 en 2 hasta llegar al limite max de 12, ya me compre el medidor de glicemia one toch ultra con sus tiras reactivas).

La insulina a que tu te refieres (Playaman) me parece que es de accion LENTA, asi que quien to lo haya recomendado, te dio una idea muy mala. Mala opcion para un Principiante.
(Sino.........que opine MuscleDoc sobre esto................)

como dice en un post de otro thread quien te dio ese consejo rompele su madre por que no te quiere :evil: :evil: jajaja :verygood: bromita
 
Top Bottom