Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos desde Mexico.

-EC-

New member
Muy buenos dias a todos, les comento que estoy usando Sustanon 250mg cada 10 dias por 8 semanas, pero mi ascesor fallecio en un accidente de auto, ya llevo 2 inyecciones, pero no se que se debe tomar durante este monociclo y tambien no se realizar un post ciclo, me espanta un poco el tener efectos secundarios irreversibles.

Me seria de gran ayuda su orientacion, tengo 8 kilogramos ganados de masa muscular sin ningun ciclo, pero tuve un problema de alcoholismo durante 6 años y mis niveles de testo ya no eran los mismos (eso me dijo un doctor) empeze administrarme el sutanon, para mejorar mi vida sexual, es por eso las dosis pequeñas, aun asi no se si lo estoy haciendo bien, espero su ayuda de verdad se los agradecere.
 
no debiste meterte en esto dependiendo unicamente de alguien mas, debiste haberte formado un propio criterio de lo que tenias que hacer...pero ay que tratar de solucionarlo, en mi opinion seria completamente negligente tratar de continuar el ciclo y lo mejor es cortarlo, que investigues bien sobre el uso de estas sustancias y ya cuando tengas buen conocimiento vuelvas y expongas tus ideas.
ahora, con solo 2 inyecciones separadas 10 dias una de la otra no creo que se haya generado ningun tipo de atrofia testicular y no creo que necesites un post-ciclo en regla, a lo mucho unas cuantas tomas de tamoxifeno 20MG todos los dias por aproximadamente 2 a 3 semanas para estimular el eje hipotalamico-pituitaria a producir LH y FSH y no tener una recaida(cosa que no creo posible aunque no tomes el tamoxifeno).
por cierto cuanto tiempo tienes entrenando?
saludos y suerte!!

jajajaja no habia visto que este post tienes meses de antigüedad XD y como te fue?
 
Muy buenos dias a todos, les comento que estoy usando Sustanon 250mg cada 10 dias por 8 semanas, pero mi ascesor fallecio en un accidente de auto, ya llevo 2 inyecciones, pero no se que se debe tomar durante este monociclo y tambien no se realizar un post ciclo, me espanta un poco el tener efectos secundarios irreversibles.

Me seria de gran ayuda su orientacion, tengo 8 kilogramos ganados de masa muscular sin ningun ciclo, pero tuve un problema de alcoholismo durante 6 años y mis niveles de testo ya no eran los mismos (eso me dijo un doctor) empeze administrarme el sutanon, para mejorar mi vida sexual, es por eso las dosis pequeñas, aun asi no se si lo estoy haciendo bien, espero su ayuda de verdad se los agradecere.

En mi opinion 250 mg Sustanon cada 10 dias es muy poco.
Yo agregaria unos 250 mg boldenona cada semana, quiza unos 100 a 200 mg de Deca, con los 250 o incluso 500 mg Sustanon cada semana.

Tengo entendido que en Mexico se consigue cualquier cosa, mas aun si no tienes inconveniente en usar productos veterinarios.
 
si la dosis es para subir tus niveles de testosterona 250 mg esta bien, no necesitas tomar nada mas, ahora....si es para ganar masa muscular la dosis es de mas o menos 500 mg por semana, por 8 semanas y si quieres cortar al mismo tiempo agrega winstrol en las ultimas dos semanas del fin de ciclo, en cuanto a tu post ciclo puedes tomar novaldex o clomid despues de 10 dias de ultima dosis de esteroides.
 
Top Bottom