Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos desde las Catacumbas!!!

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Saludos!!

Hace tiempo que no estoy por estos lados, veo que hay varios nuevos, pero donde esta la mujer mia "GENOME", desde que me abandono por Doc, no se de el.

Bueno, espero que esten grandes y sigan creciendo, los visito porque necesito ayuda de algun Mods, si queda alguno de los viejos. :rainbow:
 
quenepo said:
Saludos!!

Hace tiempo que no estoy por estos lados, veo que hay varios nuevos, pero donde esta la mujer mia "GENOME", desde que me abandono por Doc, no se de el.

Bueno, espero que esten grandes y sigan creciendo, los visito porque necesito ayuda de algun Mods, si queda alguno de los viejos. :rainbow:

Que esta pasando chiquilla!!! Como estas y donde te habias metido??? :p


Genome<>
 
Genome said:
Que esta pasando chiquilla!!! Como estas y donde te habias metido??? :p


Genome<>


SALUDOS HERMANO.

Veo que sigues vivo, la mala yerba nunca muere ejejeje.

Sigues con los negocios junto al bro?

Da la casualidad que entre ayer al site GA, encontre varias cosas interesante, veo que los promueves, son confiables los que van aya.

Bueno, dime cual de los 20 e-mail que tienes y no contestas estas usando, para que me pongas al dia, tengo unas preguntas y no conozco a nadie en esos lares. :p
 
Ch3micalGnetics said:
buenisimo tenerte de nuevo por aca... espero que nos visites mas a menudo bro..

Agustin ^Ch3micalGnetics^


Saludos Agu, veo que sigues tambien en la onda.
 
quenepo said:
SALUDOS HERMANO.

Veo que sigues vivo, la mala yerba nunca muere ejejeje.

Sigues con los negocios junto al bro?

Da la casualidad que entre ayer al site GA, encontre varias cosas interesante, veo que los promueves, son confiables los que van aya.

Bueno, dime cual de los 20 e-mail que tienes y no contestas estas usando, para que me pongas al dia, tengo unas preguntas y no conozco a nadie en esos lares. :p


Excelentes productos los de AG brotha! Los he estado usando ya por un par de años con los resultados mas gratificantes que te puedas imaginar. Me puedes mandar e-mails a mi cuenta [email protected]

Saludos hermanito y seguimos en contacto. Cuidate mucho y saludos a la familia!

Genome<>
 
Genome, CK email.
 
Genomin.... a mi no me vengas con hostias de emails OK
a mi me llamas por teléfono por que si, estamos???

jajaja
vale ya te mandaré un privado con mi número
un abrazo hermano, los echo mucho de menos
 
muscle-doc said:
Genomin.... a mi no me vengas con hostias de emails OK
a mi me llamas por teléfono por que si, estamos???

jajaja
vale ya te mandaré un privado con mi número
un abrazo hermano, los echo mucho de menos

Yo a ti te envio un e-mail todas las semanas, de otra cuenta que tengo en Gmail(lpt****), por si acaso no te habias dado cuenta que era yo.
 
Top Bottom