Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos desde Caracas!!!! presentandome en el foro

enrique2k

New member
Buenas amigos, por suerte encontre este foro navegando por la red, y me parecemuy bueno que halla mucha gente de habla hispana y mucho mejor , los panas de Venezuela, que siempre podemos ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. Bueno queria conversar un poco sobre micaso, he estado entrenando desde hace bastante tiempo probando muchas rutinas, de las cuales el "HEAVY DUTY" del grandioso MIKE MENTZER , me ha parecido que posee el mayor grado de analisis cientifico y logico, siempre y cuando lo sepamos utilizar y entendamos muy bien el sistema, por pimera vez me decidi a realizar un ciclo o mejor dicho un mini ciclo, ya que por lo que he visto, a lo mejor mi ciclo les dara un poco de risa, ya que es muy suave, pero es que tenia mas de 2 años sin hacer ejercicio, y bueno ahora solo tengo 2 meses entrenando y quiero empezar con este pequeño ciclo:

DURACION 8 SEMANAS:

COMPUESTOS :

DECA DURABOLIN 100 Mg x SEMANA / SEMANA1-2

DECA DURABOLIN 200 Mg x SEMANA / SEMANA3-4

ANDRIOL 2CAPSULAS x DIA /SEMANA1-2

ANDRIOL 4CAPSULAS x DIA /SEMANA3-4

Por cierto estoy tomando PROSCAR 1.5 mg x dia desde hace aproximadamente 2 años , ya que poseia una caida de cabello mediana la cual pude resolver gracias a la finasteride.

Me gustaria escuchar algunos consejos de ustedes, gracias
 
Hola hermano
yo también soy de Caracas y me gustaría mucho poder tenderte la mano

necesitamos ante todo saber:

Edad
Peso
Estatura
% de grasa

en principio te digo que si estuviste 2 años parado y solo 2 meses de retomar el ejercicio no es conveniente iniciar un ciclo y menos "TAN SUAVE"... 200 mg de deca suaves???

bueno, ya esperaremos tu respuesta.

un abrazo y Bienvenido a ésta tu casa de la papa jejeje

Muscle-Doc
 
muscle-doc said:
Hola hermano
yo también soy de Caracas y me gustaría mucho poder tenderte la mano

necesitamos ante todo saber:

Edad
Peso
Estatura
% de grasa

en principio te digo que si estuviste 2 años parado y solo 2 meses de retomar el ejercicio no es conveniente iniciar un ciclo y menos "TAN SUAVE"... 200 mg de deca suaves???

bueno, ya esperaremos tu respuesta.

un abrazo y Bienvenido a ésta tu casa de la papa jejeje

Muscle-Doc

Gracias vecino muscle-doc, mira mi peso es 80 Kg, mido 1.78, tengo 29 años y el % de grasa realmente no lo he medido , pero ando con un poco de lipita cervecera ;) , la cual quisiera rebajar, ya que hace poco fui a USA y me deje llevar por KFC, Papa jhons , Taco Bell y bueno de 78, me monte en 83, ahora logre llegar a 80 kg y haciendo ejercicio, bueno en cuanto a "suave" lo decia por que leyendo por este foro me doy cuenta que mucha gente hasta se mete 200 mg de DECA en un dia, (yo me lo pondria a la semana) y como deca no es tan fuerte como Anabolex y demas por eso digo :p , me gusta el Deca por suamplia reputaccion de baja androgenidad; y ya que no soy muy amante del Mercado negro de esteroides (por desconfianza de que me vendan aceite solo) :evil: y como sabras en Venezuela el Deca se consigue en farmacias y el andriol(creo que la unica testosterona oral funcional y que no toca el higado) tambien, ambos fabricados por Organon. Lo que si creo que no se consigue en farmacias es la T3, se que la T4 si la venden en farmacia, pero corrigeme si me equivoco . me gustaria combinar la T3 con clembuterol al finalizar el ciclo para prevenir un poco la perdida muscular y reducir un poco mi % de grasa. Adicionalmente a esto estoy tomando 1000 mg de vitamina C y 400 UI de vitamina E y 30 gramos de porteina de suero en la mañana y 30 gramos de proteina de suero antes de acostarme (adicionalmente a mis comidas).

PD. quisiera tambien conocer que esteroides me recomendarias para evitar la caida del cabello durante el ciclo, o mejor dicho el menos dañino para este mal, aunque estoy tomando Finasteride, siempre es bueno no abusar de los esteroides muy androgenicos en mi caso, ya que seria como querer apagar un incendio en un bosque con un extintor (caso finasteride vs Roids muy androgenos).


Saludos
 
Hola Bienvenido al foro!!

Mi opinion, al igual que el Doc, es que llevas muy poco tiempo entrenando para pensar en un ciclo. No quieras correr. Además ten en cuenta que compuestos como el deca te harán ganar peso y agua, por lo que no te harán rebajar lo que le llamas "lipita cervecera".

Recuerda que lo principal, para cualquier ciclo es tener tu dieta en orden. A lo mejor necesites hacer ajustes a lo que estas comiendo ahorita, ya que para bajar de peso es necesario reducir las calorias... como es el balance de macronutrientes en tu dieta actual? cuantas veces entrenas a la semana?

Muchas veces si lo único que quieres es marcarte, funciona que metas un poco más de cardio y aumentar la intensidad en tus entrenamientos. Si además haces ajustes a tu dieta puedes tener el efecto deseado sin necesidad de meter farmacos.
 
hey venezolano como andas bienvenido...

2 meses de entreno ...mmmmm
200ml de deca semanal lo concideras suave... mmmm
% de body fat alto... mmmm
t3 para evitar catabolismo post ciclo ... mmmm


en mi opinion es muy apresurada tu decision de usar roids...



peero solo es mi opinion ... estoy a la orden para cualquier cosa que se te ofresca...



saludosssssss y suerteeeeeeeeeee
 
Saludos amigos y gracias por ayudarme con sus consejos de verdad es muy bueno tener gente que lo ayude a uno, bueno mi dieta no es muy "PRO" que digamos, trato de que no le falte proteina pero realmente no controlo mucho las calorias. Tengo 2 meses entrenando con pesas, pero ya tenia bastante tiempo haciendolo (mas de 5 años ) solo que tenia 2 años que no hacia nada , entreno 2-3 dias a la semana siguiendo como base la metodologia de mi idolo "MIKE MENTZER" el cual me parece el culturista de mas alto nivel intelectual que jamas halla pisado el escenario profesional, lastima lo de su muerte a tan temprana edad. Yo estuve mas de 3 años usando el metodo "WEIDER" y realmente me parece que hace crecer, pero no tanto como el Heavy Duty, eso sin hablar de el analisis teorico y practico de dicha filosofia lo cual desploma las bases del imperio Weider, solo tengo 2 meses desde que he vuelto al mundo de los hierros pero he notado que pese al tiempo que tenia sin ejercitarme , estoy recuperando rapidamente mis prestaciones anteriores, no se si sea por la "memoria muscular" de mis antiguos entrenamientos o por el sistema Heavy Duty, o tal vez la conbinaccion de los 2, como dije es mi primer ciclo, nunca me atrevi a meterme en el mundo de los roids, pero quise hacerlo ahorita ya que considero que a mi edad es menos problematico su uso que cuando era mas joven. Segun he leido el Andriol es muy suave, por eso quise combinarlo con Deca para que fuera un ciclo suave, ya que es mi primera experiencia en roids, y segun lei el Deca y el Andriol no son tan "Grosos" como Proviron, Anabolex, etc, etc.

Que recomendarian quehiciera actualmente voy por la semana 3 del ciclo, deberia rebajarlo a menos semanas?¿ usar algo para la aromatizacion o creen que con estas dosis no haga falta?

saludos

Pd. alguien sabe en Caracas donde se consigue el T3? tengo entendido que solo el t4 se consigue aca en farmacias.
 
Huy
bueno que caray
ya empezaste el ciclo... supongo tendremos que dejar las cosas asi como las llevas y planificar mejor las cosas para el otro...

un pregunta un tanto fuera de lugar en estos momentos del ciclo.... Te hiciste al menos un exámen de laboratorio???.

Si muy bien quieres estar grande, pero primordialmente es estarlo con salud. Si no es asi, no puedo opinar sobre tu ciclo, ya que el primer paso es el conocer como estás funcionalmente ok.

Si los hiciste pues solo queda que termines el ciclo y bajes un poco la dosis del deca.

El t3 depende de la dosis que lo uses podria ayudarte anabolicamente, pero dosis superiores a 30 mcgr ya pueden ser catabólicas...... es cierto, no se consige en Venezuela, anteriormente vendian el Tertroxin de laboratorios Glaxo, pero ya no lo fabrican por estos lados, solo queda el T4.... luego si lees podras saber que dosis de T4 debes usar en sustitucion de T3.

Saludos
 
muscle-doc said:
Huy
bueno que caray
ya empezaste el ciclo... supongo tendremos que dejar las cosas asi como las llevas y planificar mejor las cosas para el otro...

un pregunta un tanto fuera de lugar en estos momentos del ciclo.... Te hiciste al menos un exámen de laboratorio???.

Si muy bien quieres estar grande, pero primordialmente es estarlo con salud. Si no es asi, no puedo opinar sobre tu ciclo, ya que el primer paso es el conocer como estás funcionalmente ok.

Si los hiciste pues solo queda que termines el ciclo y bajes un poco la dosis del deca.

El t3 depende de la dosis que lo uses podria ayudarte anabolicamente, pero dosis superiores a 30 mcgr ya pueden ser catabólicas...... es cierto, no se consige en Venezuela, anteriormente vendian el Tertroxin de laboratorios Glaxo, pero ya no lo fabrican por estos lados, solo queda el T4.... luego si lees podras saber que dosis de T4 debes usar en sustitucion de T3.

Saludos

Hola doc gracia spor tus consejos , mira pienso dejar la dosis de deca en 100 mg x semana esta semana me tocaban los 200 mg pero al leer vuestros sabios consejos creo que sera mejor usar solo 100 mg por semana, en cuanto a examenes medicos me gustaria que me dijeras cuales y donde me recomiendas hacermelos aca en caracas (solo me tomo la tension todos los dias, la cual he visto normal), ya que como dije antes no conozco mucho de roids y el control que debe llevarse, es efectivo usar la t4 en lugar de la t3? aumentando la dosis? es muy costosa la t4? porque la hormona del crecimiento es bastante costosa aca, cuesta entre 250.000 y 350.000 ,(muy caro para mi :rolleyes: ) por ciero terminando la dosis de 100 mg de deca x semana y andriol me recomiendas algun antiestrogeno? o no es necesario para estas cantidades, saludos hermano
 
canijillo ya habias empezado el ciclo, en fin mi consejo... además de lo que te dice el doc, es que tengas en tu dieta un alto consumo de proteina para que te agarre bien el ciclo. Ten en cuenta que debes seguir comiendo bien despues del ciclo para mantener tus ganancias.

ahora... espero que aún no estes usando la t3 y te recomendaria esperarte para que investigues más sobre las hormonas tiroideas, no son iguales y usarlas sin saber te pueden ocasionar problemas permanentes en la tiroides... al rato no digas que no te dijimos

Si quieres bajar la grasa, aumenta tus cardios y como te dije anteriormente reajusta tu dieta, baja las calorias... si tienes duda nos puedes preguntar, ya que es algo asi como una manguera con un flujo constante de agua, si la pisas o aprietas a lo mejor sale menos agua, pero en cuanto quites esa presion el agua sale a chorro.

Es esfuerzo, si pero se ven los resultados con los ajustes de la dieta y entreno. Lo bueno cuesta.

En este deporte el entrenamiento es un 20% de tus resultados y el 80% practicamente es tu dieta y tu descanso. Se que piensas que por estar chavo no tienes bronca por los efectos de los ciclos, pero estas equivocado... hay riesgo a cualquier edad.
 
Top Bottom