Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Roids reales u originales

onyxmnoel

New member
Estimados amigos muchos de nosotros amantes del gym estoy seguro que hemos escuchado muchas veces acerca de que los esteroides y anabolicos son muy falsificados y que pueden causar daños irreversibles a nuestra salud y cuerpo.

Mi pregunta es cual marca es la original o cuales son las mejores en México. Tal parece que esto de los ROIDS es un tema muy oculto pues he preguntado a fisicoculturistas pro y lo único que me dicen es "no uses eso! Para que lo quieres??"

Ellos no recomiendan su uso mas sin embargo es notable y muy lógico que están bien ciclados.

Tengo planeado ciclar con Propionato, trembo y winstrol todos de la marca ROUSSEL UCLAR peso 90 kilos y mido 1.75 ya llevo 3 años en el gym día con día.

Si alguien me puede dar su opinión del ciclo y de la marca se los agradeceré. View attachment 131083
 
Pues en México se consiguen esteroides de buena calidad la testosterona la puedes comprar en veterinarias bajo el nombre de testosterona 50 hay presentación de 10,20ml 50mg.

Sobre las marcas quizás me quedo un poco atrasado pero me gustan las de omega LAB es el de batalla ya depende más quien te venda siempre y cuando tu dealer sea de confianza no veo que aya problemas con la marca, pero prefiero omega.
 
Que tal amigo... creo que tu pregunta esta un poco mal planteada... ya que preguntas cual es la marca original... de hecho todas son marcas originales.. tal vez lo que quisiste mencionar es cual de los laboratorios es mas confiable... sin embargo aquí en Mexico hay muchas flasificaciones de los roids de laboratorios confiables como; omega, Roussel, Xtlabs, elite pharma, Karachi etc... entonces lo que te recomiendo es conseguir un dealer o vendedor confiable... yo tengo un par de contactos que me proveen el chocho y ellos trabajan directamente con los laboratorios... por experiencia te puede decir que omega y xt labs son de los mas falsificados... yo mi último siclo ha sido con chocho de elite pharma y me pegaron sabroso... y yo los compro con un dealer confiable... si eres de Mexico búscalo en Facebook como Romeo Carlos Jacinto (romeo elite pharma) ese chavo es completamente confiable y el chocho es original y no falsificación o fake... él te asesora dependiendo lo que quieras volumen o definición.
 
en mexico consigues buenos esteroides, siempre y cuando asegurate que sean de grado para uso humano, los veterinarios serian muy peligrosos para una persona, sobre los esteroides falsos, te diria que quiza puedan ser menos peligrosos que los reales puesto que algunos contienen ingredientes de medicinas homeopaticas y otras sustancias como aminoacidos, argeninas etc etc ...
 
Son botellas de GenPhar esteroides anabolicos
 
Hola, en primer lugar me gustaría entender tu forma, dices 90 kg a 1,75, eso es bastante bueno, ¿qué has usado antes? ¿Usas algún tipo de comida deportiva? ¿Cuál es el nivel de grasa subcutánea? y por qué necesita esteroides? Si ha decidido firmemente que lo necesita, busque un buen distribuidor y pregunte a los muchachos que ya están en el campo, a dónde lo llevan, cuánto tiempo usan, pero no en Internet, sino de amigos en el gimnasio.
 
Si estas en México por experiencia te puedo decir que lo mas seguro es ir Directo a la Farmacia, alli tendrás plena seguridad en que estas comprando un esteroide Original, Puedes encontrar Sustanon 250, claro que el precio no es tan económico, pero ya depende también de tu presupuesto. Estar mamado no es nada barato. :RADAR
 
Top Bottom