Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Roids de Farma en Portugal

javiguisan

New member
Buenas,

Después de 4 años entrenando y dieta voy moldeando mi cuerpo, pero me falta masa que no soy capaz de ponerla con la dieta, los suples y el entreno.

Yo ya no tengo la edad que tenéis la mayoría de los que estais por el foro, tengo 36 años y mi cuerpo supongo que no responde igual que el vuestro a los mismos estimulos.

Este verano pensé tarde usar oxa para la definición y finalmente lo descarte y estoy un poco harto de siempre la misma historia, subir durante el invierno 10 kilos para luego perder 9 kilos de cara al verano y quedar practicamente igual que el año anterior.

El día 1 me voy de vacaciones a Ayamonte (al ladito de Portugal) y estoy practicamente convencido de que de cara al invierno voy a hacer algún ciclo que me ayude a coger algún kilo, habiendo pensado en meter sustanon de 8 a 12 semanas...

Por ese motivo os pregunto ¿¿sabéis como está el tema de conseguir fármaco/s en farmacias de Portugal?? ¿¿Qué cositas podrían conseguirse allí de farmacia "relativamente facil"??

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 
Top Bottom