Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Roaccutan

kno

New member
Saludos foristas!!

Esta vez posteo por el problemita del acné. Fui hoy al dermatologo a ver que me decia de algunos brotes que tengo y despues de su evalucion me receto Roaccutan..

La cuestion es que el me dice que tengo que dejar de tomar todos mis suplementos como el whey, las vitaminas, etc... para ver si dejandolos el acné mejora.. eso no me favorece en el gym pero.. claro, doc es doc. pero tambien me dijo que si no estaba dispuesto a dejar los suplementos del gym entonces que iniciara un tratamiento con roaccutan pero suspendiendo los suplementos un tiempo para no sobrecargar el higado.

que royo... si ando asi.. sin los roids ni me imagino cuando los use... sera que si al finalizar el tratamiento empiezo con los jugos otra vez, vuelve el problema? :worried: :worried:

En fin.. alguien lo ha usado? que tal? claro.. por alli hay demasiados foros del temita pero ninguno esta relacionado con el mundo de las testos y de los jugos como este. por eso el post.

gracias.
 
kno said:
Saludos foristas!!

Esta vez posteo por el problemita del acné. Fui hoy al dermatologo a ver que me decia de algunos brotes que tengo y despues de su evalucion me receto Roaccutan..

La cuestion es que el me dice que tengo que dejar de tomar todos mis suplementos como el whey, las vitaminas, etc... para ver si dejandolos el acné mejora.. eso no me favorece en el gym pero.. claro, doc es doc. pero tambien me dijo que si no estaba dispuesto a dejar los suplementos del gym entonces que iniciara un tratamiento con roaccutan pero suspendiendo los suplementos un tiempo para no sobrecargar el higado.

que royo... si ando asi.. sin los roids ni me imagino cuando los use... sera que si al finalizar el tratamiento empiezo con los jugos otra vez, vuelve el problema? :worried: :worried:

En fin.. alguien lo ha usado? que tal? claro.. por alli hay demasiados foros del temita pero ninguno esta relacionado con el mundo de las testos y de los jugos como este. por eso el post.

gracias.

Oye, sin ofender a tu doctor, y disculparas mi ignorancia, pero yo no sabia que los suplementos (proteina, creatina, etc) te provocaran acne. Como que lo que dice tu doctor no tiene mucho sentido, pero en fin. Sinceramente yo no conozca a nadie que le haya salido acne por usar suplementos. De todas maneras no veo la correlacion entre los suplementos y el acne. Lo entiendo perfectamente de los roids, pero de los suplementos como que no.
 
bittersuit_98 said:
Oye, sin ofender a tu doctor, y disculparas mi ignorancia, pero yo no sabia que los suplementos (proteina, creatina, etc) te provocaran acne. Como que lo que dice tu doctor no tiene mucho sentido, pero en fin. Sinceramente yo no conozca a nadie que le haya salido acne por usar suplementos. De todas maneras no veo la correlacion entre los suplementos y el acne. Lo entiendo perfectamente de los roids, pero de los suplementos como que no.

apoyo tu opinión bro, tambien me quede dudoso con respecto a eso... la verdad es que no me convence...
 
hola. He visto suplementos en la mayoria gainers que si produce acne a algunos usuarios, aunque la unica forma de relacionarlos seria por la grasa que contiene dichos suplementos, pero son casos raros. Pero en caso de proteina y/o creatina, no lo he visto.

El roacutane, es muy fuerte en efectos, muy duro al higado ( si lo tomas, cero roids obviamente!), pero obtienes buenos resultados, la forma en que trabaja basicamente es en obstruir la glandulas cebaceas para no producir mas acne, de hecho, se visto que puede prevenir algunos tipos de cancer en la piel.

el tratamiento es usarlo 5 meses , descansar 12 meses, y volverlo a usar 5 meses (en caso de ser necesario), su efectividad es muy alta, aunque nunca se descarta reincidencias.

Pide otra opinion con otro doctor, preguntandole acerca de los suplementos y el acne, porque recuerda que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, entonces si ellos tienen la experiencia que lleguen pacientes como tu, y quitandole suplementos mejoran de su acne, pues, no hay mas que seguirlo a ver si a ti te funciona.

Roacutane es los medicamentos mas fuertes y dañinos que hay, pero como mencione anteriormente, los resultados se ven. Por cierto, cuantos años tienes?
 
kno said:
apoyo tu opinión bro, tambien me quede dudoso con respecto a eso... la verdad es que no me convence...

Ahora si que estas entre la espada y la pared bro.
Por ahi he visto algunos camaradas del gym que usando Lipitor han logrado disminuir el colesterol elevado causado por los roids, y esto les ha ayudado a controlar el problema de acne mientras estan usando sus arnolds.


Analizando lo que posteo trans, si el roaccutan es agresivo con el higado, quiza podrias usar roids que no sean alkaline 17...o sea el winny d-bol y por supuesto todos los orales quedarian descartado del ciclo. Podrias usar algo menos toxico, quiza un ciclo de test con boldenona. Tambien podrias por ejemplo averiguar cual es la vida media del roacuttan. Podrias iniciar tu ciclo, y si empiezas a tener brotes de acne podrias tomar el roaccutan hasta que ceda un poco. Lo unico que quedaria pendiente por determinar es la duracion de tu ciclo. A mi modo de ver, se me ocurre que hagas un ciclo de 8 semanas con dosis mas altas de roids, pero no tengo ni idea de cuanto tiempo tarda en hacer efecto el roaccutan, por lo que no se me ocurre en que momento debes de empezar a tomarlo.
Oye bro, no te estoy diciendo que lo hagas, nada mas son posibles soluciones a tu problema, y antes de proceder recopila toda la informacion necesaria para hacer una decision bien infromada. De hecho ojala que luego postearas que decidiste y hacer un seguimiento.
 
by bittersuit_98
Oye, sin ofender a tu doctor, y disculparas mi ignorancia, pero yo no sabia que los suplementos (proteina, creatina, etc) te provocaran acne. Como que lo que dice tu doctor no tiene mucho sentido, pero en fin. Sinceramente yo no conozca a nadie que le haya salido acne por usar suplementos. De todas maneras no veo la correlacion entre los suplementos y el acne. Lo entiendo perfectamente de los roids, pero de los suplementos como que no.

en alguna ocacion utilize un bloqueador de miostatina y me provoco acne es el unico suplemento que me a desarrollado acne :)
algun otro caso?
 
Existe un gel muy efectivo contra el acné que podrías probar. El principio activo es peroxido de benzoilo (yo lo conozco con el nombre comercial Feroxiben). Lógicamente es de uso tópico y va muy bien; únicamente se trata de un compuesto muy oxidante y x tanto muy tóxico para la bacteria q penetra en los folículos, los coloniza y provoca su infección (Staphylococcus aureus). Aplicalo dos o tres veces al día en las zonas complicadas después de haber labado bien la zona con jabón y la cosa mejorará

Un saludo para todos
 
tRaNs said:
Pide otra opinion con otro doctor, preguntandole acerca de los suplementos y el acne, porque recuerda que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, entonces si ellos tienen la experiencia que lleguen pacientes como tu, y quitandole suplementos mejoran de su acne, pues, no hay mas que seguirlo a ver si a ti te funciona.

Roacutane es los medicamentos mas fuertes y dañinos que hay, pero como mencione anteriormente, los resultados se ven. Por cierto, cuantos años tienes?

saludos, he leido sobre los efectos secundarios y pega duro el higado.. pero dependiendo las dosis. El tipo de acné que tengo no es de esos que son muchos puntos o espinillas, mi caso es de nódulos.. pocos, pero dejan cicatrices si no se tratan bien... por ello el doc me dio la opcion del tratamiento con roaccutan.

Voy para 22 años dentro de poco...

lo que me entusiasma: las estadisticas dan resultados de 90% o mas de cura de los casos de acné. El 10% restante es para casos muy graves a nivel de tronco y espalda.. que no es mi caso gracias a dios..

lo que no me entusiasma:lidiar con los efectos secundarios durante lo largo de tratamiento (7 a 12 meses dependiendo la dosis)

Mañana voy otra vez a consulta, le hare unas cuantas preguntas y le dire para iniciar el tratamiento.. no se para que esperar dejando mis suplementos, que por ahora solo son vit C y E, y whey.

gracias a todos por sus opiniones.
 
oie, una observacion, la vitamina E puede causar piel grasosa y aumentar las probabilidades de acne...
 
Weno yo utilice roacutane y la verdad es efectivo, pero seca mucho la piel y mas en los labios, el doctor me receto 2 capsulas de 20mg diarias creo que era de 20 mg no recuerdo bien, eran las de mayor mg y de que me ayudo me ayudo.
Otra cosa que tambien me habia empeorado el acne fue que me desvelaba mucho y no tomaba mucha agua.
Algo que tambien puede ayudar es limpiarte el rostro cuando sientas la piel grasosa con agua tibia y usar alguna crema de las que recetan el doctor para el acne.
Otro tratamiento que hice fue de unas inyecciones con jeringas de insulina donde te inyectaban en el mismo abceso del acne que ayudaba a disminuir la inflamacion.
 
Top Bottom