Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Resultados del Mr. Olympia 2001

DIESELMAN

New member
Aqui estan los resultados de anoche :

1.Ronnie Coleman
2.Jay Cutler
3.Kevin Levrone
4.Shawn Ray
5.Chris Cormier
6.Orville Burke
7.Dennis James
8.Dexter Jackson
9.Nasser El Sonbaty
10.King Kamali
 
Definitivamente fue un Robo!!!
Ronnie no tenía ninguna definición, apenas se le veian los abs y los quads. Cutler staba bastante bien y Cormier también.
 
amigos, cuntenos un poco mas del Olympia para los que no tenemos posibilidades de saber como estuvo hasta dentro de unos meses....se les agradece sus comentarios.
Arriba!!!
 
Ya me tiene hasta las pelotas el Ronnie ese
comparto el comentario ya en el pasado Olympia no se veia tan marcado como otros años, pero la vaina sigue...
ese weider tiene algo medio extraño con Ronnie???
y bueno, me contenta el Jay cutler, un chamo bastante joven, con un desarrollo desmesurado desde que se inició, tambien el levrone, que esta entre los tres primeros desde ya hace unos años.
pienso que el Mr Olympia es como el Oscar... siempre gana la pelicula quien menos esperas, tal como Shakespiere in love y la vita el bella, grrrrrrrrrrrrr un robo!!!

bueno, segimos adelante, esa vaina del Olympia ya es un circo, por ello no es un deporte Olimpico, grrrrr

algún dia muchachos, algún dia...

Cuando es el Miss Olympia??? van dos venezolanas, por favor Diesselman, informanos de eso y suerte para las compatriotas.
 
El Miss olympia ya fué.

Estos son los resultados:
2001 MS. OLYMPIA: FINAL RESULTS
Las Vegas, NV, Friday, October 26, 2001
Lightweight
1) Juliette Bergman (overall)
2) Andrulla Blanchette
3) Dayana Cadeau
4) Brenda Raganot
5) Gayle Moher
6) Renee Casella
7) Kim Harris
8) Fannie Barrios
9) Angela Debatin
10) Joanna Thomas
Heavyweight
1) Iris Kyle
2) Vickie Gates
3) Yaxeni Oriquen
4) Valentina Chepiga
5) Lesa Lewis
6) Betty Pariso
7) Heather Foster

Acerca del mister olympia, Ronnie ganará hasta que se retire, todo es un negocio, y a weider le conviene que ronnie gane para hacer mas dinero.
 
El Olimpia siempre es algo guiado por el interés económico. Por supuesto que Ronnie ganará hasta que se retire, a menos que sea tan burro como para romper con los Weider.

Saludos.
 
Zork

Aqui te mando algunas fotos del olympia realizado el sábado. Decidan ustedes mismos quien debería haber ganado.

craig_titus_king_kamali_melvin_anthony_2001mro_prejudging_0010.jpg

craig_titus_king_kamali_melvin_anthony_2001mro_prejudging_009.jpg

gunter_schlierkamp_markus_ruhl_tom_prince_2001mro_prejudging.jpg

jay_cutler_ronnie_coleman_2001mro_prejudging_0018.jpg

orville_burke_jay_cutler_2001mro_prejudging_0008.jpg

ronnie_coleman_jay_cutler_2001mro_pejudging_0016.jpg

ronnie_coleman_jay_cutler_2001mro_prejudging_0010.jpg

shawn_ray_melvin_anthony_2001mro_prejudging_005.jpg

cutlerronnie.jpg
 
Last edited:
No se por que no se vieron las primeras tres fotos.....en todo caso, están acá:

http://zedcornellius.homestead.com/files/craig_titus_king_kamali_melvin_anthony_2001mro_prejudging_0010.jpg

http://zedcornellius.homestead.com/files/craig_titus_king_kamali_melvin_anthony_2001mro_prejudging_009.jpg

http://zedcornellius.homestead.com/files/gunter_schlierkamp_markus_ruhl_tom_prince_2001mro_prejudging.jpg
 
Last edited:
gracias Cornellius, por los resultados de las féminas, pues otra vez queda de tercera la venezolanisima yaxeni, espero que siga triunfando.

ahora las fotos que dices, tampoco puedo abrirlas, grrrr
y pues si, para mi entender, esta mas marcado el Jay que el coleman, pero...
asi son las cosas.

saludos.
 
La verdad Cutler creció bastante,MIS RESPETOS PARA ÉL; Shawn Ray(mi ídolo) como siempre estubo tremendo; pero hay que aceptar que Coleman trae algún nuevo producto a algo que lo hace verse cabrón también AHORA (ya vieron la diferencia de su fisico años antes!!! Estaba musculado pero no con TAANTA MASA!!! Algo trae nuevo que Weider le dió, sabrá la madre qué es!!!):vanp:
 
Top Bottom