Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

respuesta para mad max y el chapulin

Zork said:
Mad, me alegra que tomaras bien mis comentarios, no esperaba menos de vos.
mira cuado digo qeu desde el año 93 compito, quiero decir: que desde el año 93 lucho para dejar cada ves mas fian la piel, por eso te hablo con conocimiento de causa del tema. No dije nunca que te generara mas piel la leche, solo que la dejaba con "aspecto" grueso, no confundamos mis palabras ok?...por otro lado, el qeu estudies medicina no te hace un erudicto en tema de ponerse a punto para un torneo, donde lo unico que te puntuan sera la estetica, sino como te explicas que los mas grandes culturistas de nuestros tiempos acuden a gente como cris aceto o charles glass para sus puestas a punto y no a medicos?...respeto los conocimientos de un doc, claro esta, pero no es garantia para mi que sepa de afinar la piel y demas....concretamente estoy con un problema de piel gruesa en gluteos y feumoral...ya lo comentare en otro post y ahi podras opiniar sobre eso, en una de esas le das en la tecla...a parte de aspirante a doc, sos un estudioso de nuestro deporte lo qeu te hace doblemente importante para esto.
un saludo cordial
Arriba!!!

Hola Zork, estuve viendo la pagina de la AFCA , pero me lleve una desilucion, no estan todos los torneos ke se relizan durante el año, solo algunos, y para peor no hay ninguno donde participo yo..., :bawling: ...,ademas keria ver otros torneos donde participaban algunos amigos y tampoco salen, bue estaria muy bueno ke fuera mas completa. Segun lo ke me dijiste vi la copa Saturn 2003,Antonio je, realmente le diste palisa a Rivarola, no la vio ni cuadrada al lado tuyo,y yo ke lo tenia como grandote, bue, te cuento una cosa, ese año un par de semanas despues, segun la fecha ke sale ahi, el 6 de diciembre si no me ekivoko me dejo chikito en el overall, je, bue... fue mi ultima competecia. Che me dijeron ke raschio era gigante no lo conosco personalmente pero no se ve muy grande al lado tuyo y parece ke le sacas brasos y piernas y encima mas definidas tus piernas... despueste veo en el gualeguaychu y lo dejas chikito a Medina, en todo, pero le choreas por lejos... Realmente seria muy bueno verte personalmente en competencia, debes ser bastante grandote al verte de cerca... :worried:

Lo ke mencionas del problema en gluteos te podria decir ke agas un buen entrenamiento aerobico de piernas, tomando un buen anticatabolico, oviamente..., pero no me parece ke eso este a tu nivel y ese consejo no te sirve de nada, y tampoco me serviria recomendarte una dieta por ke la tuya debe ser inmejorable... solo te digo una cosa amigo para tu problema y seguro me vas a entender... 2,4-DNP Antonio.. y no digo mas por ke seguro ke me sancionan o me echo medio foro en contra, bueno espero ke me comprendas pero no veo mejor solucion a tu problema, saludos y mis felicitaciones por tener semejante cuerpo. :)
 
Fierrero, en cuanto a tus halagos, que puedo decirte...quizas exageras un poco pero me dejaste mas grande de lo qeu estaba antes de leer tu post: gracias por tu sinceridad!!
en lo del 2,4 DNP...100% de acuerdo...
en lo que quieras o necesites ayuda, solo pedilo, mira que estoy mas grande que lo que viste, pero soy de carne y hueso como vos...todo se puede, solo es cuestion de posecionarse y meter hasta las víceras en el intento.
Viajo seguido a bs. as. si andas por ahi coordinamos y te veo, cuiadte y gracias de nuevo.
Arriba!!!
 
Zork said:
Fierrero, en cuanto a tus halagos, que puedo decirte...quizas exageras un poco pero me dejaste mas grande de lo qeu estaba antes de leer tu post: gracias por tu sinceridad!!
en lo del 2,4 DNP...100% de acuerdo...
en lo que quieras o necesites ayuda, solo pedilo, mira que estoy mas grande que lo que viste, pero soy de carne y hueso como vos...todo se puede, solo es cuestion de posecionarse y meter hasta las víceras en el intento.
Viajo seguido a bs. as. si andas por ahi coordinamos y te veo, cuiadte y gracias de nuevo.
Arriba!!!


Je, hola Antonio en verdad seria un gusto conocerte, yo ahora volvi el martes de BS AS estube casi una semana, cuando pueda volver te contacto y si vos andas por alla nos juntamos,y de paso te pido unso consejos,te mando un abrazo :)
 
Si me permiten opinar.................?
1- Zork, eres un Mostro ! Es un gran placer para mi, poder colaborar contigo en tus preparaciones para tus competencias.
2- Para aclarar cierto debate sobre la leche: Todo culturista en preparacion para una competencia o puesta a punto para determinado show o session de fotos Jamas consume Lacteos, simplemente por el alto contenido de lactosa o azucar de leche.(a menos que sea uno de esos que goza de un super metabolismo natural).
En fase de volumen, muchos consumen algunos lacteos descremados o desgrasados, pero esa epoca de Leche completa y ponerse gordo y grande quedo en los 80's y 90's. Al menos aqui en USA, son pocos los que engordan en epoca de Volumen.
3- recordemos tambien que ciertos productos ayudan a acelerar el metabolismo de manera que casi cualquier alimento consumido es utilizado de manera tal que el organismo no retiene o aumenta el tejido adiposo subcutaneo. (estoy hablando de bloqueadores Beta 2 adregenicos y otras hormonas que influyen en la hypofisis y Tiroides).........
4- Respeto mucho a los Medicos (Muscle Doc es mi amigo personal y podria opinar mejor en esto) pero, los medicos no estan entrenados en Nutricion, Suplementacion, Quimica, deporte y entrenamientos especificos, fisio terapia........................ni mucho menos en "ciencias del culturismo" (si, aqui en USA se estudia esto en algunas Universidades como carrera Universitaria y tambien como parte del curriculum de especializacion en ciencias del deporte...............
A menos que tengan una especializacion en determinada rama.
Yo, por ejemplo, me niego rotundamente a verme con un medico que este fuera de forma. No hay nada mas intolerante para mi, que un Medico que este obeso, que fume y que no entienda al deportista ni en un %, me diga como debo alimentarme o entrenar.
Ademas, cuando se trata de puesta a punto para una competencia, como dice Zork, Un medico no es la persona adecuada para brindar comentarios para tal fin. (a menos que sea culturista, preparador y experimentado en el tema).
Y estoy 100 % de acuerdo con el en cuanto a que muchos de los profesionales, acuden a Chris Aceto (Nutricionista, esposo de Laura Creavalle), Charles Glass (IFBB pro), Milos Sarcev (IFBB pro), Chad Nicholls (esposo de Kim Kichevsky) y asi como ellos, existen otros culturistas con experiencia en temas de preparacion y puesta a punto.
5- En cuanto a las fotos publicadas en Elite................................
Nada que ver, Ronnie con mas de 300 libras (315 mas o menos) en volumen y 287 en el Olympia...................ni comparacion con el Olympia del 71.
Ademas, las fotos estan tocadisimas. Arnold no tenia las piernas grandes........
Es indiscutible que estaba entre los mejores del mundo en su epoca (junto a Sergio Oliva y Mike Mentzer) pero no se le puede compara con los culturistas AMATEURS de hoy en dia y mucho menos los Profesionales. Estoy hablando de Tamaño y puesta a punto. (si hasta Frank Zane estaba mas duro que el........)


Diesel
 
diesel-man said:
Si me permiten opinar.................?
1- Zork, eres un Mostro ! Es un gran placer para mi, poder colaborar contigo en tus preparaciones para tus competencias.
2- Para aclarar cierto debate sobre la leche: Todo culturista en preparacion para una competencia o puesta a punto para determinado show o session de fotos Jamas consume Lacteos, simplemente por el alto contenido de lactosa o azucar de leche.(a menos que sea uno de esos que goza de un super metabolismo natural).
En fase de volumen, muchos consumen algunos lacteos descremados o desgrasados, pero esa epoca de Leche completa y ponerse gordo y grande quedo en los 80's y 90's. Al menos aqui en USA, son pocos los que engordan en epoca de Volumen.
3- recordemos tambien que ciertos productos ayudan a acelerar el metabolismo de manera que casi cualquier alimento consumido es utilizado de manera tal que el organismo no retiene o aumenta el tejido adiposo subcutaneo. (estoy hablando de bloqueadores Beta 2 adregenicos y otras hormonas que influyen en la hypofisis y Tiroides).........
4- Respeto mucho a los Medicos (Muscle Doc es mi amigo personal y podria opinar mejor en esto) pero, los medicos no estan entrenados en Nutricion, Suplementacion, Quimica, deporte y entrenamientos especificos, fisio terapia........................ni mucho menos en "ciencias del culturismo" (si, aqui en USA se estudia esto en algunas Universidades como carrera Universitaria y tambien como parte del curriculum de especializacion en ciencias del deporte...............
A menos que tengan una especializacion en determinada rama.
Yo, por ejemplo, me niego rotundamente a verme con un medico que este fuera de forma. No hay nada mas intolerante para mi, que un Medico que este obeso, que fume y que no entienda al deportista ni en un %, me diga como debo alimentarme o entrenar.
Ademas, cuando se trata de puesta a punto para una competencia, como dice Zork, Un medico no es la persona adecuada para brindar comentarios para tal fin. (a menos que sea culturista, preparador y experimentado en el tema).
Y estoy 100 % de acuerdo con el en cuanto a que muchos de los profesionales, acuden a Chris Aceto (Nutricionista, esposo de Laura Creavalle), Charles Glass (IFBB pro), Milos Sarcev (IFBB pro), Chad Nicholls (esposo de Kim Kichevsky) y asi como ellos, existen otros culturistas con experiencia en temas de preparacion y puesta a punto.
5- En cuanto a las fotos publicadas en Elite................................
Nada que ver, Ronnie con mas de 300 libras (315 mas o menos) en volumen y 287 en el Olympia...................ni comparacion con el Olympia del 71.
Ademas, las fotos estan tocadisimas. Arnold no tenia las piernas grandes........
Es indiscutible que estaba entre los mejores del mundo en su epoca (junto a Sergio Oliva y Mike Mentzer) pero no se le puede compara con los culturistas AMATEURS de hoy en dia y mucho menos los Profesionales. Estoy hablando de Tamaño y puesta a punto. (si hasta Frank Zane estaba mas duro que el........)


Diesel

Hola Diesel. estoy en todo de acuerdo contigo, menos en una cosa, no recuerdo bien por que lo lei en una revista ke me prestaron, corregime si me ekivoco por favor, Ronnie Coleman se presento en el pre Mr olimpia 2004 con 300 libras y en el torneo con 296 libras o sea algo asi como 129 kilos, no te puedo confirmar por ke no tengo la revista a mano, bueno decime si me ekivoko, saludos. :artist:
 
Escuche a Kevin Levrone decir algo asi el año pasado (entrene en su gym varios años)...........pero la verdad no me consta que Ronnie pesase 296 libras. Recuerda que por lo general uno tiende a pesar menos en el pesaje o pre competencia y en las finales uno sube 10 o mas libras (en cuestion de horas).

Diesel
 
Gracais diesel por tus comentarios sobre mi aspecto de monstruo, pero a tu lado no luciria tan monstruo te lo aseguro, pequeño pichon de t-rex!!!
Brevemente les cuento que diesel y yo nos conocemos desde el año 2000 año en el que empezo a ayudarme para mis puestas a punto antes de cada evento ya que yo (como muchos optros culturistas de competicion) pierdo totalmente la objetividad y necesito un guia imparcial que conozca el camino que estoy recorriendo...bueno, Dieselman es una persona que ha hecho una increible carrera del culturismo, se mudo a USA donde comenzo sus negocios pero jamas se alejo de la alta competicion volviendo a las tablas el año pasado o el otro (no lo recuerdo, sorrry) y quedando muy bien con tipos que asustan con solo pararse en las tarimas. Es un honor amigo tenerte aca y un gran gusto recibir tus tan positivos comentarios que en este caso me respaldan lo que yo dije pero con bastante mas clase porque sos todo un diplomático no??!! jajaja...
un saludo
Arriba!!!
 
bueno, dentro de todo, siempre me dieselman uno que otro buen consejo siempre me ha dado... espero poder ser un buen pupilo en esto del culturismo jejeje

un abrazo a todos
 
Top Bottom