Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

respuesta para mad max y el chapulin

fierrero

New member
para mad sobre tu post anterior:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, :mix: :mix: :mix: jajJAJAJJAJAJAJAJ, JUJUJUJUU, (aora el ke se rie soy yo , y me das motivos en verdad) :p SOS MUY COMICO POR KE NO VAS TINELLLI A VER SI LE LEVANTAS EL RATING ESTE AÑO JUAJUAJUAJAJAJA (ya ni se como reirme mas)

empesando yo no soy verguenza, verguenza te deberia dar la mentira y la ignoracia (o la mezcla de ambas), empesando si pesas 115 no medis 1,90, te digo yo con 108 kilos (+o- 10 o 12% grasa) me veia mucho mas grande ke vos, PERO MUCHO,si pareces un escuincle,ke te crees muy grande?? asi ke ya de una o no medis 1,9 o no pesas 115 o la unica ke keda es ke tengas unas gambas 20 vecesmas grandes ke las de cutler o colleman (esa es muy revuscada asi ke la descarto de una), ademas me no te ves muy striado, tampoco sos tan limpio.
otra por la ke mentis, los mas grandes los conosco, y a vos no te registro menos o talves nunca participaste y si no preguntale al riojano Vicente o al Rivarola por mi, el unico de altura y fisico grande podria ser el Julian, pero a vos(por tu foto) te rehumilla y eso ke pesa 97(creo ke llego a 102), y tiene la misma altura imaginate,(yo tengo un poco menos 1,89)o tal ves como te dije NO participaste nunca, ke es lo mas provable, o sabes lo ke me estoi imaginando es ke esa ni sikiera sea tu foto.

Por la ignorancia: te cuento ke Organon fabrica el Nandrolone-Decanoate ,no se llama deca durabolin,se llama decanoate nandrolone(inutil aclarar ke es lo mismo,por las dudas lo hago), de 200mg viene en chanchitas de 10 ml, eso no lo conseguis en farmacias ni a palos, ni sikiera en laboratorios o droguerias mayoristas , es mas no se para ke mercado lo hacen, pero se hace aca, si no me crees escribi a la pagina de organon chile y ke te den el mail de la de argentina y averiguate, es mas mira aca tengo al lado un frasco de muestra esta vencido pregunta por esta partida :JO 37 cad: 09/04, decime si miento, Y PREGUNTA DE VERDAD Y DECIME SI MIENTO, ke mas pruebas keres ke esa????mira keres mas ?dice Argentina Buenos Aires-Sant Boi de Lobregat, S.A. ke es el encargado de hacerlo aca para Organon, obvio ke bajo la supervicion de organon.
una mas, tambien se fabrica en australia,lo hace Ilium tambien es el mismo nombre y la misma presentacion,ademas lo hace tambien Calastreme prod veterinarios pero se llama Deca-Nandrolona, ambas presentaciones 200mgs por 10ml total 2000 mgs de deca.asi ke no podes decir ke no existe .
mira te paso la dire de un par de dealers de Bs As ke tiene de todo,[email protected], [email protected] tengo de varios mas y tambien tels , ke venden este producto pero ni se donde estaran,

una mas para ke veas k eno miento el winstrol es español , ke decis ke es mas barato es su pais de origen O COMPRAS POR UNIDAD???? asi klaro ke se sale mas caro, el lote ke tengo es t008, verifica si es trucho y no vardies tanto por este medio, ke no kedas como muy hombre , es mas aca debes hablar tranki como yo , no aserte el maton por ke es el repedo,como dicen los toros se ven en la arena no en el corral, por eso no te bardeo mas y si me bardias ya ni me voy a calentar en responderte ;) solo kiero decirte ke no miento y ke no soy cagon, pero aserte el loco por aca es al pedo. :mix:

Y YO en ningun momento DIJE KE VENDIA, DIJE KE LO CONSEGUIA A ESE PRECIO
y eso ke decis ke aca en argentina no se consigue nada original y solo en las farmacias tenes ke comprar delata ke no sos del ambiente, aca conseguis de todo original en precio dolares y mas barato ke en otros lugares como uruguay y chile, te digo por ke estube ahi y es mas caro. acordate ke argentina es el pais de lso chorros y de la corrupcion , aca conseguis medicamento por el negro ORIGINALES la mayoria robados pro la gente de aduana o laboratorios o droguerias, pero original. JA imagimate si vas a coseguir dianabol o anadrol en la farmacia JA me rio de la idea, para eso estan los dealers, ke por cierto ay muchos, seguro ke vos tenes plata para comprar en la farmacia lo pagas mas de 4 veces ke lo robado, o directamente de laboratorios medicinales o veterinarios. aca hasta conseguis las hormonas chinas o japonesas como la juntropin mas barato ke incluso en USA, si las compras de tierra del fuego, (viste ke no saves nada),o las veteririnarias como la rodhentia aprecios infimos, o asta consegusi el dinitrofenol mas barato ke en chile o uruguay orginal o sino el hecho aca ke es rebarato aunke peligroso, PERO TENES KE TENER LINEAS, si no te conoce nadie no te va a ofrecer nada nadie y seguro por eso pensas ke aca no existe,(o kisas sos del campo)

pd: ademas mucho papi, mucho papi me parece ke vos te la comes doblada y no es ke tenga nada contra los putos, como te dije antes lo ke me vardies ni me voy calentar en responderte :mix: chao y salud y segui asiendo fierros si desis ke pesas 115, por ke la verdad ke no te vas para tanto , en volumen te doy de aca a japon con 17 kilos menos JA, :verygood:



para el chapulin:te digo lo mismo ke a mad max, no vardies ni insultes tanto por este medio ke los toros se ven en la arena no en el corral, seguro ke lo defendes y todo al tipo por ke es tu amigo, como dicen en la calle: voludo con voludo se entienden y entre los dos se defienden,( sin ofender ,por supuesto) ;) , fijate los amigos ke conseguis este sera mucho mas ke yo aca en el foro, por ke en esto de internet soy nuevo , nunca me llamo la atencion sentarme frente a la pantalla, asta ke descubri ke abia informacion interesante por ahi. no se si es conocido en el ambiente fierrero por ke no lo ubico y eso ke vi la foto del gringo , ke antes salia la cara.
Yo no vendo porkerias ni nada NO OFRECI NADA SOLO DIJE KE LO CONSEGUIA A OTRO PRECIO, no se por ke me verdugueas tanto de arriba, y encima por internet JAJA :) (a kien se le ocurre?? decime vos), como te dije fijate este chavon no se si save algo de verdad , para mi ke es solo copy and paste, bue me despido vos sin mala intencion y como digo espero ke no me faltes el respeto en tu respuesta por ke no te lo falte a vos y menos por un medio ke te da toda la proteccion de miles de kilomentros, bueno salud para vos, chao
 
  • Like
Reactions: Cut
jajajajaj dios mio.... sos un soretito envidioso... mira papi , si me diste menos altura es por ke no creiste ke era tan alto con ese tamaño... , con 50 cm de brasos y 135 de pecho no te tengo ke rendir cuentas a vos ke sos un moco y ensima sos un moco con grasa.... por ke si con 97 kilos estarias definido SI ke podrias competir al lado de un enano de 80 kilos.. el problema es ke vos sos un sorete sin tamaño.....

Vos no tenes idea de las barbaridades ke desis chikito.... vivis en una cueva , sinceramente dan ganas de pegarte tres tiros en la cabesa. Hace cuanto ke vendes??????? Asi ke estas en el circulo??????????????????


PRIMERO: el deca de organon jamas fue producido en envases de 10 ml en NINGUNA parte del mundo , Y MENOS EN ARGENTINA ok ? Si un retrasado como vos te lo hiso creer , vos sos mas retrasado ke el....

SEGUNDO: Ke Calastreme ke???????????' papi calastreme es el productor mas grande de falsificaciones del pais !!!!!!!! todo esta subdosificado , TODO .
y el supuesto decanoato de nandrolona no es lo ke dise ok?????

estas dos cosas te las puede afirmar cualkier competidor REAL del pais...

Por ke te digo esto aver.... soy estudiante de medicina , y ademas yo SI conosco de farmacos y su funcionamiento... tengo acceso a un HPLC en la facultad de farmacia y bioquimica con el cual ya hise varios analisis de los productos ke vos me nombraste.....

ASI KE TE PENSAS KE LE TENGO KE RENDIR CUENTAS A UN MOCO IGNORANTE COMO VOS????

No , aca no vas a venir a traer ignorancia , y menos kerer ser irrespetuoso con la gente del foro keriendo vender porkerias , y ensima KERIENDO VENDER , este lugar no es para eso pibe , estas totalmente ekibocado y demuestra lo muerto de ambre ke estas....

Informate mas , lee... y te recomiendo ke dejes de usar la basura ke vendes , Asi no vas a lograr nada en la vida flaco.... viniendo aca con prepotencia y sobervia . Ke enano , ke petiso , ke chico , ke blablabla....
Pendejo aca hay gente ke sabe y enserio , asi como gente ke esta muy muy grande , y SI , hasta un petiso de los ke forean aca te pasa el trapo a vos.. en conosimientos y en tamaño.... Asi ke no te agas el loco por ke medis tanto y no se ke.... sos una cagada no por ke seas alto.... sino por ke te falta muchisimo... pero muchisimo...

A.. Te aclaro , no soy copy and paste como desis..... lo ke digo lo se por ke lo estudie... Y no viste a nadie conosido en la foto ke salgo de cara por ke primero es de hace 8 meses... nisikiera usaba esteroides.. estaba natural , te pensas ke era conosido`por competir?

Cambia tu actitud en la vida y deja de vender basura , ke en este pais como en muchos fabrican mierda y le pegan una etiketa falsificada... y kedan igualitas... pero anda a hacerles un analisis..... :)
 
Last edited:
Bueno veo que ya estas entendiendo que las cosas no son asi, al parecer tenían que venir dos machos para darte tus nalgaditas y asi te sientas mejor,(claro asi como lo dices tu, “sin ofender” nena jeje) al parecer llevas algo de tiempito asistiendo al foro, por eso considero una falta de respeto lo que has hecho sabiendo de antemano, que no esta permitido, mira aca en el foro ten seguro que hay gente que vende, pero no se aprovecha de este espacio para hacerse publicidad, si tanto la necesitas vete ala plaza y promociónate haber si asi dejas de requerir donde anunciarte “sin ofender” jeje, mira como considero una perdida de espacio no sigo, ya que a este foro yo vengo a aprender y colaborar en lo que pueda, asi que doy por terminado esto, seria un perdida de tiempo seguir utilizando espacio, que al parecer a ti sigue sin importarte, asi que adiosito.

Ahhhh y nena que no se repita, si no regreso y te doy unas nalgaditas eh jeje. (asi como lo dices tu, “sin ofender” nena jeje) :qt:

espero ke no me faltes el respeto en tu respuesta por ke no te lo falte a vos y menos por un medio ke te da toda la proteccion de miles de kilomentros, bueno salud para vos, chao ;) ;) ;)
 
fierrero, no es mi tema meterme, asi qeu no tengo ibntenciones de entrar en debate, solo decirte 2 cosas: 1- a rivarola le gané con 10 kilos mas que él en el saturn del 2003, tambien a segovia, a diego racshio, medina, etc. gane el over all y el grand prix, yo era definitivamente el mas grande con 100 kilos definido...te lo aclaro no para romperte las bolas sino para que no omitas ese detallesito cuando se hable de tamaño, decis que conoces a todos los grandes y no me nombras, con el trabajo que me dio ponerme asi!!jajaja.
1- calastreme es efectivamente un farsa, todos sus productos son subdosificados y la gran mayoria es propionato en dosis chicas, proba analizar un vial de boldenona...
en fin era esa aclaracion nomas, y traten de ser mas tolerantes que el ambiente belico y agresivo no nos hace bien, conozco a madmax y es un buen sujeto, de verdad, no lo estoy justificando ni nada, como ya dije no es mi tema, pero solo que a veces nos alteramos todos un poco y aca hay gente muy buena que por ahi por estar en el anonimato del pc no se dejan conocer bien..
arriba!!!
 
Zork, a ver si algún día nos pones unas fotillos tuyas que me está picando la curiosidad. Aunque no sé si será bueno para mí pq puede que me coja una depresión al verme yo y verte a tí, jeje.


Saludos!


Zork said:
fierrero, no es mi tema meterme, asi qeu no tengo ibntenciones de entrar en debate, solo decirte 2 cosas: 1- a rivarola le gané con 10 kilos mas que él en el saturn del 2003, tambien a segovia, a diego racshio, medina, etc. gane el over all y el grand prix, yo era definitivamente el mas grande con 100 kilos definido...te lo aclaro no para romperte las bolas sino para que no omitas ese detallesito cuando se hable de tamaño, decis que conoces a todos los grandes y no me nombras, con el trabajo que me dio ponerme asi!!jajaja.
1- calastreme es efectivamente un farsa, todos sus productos son subdosificados y la gran mayoria es propionato en dosis chicas, proba analizar un vial de boldenona...
en fin era esa aclaracion nomas, y traten de ser mas tolerantes que el ambiente belico y agresivo no nos hace bien, conozco a madmax y es un buen sujeto, de verdad, no lo estoy justificando ni nada, como ya dije no es mi tema, pero solo que a veces nos alteramos todos un poco y aca hay gente muy buena que por ahi por estar en el anonimato del pc no se dejan conocer bien..
arriba!!!
 
CAREY said:
Bueno veo que ya estas entendiendo que las cosas no son asi, al parecer tenían que venir dos machos para darte tus nalgaditas y asi te sientas mejor,(claro asi como lo dices tu, “sin ofender” nena jeje) al parecer llevas algo de tiempito asistiendo al foro, por eso considero una falta de respeto lo que has hecho sabiendo de antemano, que no esta permitido, mira aca en el foro ten seguro que hay gente que vende, pero no se aprovecha de este espacio para hacerse publicidad, si tanto la necesitas vete ala plaza y promociónate haber si asi dejas de requerir donde anunciarte “sin ofender” jeje, mira como considero una perdida de espacio no sigo, ya que a este foro yo vengo a aprender y colaborar en lo que pueda, asi que doy por terminado esto, seria un perdida de tiempo seguir utilizando espacio, que al parecer a ti sigue sin importarte, asi que adiosito.

Ahhhh y nena que no se repita, si no regreso y te doy unas nalgaditas eh jeje. (asi como lo dices tu, “sin ofender” nena jeje) :qt:

espero ke no me faltes el respeto en tu respuesta por ke no te lo falte a vos y menos por un medio ke te da toda la proteccion de miles de kilomentros, bueno salud para vos, chao ;) ;) ;)


JA, ok chapulin, eso de macho creo ke te ekivocas a mi no me para el carro nadie, (ke tenga cerca claro) , bueno como digas,no te falto el respeto :verygood: lo de nena no se kien sera mas nena, si desis ke te gusta nalguear culos duros y peludos esta bien lo respeto porke es tu gusto , ami me gustan suavecitos y de lo posible ke esten es cuerpos 90-60-90 (de mujer obviamente nada de travas ni cosas raras) , como te decia gustos son gustos y si son asi tus preferencias alla tu , y como dice el dicho ay gente ke le gusta el chori y a otros prefieren chori pero con peluca, :qt: y eso nos lleva al viejo y conocido mantran argento ke dice gustos son gustos decia una vieja y se sentaba arribba de un ormiguero, bueno chao chapulin suerte y salud. ;)
 
jaja mira nada mas jaja hablas mucho de si el que tenga en frente y bla, bla, bla........ jajaja ok te lo creo ¡como no! jeje. mira que de fijaciones jaja ya se que te gustan los toros por que te gusta ir a verlos al corral pero como dices tu, gustos son gustos jajajajajaja que dure el romance nena, y mira quien sera nena jajajajaja limón con sal jajajajaja por casualidad no lo acompañabas con un tequila jajajajaja hay que ser macho papi jajajajajaja en fin ya no gasto mas espacio con tigo aunque contestes jajajaj lo que hay que ver limon y sal.
Bueno chao, chico que conoces a todos los grandes, jajaja y que vende pura producto autentico jajaja cosas buenas!!! ¿verdad? suerte y salud. ;)
 
Zork said:
fierrero, no es mi tema meterme, asi qeu no tengo ibntenciones de entrar en debate, solo decirte 2 cosas: 1- a rivarola le gané con 10 kilos mas que él en el saturn del 2003, tambien a segovia, a diego racshio, medina, etc. gane el over all y el grand prix, yo era definitivamente el mas grande con 100 kilos definido...te lo aclaro no para romperte las bolas sino para que no omitas ese detallesito cuando se hable de tamaño, decis que conoces a todos los grandes y no me nombras, con el trabajo que me dio ponerme asi!!jajaja.
1- calastreme es efectivamente un farsa, todos sus productos son subdosificados y la gran mayoria es propionato en dosis chicas, proba analizar un vial de boldenona...
en fin era esa aclaracion nomas, y traten de ser mas tolerantes que el ambiente belico y agresivo no nos hace bien, conozco a madmax y es un buen sujeto, de verdad, no lo estoy justificando ni nada, como ya dije no es mi tema, pero solo que a veces nos alteramos todos un poco y aca hay gente muy buena que por ahi por estar en el anonimato del pc no se dejan conocer bien..
arriba!!!

Hola Zork , ayer te puse un post , no se por ke no aparecio, tal ves ise algo mal, es ko no soy muy ducho en este tema de las makinas,
asi ke le ganaste a Rivarola?? jo debes estar muy grande segun se creo ke el ultimo año estaba en los 94 o 95 definido,en el ultimo saturno gano por lejos el gran prix segun me contaron . Si participas ace varios años seguro te conocsco kien sos Amante?o Cavallero? segun se el año pasado partio a todos por lejos Rivarlola por lo ke me contaron unos amigos ke fueron a la saturn 2004 y a Rosario, segun me comentaron habia mucho mas nives en Rosario y Cordoba el año pasado ke en los bonaerenses, yo la ultima vez ke fui a un torneo fue en 2003 a finales, despues no pude ir por ke laburo en la alta montaña y cuando me dejan bajar no hay ningun torneo, te comento yo participe entre 99 y 02 6 veces te cuento : en promocionales hasta 90 3°, hasta 95 2°, año 2000 hasta 95 2°, hasta 95 1°(Ju por fin primera), 2001 hasta 100 1° overall 3° puesto ( en mendoza, media trampa hice,me dejaron presentarme en hasta 100 con 2 mas ke parti, si me presentaba en hasta 95 habia un cordobes ke me partia en 20, es decir no la iba a ver ni cuadrada, el juez quiroga me dejo justificado por mi altura) . 2003 San Juan primero en hasta 100 con 98,5, overall 2° ( ahh casi llego), de esta vez no participe mas ahora entreno aca tenemos una pekeña cuidad con gimnasio y todo lo basico entreno todos lo dias pero no con el ritmo de antes, es decir no estoy superando por ke no tengo un buen compañero de entreno ke me siga y me obligue a superame, igual estoy bastante bien con casi 98 kilos tengo 50 de bispep derecho y 48 de izkierdo (no sepor ke tal diferencia por mas ke ejercito el izkirdo solo sigo igual) bueno el post ke te puse antes era mas largo , supongo ke se perdio todo lo ke puse, como te dije si eras asiduo de los torneos del interior años atras te conosco seguro, bueno decimekien sos a asi me saco la duda, un abrazo desde calingasta,san juan :)
 
Top Bottom