Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

respuesta para mad max y el chapulin

MADMAX23 said:
no... hay grandes confuciones aca... vamos por partes :

La lactosa es un disacarido constituido por una molecula de glucosa y otra d galactosa ke se unen entre si... directamente para la glucosa e indertamente para la galactosa (ke se convierte a glucosa por mecanismos ensimaticos) entran en la glucolisis , que es una cascada ensimatica ke termina aportando energia y generando piruvato .
En condiciones normales este piruvato entraria a la via del ciclo de krebs ke oxidaria mas a la molecula y generaria mucha mas energia (en forma de ATP), esta via rekiere oxigeno para funcionar. Pero en condiciones de ejercicio intenso la disponibilidad de oxigeno por el tejido muscular es escaso y no puede dirigirse hacia esta via por lo tanto se dirige hacia la formacion del acido lactico, ke si bien causa dolor en personas ke no tienen un entrenamiento correcto , se dirige a circulacion , es captado por el higado y nuevamente es transformado en glucosa volviendo a ser un combustible energetico. Esto es como funciona el organismo... no me refiero a cuando uno toma leche solamente.. solo lo aclaraba para ke comprendas. Todo esto sucede cuando uno ingiere tanto lactosa como cualkier otro tipo de hidrato de carbono ke sea transformable en glucosa ya ke funcionan como combustibles energeticos... Hasta incluso las grasas se pueden transformar en glucosa... por eso los diabeticos no solo tambien deven hacer una dieta estricta en hidratos sino tambien en grasas.

En conclucion, obviamente los excesos de acido lactico no son buenos pero como te daras el cuerpo de por si ya lo genera en grandes cantidades. Ademas deves tener en cuenta ke la gran mayoria del acido lactico de la leche (ke no es en lo absoluto elevado para tener en cuenta) se destruye en el pasaje por todo el tracto digestivo.

Hay personas ke podrian llegar a sufrir un estado de acidosis metabolica (por tener un PH sanguinio menor a 7,4) pero en condiciones normales el organismo cuenta con sistemas buffer (de amortiguacion de PH) ke logran contrarrestar dicho efecto.

Volviendo a lo de la piel... no tiene absolutamente nada ke ver... la leche es uno de los mejores alimentos ke existe , excelente fuente de proteinas con todos los aminoacidos esenciales, calcio y actualmente fortificada con vitaminas.
La unica forma de generar esa sensacion de "engrosamiento de la piel" ke no es tal... sino imaginensen ke la leche se usaria como terapia de regeneracion de quemados.... o los niños tendrian piel grosisima... seria aumentando el porcentaje de grasa corporal.

TOMEN LECHE !! jejeje...

En cuanto a lo de la fuerza fierrero... mira , si desis ke lebantas 38 kg me gustaria ver como lo ejecutas... por ke existe muy poca gente sobre la tierra ke pueda hacerlo con una ejecucion perfecta y lentamente sin ayudarse con la inercia en lo absoluto... me remito a arnold schwarzenegger... para mi el mejor fisico en la historia... no hacia biceps con mas de 35 kg.... de forma correcta claro... y tenia caños de 55 cm.... aveses hay ke pensar un poco en estos detalles.. ya ke se ve mucha gente ejecutando incorrectamente los ejercicios solo para lebantar mas peso... yo personalmente no le veo ningun sentido.. es mentirse a si mismo.. ademas de ke nos exponemos a lesiones...

Un saludo. :)

hola Max, no se, no coincido con vos , habla con cualkier culturista de primera y te dice ke la lactosa te tapa el rayado del musculo y la vascularisacion ke tengas. una manera de ver (muy tosca)a simple vista si tenes la piel gruesa es pelliscando en la mano la piel, por la parte de afuera al costado de donde se ven la venas , si te fijas cualkier tipo ke este en primera no vas a poder pelliscar nada, otros culturistas o gente comun ke toma mas leche por mas delgado ke esten le podes agarrar la piel,esto te digo lo aprendi en el gimnasio y los torneos, entrenado y hablando con gente ke sabe de verdad. yo de cientifico no se nada y de medicina menos, lo unico ke tengo es un par de meses en un profesorado de personal trainer y entrenador de fisicoculturismo, avalado por la IFBB y la AFCA, pero ni sikiera lo termine asi ke es como nada, fijate y abla con alguien de primera que tenga un buen pesaje y ke te diga si tiene lactosa en su dieta,.
Lo de biceps, logicamente si te demoras 3 segundo en levantar y 8 en bajar vas a hacer 12 con la mancuerna de 20 y ya vas a estar echo mierda, yo tedigo e trabajado biceps asta con la mancuerna de 40, llegando a 8 en el banco scott y ahi tenes la seguridad de ke trabaja solo el bicep, y mi manera d etrabajar es 2 para subir y 3o 4 seg para bajar, no bajar ni subir ni bajar de toke, cuidando siempre mucho la calidad del ejercico, en el scott tengo mas fuersa con mucho peso ke parado, ademas tenes la seguridad de acer bien las cosas yo prefiero todo biceps aserlo con apoyo , es decir en el sott, sentado al reves en el sott es decir apoyando los codos atras, o sentado de manera de no mover la espalda ni los codos, pero aca no discutimos la fuerz ke tenga cada uno y eso solo se puede ver en persona , como te decia si podias analisar unas ampollas te podria ir a ver y asemos un pulseadita, :) , bueno de ke mucha gente no trabaja con ese peso yo conosco a un par ke asen con 85 en el scott con la w, y me imagino ke 40 se lo pueden sin drama en mancuerna. lo de arnold no tiene nada ke ver,tenia un fisico perfecto es verdad , pero ahora keda chico su fisico de ase 20 años comparado con el actual de ronnie o de jay cutler, el fisicoculturismo avanso demasido en estos años, bueno keda pendiente eso,nos podemos juntar en capital y nos tomanos un cafecito o un licuado, y de paso me saco unas dudas, bueno saludos Max. :)
 
Mad, la leche no es una buena opcion para un culturista de competición, de verdad te digo que un fisico sin lacteos luce muchisimo mas definido y duro que si lo consumiera, como antes dije, no se a ciencia cierta el porque, pero proba dejar los lacteos un tiempo y mirate la piel, luego me dices. No es teoria ni lo lei, es asi y asi lo veo con mis muchachos y con migo mismo.
um saludo y ojala sirva mi aprote, seria interesante que alguien averigue la explicacion de esto, gracias.
Arriba!!!
 
fierrero said:
hola Max, no se, no coincido con vos , habla con cualkier culturista de primera y te dice ke la lactosa te tapa el rayado del musculo y la vascularisacion ke tengas. una manera de ver (muy tosca)a simple vista si tenes la piel gruesa es pelliscando en la mano la piel, por la parte de afuera al costado de donde se ven la venas , si te fijas cualkier tipo ke este en primera no vas a poder pelliscar nada, otros culturistas o gente comun ke toma mas leche por mas delgado ke esten le podes agarrar la piel,esto te digo lo aprendi en el gimnasio y los torneos, entrenado y hablando con gente ke sabe de verdad. yo de cientifico no se nada y de medicina menos, lo unico ke tengo es un par de meses en un profesorado de personal trainer y entrenador de fisicoculturismo, avalado por la IFBB y la AFCA, pero ni sikiera lo termine asi ke es como nada, fijate y abla con alguien de primera que tenga un buen pesaje y ke te diga si tiene lactosa en su dieta,.
Lo de biceps, logicamente si te demoras 3 segundo en levantar y 8 en bajar vas a hacer 12 con la mancuerna de 20 y ya vas a estar echo mierda, yo tedigo e trabajado biceps asta con la mancuerna de 40, llegando a 8 en el banco scott y ahi tenes la seguridad de ke trabaja solo el bicep, y mi manera d etrabajar es 2 para subir y 3o 4 seg para bajar, no bajar ni subir ni bajar de toke, cuidando siempre mucho la calidad del ejercico, en el scott tengo mas fuersa con mucho peso ke parado, ademas tenes la seguridad de acer bien las cosas yo prefiero todo biceps aserlo con apoyo , es decir en el sott, sentado al reves en el sott es decir apoyando los codos atras, o sentado de manera de no mover la espalda ni los codos, pero aca no discutimos la fuerz ke tenga cada uno y eso solo se puede ver en persona , como te decia si podias analisar unas ampollas te podria ir a ver y asemos un pulseadita, :) , bueno de ke mucha gente no trabaja con ese peso yo conosco a un par ke asen con 85 en el scott con la w, y me imagino ke 40 se lo pueden sin drama en mancuerna. lo de arnold no tiene nada ke ver,tenia un fisico perfecto es verdad , pero ahora keda chico su fisico de ase 20 años comparado con el actual de ronnie o de jay cutler, el fisicoculturismo avanso demasido en estos años, bueno keda pendiente eso,nos podemos juntar en capital y nos tomanos un cafecito o un licuado, y de paso me saco unas dudas, bueno saludos Max. :)


NO... repito hay una gran confucion aca.... si vos te referiste a una persona lista para competir ke cuando lo pelliscas no lo vas a poder lograr... pero man de ke estas hablando???????? perdon lo respeto a zork pero esto es totalmente erroneo... la persona ke cosigue eso no solo no consume lacteos sino ke deve hacer una dieta estricta muy baja en grasas y con el menor aporte calorico posible.. en su gran mayoria proteinas... es desir por lo tanto va a disminuir el % de grasa corporal en todo el organismo lo ke lleba a ke el tejido subcutaneo kede libre de reservas de grasa, por eso la distancia ke hay entre la piel y el musculo disminuye, y por eso da esa sensacion ke no podes pelliscar... por ke es solo piel lo ke tenes practicamente...
Por lo tanto en un periodo de volumen los lacteos son la opcion perfecta... ademas de otros alimentos ricos en proteinas por supuesto.....

Ademas... nosotros estamos fomentando el culturismo como una forma de vida sana... tanto esteticamente y nutricionalmente... entonses seria ilogico excluir los alimentos lacteos! leche , kesos... no voy a repetir los beneficios de estos.

Fierrero... por lo referente a la fuerza.. felisidades , sos uno de los hombres mas fuertes de la tierra si tiras esos pesos jejej... no.. enserio sin ofender ni ronnie coleman hace biceps en scott con mancuernas de 40 kilos....

Y lo referente a ke arnold se keda chico? emm... por ke pesaba 10 kg menos en competencia ke ronnie no kiere desir ke era mas chico... kiere desir ke coleman tiene 10 kg mas de culo y pansa :) producto del uso desmedido de hgh.
Te puedo mostrar fotos comparandolos.... se lo come un poco en las patas... nada mas.... en el resto arnold al tener una figura mucho mas en V ke es el ideal ke yo busco , da la sensacion de mucho mas tamaño ke coleman... sino revisa fotos....

Por lo de los analisis , cada determinacion en la universidad la estan cobrando unos 50 dolares... es desir cada analisis cuantitativo de cada muestra.... es un costo, pero vale la pena... yo hise unos cuantos... abria ke ver si en la catedra de instrumental tienen los estandares de lo ke keres analisar...


Un saludo! :)
 
Amigo Mad, me alegro que pienses diferente a mi, pero no digas que es erroneo lo que estoy diciendo porque no lo es, nunca has dejado tu piel como piel de cebolla asi que no podes afirmar que si se puede hacer consumiendo lacteos, TODOS los culruristas de alta competicion estan equivocados?, ojala algun dia quieras competir y me pidas una mano, lo primero qeu volaran son los lacteos!!!jajaj, no en serio, me gusta la pasion que metes en todo, pero intenta no decir qeu lo que digo es erroneo, si qeures decir qeu no estas de acuerdo me parece bien, pero llevo arriba de escenarios y haciendo dieta desde el año 93, no me digas que soy tan estipido como para no darme cuenta de que mi piel seria la misma con lacteos o sin ellos, a parte tenes 3 conceptos algo diferentes a los mios: 1. el culturismo de competicion no es saludable (mi caso por ejemplo), si tratamos de minimizar lo mas posible lo "malo" que pueda suceder, pero la ultra definicion no es saludable, asi qeu consumir lacteos por ese concepto no esta en mis planes, menos engordar por estar en periodo de volumen, luego solo tandras mas trabajo a la hora de pulirte. Yo lo probe todo: engordad en volumen, mantenerme magro todo el año...y bueno, la segunda opcion resulta mucho mas inteligente y lucrativa, tambien algo mas saludable.
2- no sabes -y es comprensible- lo fuerte que puede ser una persona, he vivido con pro mas de 1 semana, entrenando junto a ellos, y te aseguro que mueven muchos kilos, por ese motivo no asegures que las cosas son de una manera, quizas para vos si, pero no es verdad a ciegas que fierrero sea fuertisimo o que haga trampa por mover 38 kilos, de hecho yo he hecho press inclinado con barra para pecho con 220 kilos 2 reps. solo, pero no ese mi objetivo, estoy de acuerdo con vos con que el estilo y ejecucion es importantisimo, pero tambien en importante mover peso sin perder estilo claro...,
3- Arnold lo armire desde mis comienzos pero la realidad es qeu en su mejor forma no ganaria un iberoamericano hoy en dia, no solo por el culo es mas grande coleman mad, de verdad, creeme, no tenes idea de lo grande que son los pro, compitiendo una ves, me fotografie con uno y al verme al espejo junto a él parecia un niño, jajaja, en serio, algunos como coleman te hacen didar de que sean humanos...ni hablar de su fuerza, es un punto a parte.
Espero no te caiga mal mis observaciones, pero es importante cuando alguien te cae bien, corregirle en algunos errores qeu yo mismo antes cometi afirmando esto o lo otro sin haberlo probado todo antes de exponerme asi, sabes que te aprecio mucho y he hablado personalmente con vos, agradezco tu respeto y por eso te digo esto.
Arriba!!!
 
Zork said:
Amigo Mad, me alegro que pienses diferente a mi, pero no digas que es erroneo lo que estoy diciendo porque no lo es, nunca has dejado tu piel como piel de cebolla asi que no podes afirmar que si se puede hacer consumiendo lacteos, TODOS los culruristas de alta competicion estan equivocados?, ojala algun dia quieras competir y me pidas una mano, lo primero qeu volaran son los lacteos!!!jajaj, no en serio, me gusta la pasion que metes en todo, pero intenta no decir qeu lo que digo es erroneo, si qeures decir qeu no estas de acuerdo me parece bien, pero llevo arriba de escenarios y haciendo dieta desde el año 93, no me digas que soy tan estipido como para no darme cuenta de que mi piel seria la misma con lacteos o sin ellos, a parte tenes 3 conceptos algo diferentes a los mios: 1. el culturismo de competicion no es saludable (mi caso por ejemplo), si tratamos de minimizar lo mas posible lo "malo" que pueda suceder, pero la ultra definicion no es saludable, asi qeu consumir lacteos por ese concepto no esta en mis planes, menos engordar por estar en periodo de volumen, luego solo tandras mas trabajo a la hora de pulirte. Yo lo probe todo: engordad en volumen, mantenerme magro todo el año...y bueno, la segunda opcion resulta mucho mas inteligente y lucrativa, tambien algo mas saludable.
2- no sabes -y es comprensible- lo fuerte que puede ser una persona, he vivido con pro mas de 1 semana, entrenando junto a ellos, y te aseguro que mueven muchos kilos, por ese motivo no asegures que las cosas son de una manera, quizas para vos si, pero no es verdad a ciegas que fierrero sea fuertisimo o que haga trampa por mover 38 kilos, de hecho yo he hecho press inclinado con barra para pecho con 220 kilos 2 reps. solo, pero no ese mi objetivo, estoy de acuerdo con vos con que el estilo y ejecucion es importantisimo, pero tambien en importante mover peso sin perder estilo claro...,
3- Arnold lo armire desde mis comienzos pero la realidad es qeu en su mejor forma no ganaria un iberoamericano hoy en dia, no solo por el culo es mas grande coleman mad, de verdad, creeme, no tenes idea de lo grande que son los pro, compitiendo una ves, me fotografie con uno y al verme al espejo junto a él parecia un niño, jajaja, en serio, algunos como coleman te hacen didar de que sean humanos...ni hablar de su fuerza, es un punto a parte.
Espero no te caiga mal mis observaciones, pero es importante cuando alguien te cae bien, corregirle en algunos errores qeu yo mismo antes cometi afirmando esto o lo otro sin haberlo probado todo antes de exponerme asi, sabes que te aprecio mucho y he hablado personalmente con vos, agradezco tu respeto y por eso te digo esto.
Arriba!!!


bueno.. mi intencion no es discutir ni con vos ni con nadie , pero como ya me conoseras sabras ke si opino algo es por que realmente se de lo que estoy hablando.

Te ago una pregunta , vos desis ke no puedo desir ke vos estas errado por ke vos te subis a la tarima desde el año 93... entonses vos tampoco me podes desir ke yo estoy errado sobre esto siendo estudiante de medicina, conosiendo las bases... no te parese?

Vamos por partes... estas confundiendote... por ke si kisiera kedar con un porcentaje bajo de grasas asi como sacaria los lacteos sacaria varios hidratos mas y grasas.... no solo los lacteos.... asi se lograria ese "pulido" no solo sacando los lacteos en definicion.

perdoname pero es absurdo desir ke la leche engrosa la piel... tendria piel a prueba de balas!!!!

Si estas completamente seguro ke la leche genera "mas piel" ya te digo... promovela para tratamientos de quemados jejeje..

Yo no estoy de acuerdo con vos acerca de lo de ke hay ke dejar la salud de lado para tener un excelente fisico.... asi como es indispensable ke tomemos conciencia de los problemas ke nos pueden llegar a generar el uso de esteroides tomando los recaudos nesesarios , protejiendo nuestro eje gonadal asi como el higado y todo el resto del organismo. En este ultimo punto la nutricion es algo fundamental, el tejido muscular no va a hipertrofiar solo por usar esteroides.....


Lo ke desis de schwarzenegger.... jeje mira

http://www.elitefitness.com/forum/image.php?u=71636&type=profile

:)

Un saludo... sabes ke respeto tus conosimientos y tu punto de vista.. pero me paresio importante explicarlo....
 
Mad, me alegra que tomaras bien mis comentarios, no esperaba menos de vos.
mira cuado digo qeu desde el año 93 compito, quiero decir: que desde el año 93 lucho para dejar cada ves mas fian la piel, por eso te hablo con conocimiento de causa del tema. No dije nunca que te generara mas piel la leche, solo que la dejaba con "aspecto" grueso, no confundamos mis palabras ok?...por otro lado, el qeu estudies medicina no te hace un erudicto en tema de ponerse a punto para un torneo, donde lo unico que te puntuan sera la estetica, sino como te explicas que los mas grandes culturistas de nuestros tiempos acuden a gente como cris aceto o charles glass para sus puestas a punto y no a medicos?...respeto los conocimientos de un doc, claro esta, pero no es garantia para mi que sepa de afinar la piel y demas....concretamente estoy con un problema de piel gruesa en gluteos y feumoral...ya lo comentare en otro post y ahi podras opiniar sobre eso, en una de esas le das en la tecla...a parte de aspirante a doc, sos un estudioso de nuestro deporte lo qeu te hace doblemente importante para esto.
un saludo cordial
Arriba!!!
 
por cierto, esa foto no hace justicia del tamaño de coleman y la de arnold esta algo tocada, tengo 2 libros con cientos de foto del roble y nunca tuvo esa cuvatura de cuadripces, en fin, no es tema de discucion, pero mira mas fotos de uno y otro y que no sean por internet...a veces algun fanatico las "altera" un poquito a su favor (del roble me refiero)...era un gran atleta y el mejor de su epoca, pero no lo es ahora...y algo mas, arnold llego a tener bastante mas de 55 cm de brazo, algo de 63 si no me equivoco, de hecho yo tengo 54 cm. y soy un pojo a su lado...asi uqe demosle el credito que le corresponde che!!!
un saludo, cuidate
Arriba!!!
 
Zork said:
Mad, me alegra que tomaras bien mis comentarios, no esperaba menos de vos.
mira cuado digo qeu desde el año 93 compito, quiero decir: que desde el año 93 lucho para dejar cada ves mas fian la piel, por eso te hablo con conocimiento de causa del tema. No dije nunca que te generara mas piel la leche, solo que la dejaba con "aspecto" grueso, no confundamos mis palabras ok?...por otro lado, el qeu estudies medicina no te hace un erudicto en tema de ponerse a punto para un torneo, donde lo unico que te puntuan sera la estetica, sino como te explicas que los mas grandes culturistas de nuestros tiempos acuden a gente como cris aceto o charles glass para sus puestas a punto y no a medicos?...respeto los conocimientos de un doc, claro esta, pero no es garantia para mi que sepa de afinar la piel y demas....concretamente estoy con un problema de piel gruesa en gluteos y feumoral...ya lo comentare en otro post y ahi podras opiniar sobre eso, en una de esas le das en la tecla...a parte de aspirante a doc, sos un estudioso de nuestro deporte lo qeu te hace doblemente importante para esto.
un saludo cordial
Arriba!!!


ok zork , lo dejamos asi mejor... solo te aclaro ke para mi no es garantia la opinion de ningun culturista ke diga ke la piel se afina o se engrosa por tomar o dejar de tomar lacteos... por ke eso no existe, y no me genera confiansa ke tenga esas teoria... te soy sincero ok... yo solo me guio por la ciencia y no por dichos... te aseguro ke los mas grandes asi como se guian por gente con experiencia tambien lo hacen por asesoria medica... justamente medicos ke estan en el tema...
Y ni loco pensaba empesar a usar esteroides solo por comentarios o por la asesoria de un culturista con experiencia... por ke desconosco si tenes o no una buena base de informacion... pero todos los culturistas con los ke hable y conosi... pufffff... podran estar grandes pero no entienden absolutamente nada de esto.... son pocos los ke rescato... hay alguno ke otro ke esta ENORME... usan esteroides hace años.. y nisikiera saben para ke sirbe la HCG.. solo saven ke hay ke usarla.... asi ke eso no es garantia de nada.. ojo no me refiero a vos ok , no por estar en desacuerdo con esta teoria tuya voy a meterte en esa bolsa.. por eso dije ke te respetaba.. solo te digo ke para mi el hecho de ke un culturista con años de experiencia me diga ke "algo es asi por ke si y ke ensima no sabe como funciona" no.. me parese erroneo guiarse por eso...

Lo unico ke te puedo desir como consejo es ke intentes reducir mas el % de grasa... y vas a ver mas magras esas zonas...

Un saludo y no te lo tomes a mal por favor.

PD: viste cuan pekeño se keda arnold? jejej....
 
viste pumping iron? si ke es asi... al menos ke yo este ciego , lo vi exactamente igual de pies a cabesas , ademas tengo muchas fotos de el..... igual , se ke estaba en 55 cuando competia... :rolleyes:
 
MADMAX23 said:
NO... repito hay una gran confucion aca.... si vos te referiste a una persona lista para competir ke cuando lo pelliscas no lo vas a poder lograr... pero man de ke estas hablando???????? perdon lo respeto a zork pero esto es totalmente erroneo... la persona ke cosigue eso no solo no consume lacteos sino ke deve hacer una dieta estricta muy baja en grasas y con el menor aporte calorico posible.. en su gran mayoria proteinas... es desir por lo tanto va a disminuir el % de grasa corporal en todo el organismo lo ke lleba a ke el tejido subcutaneo kede libre de reservas de grasa, por eso la distancia ke hay entre la piel y el musculo disminuye, y por eso da esa sensacion ke no podes pelliscar... por ke es solo piel lo ke tenes practicamente...
Por lo tanto en un periodo de volumen los lacteos son la opcion perfecta... ademas de otros alimentos ricos en proteinas por supuesto.....

Ademas... nosotros estamos fomentando el culturismo como una forma de vida sana... tanto esteticamente y nutricionalmente... entonses seria ilogico excluir los alimentos lacteos! leche , kesos... no voy a repetir los beneficios de estos.

Fierrero... por lo referente a la fuerza.. felisidades , sos uno de los hombres mas fuertes de la tierra si tiras esos pesos jejej... no.. enserio sin ofender ni ronnie coleman hace biceps en scott con mancuernas de 40 kilos....

Y lo referente a ke arnold se keda chico? emm... por ke pesaba 10 kg menos en competencia ke ronnie no kiere desir ke era mas chico... kiere desir ke coleman tiene 10 kg mas de culo y pansa :) producto del uso desmedido de hgh.
Te puedo mostrar fotos comparandolos.... se lo come un poco en las patas... nada mas.... en el resto arnold al tener una figura mucho mas en V ke es el ideal ke yo busco , da la sensacion de mucho mas tamaño ke coleman... sino revisa fotos....

Por lo de los analisis , cada determinacion en la universidad la estan cobrando unos 50 dolares... es desir cada analisis cuantitativo de cada muestra.... es un costo, pero vale la pena... yo hise unos cuantos... abria ke ver si en la catedra de instrumental tienen los estandares de lo ke keres analisar...


Un saludo! :)


Hola Max, estas muy errado sobre las propiedades de la lactosa, y con esto no digo ke esten prohibidos todos los lacteos en el fisicoculturismo. Ke te tapa el rayado del musculo te lo tapa, explicacion cientifica o medica , ni idea yo , por ke no soi ni medico ni cientifico, soy apenas un fisicoculturista amateur ke participo un par de veces y se algo de la puesta a punto para un torneo , no me doi idea de como te prepararias para un sudamericano o un profecional pero por lo menos un nacional si. Mira vos estudias medicina y tenes a tu dispocicion muchisima informacion,(imaginate la gran ventaja ke tenes al lado de muchos), fijate y estudia bien el tema, no para mi ni para Zork, sino para vos mismo, vas a ver ke te llevas una sorpresa. Yo ke vos basaria los estudios en los efectos del acido lactico sobre la piel, por ke varias veces escuche la frase "es el acido lactico", sacando esta conclusion a vista solamente con la prueba ke antes te mencione. Y no tiene nada ke ver lo ke decis por ke la dieta de un culturista antes de la competicion es obvio ke se deben llevar al minimo el aporte de grasas y carbos y es obvio tambien ke si uno baja de peso disminuye la distancia entre la piel y el musculo, pero fijate en culturistas promocionales o cadetes ke pueden estar bien marcados sin embargo la piel se ve como bien "hidratada" y no seca ke es como deveria estar en el torneo. Y si no fijate en otro deportistas ke puedan consumir muchos lacteos como boxeadores o kienes practican algunas atres marciales como el vale todo, ke estan bien rajados sin embargo la piel no tiene ese aspecto desidradado y magro.Como te digo te reto a ke investigues profundamente el tema a ver a ke conclusiones llegas.

Lo de mi fuersa me siento alagado y me encantaria ke fuera verdad, lamentablemente estas terriblemente ekivocado al decir ke soi uno de los mas fuertes del mundo , no estoy ni sikiera cerca, pero ni remotamente, ni sikiera supero en fuerza a muchos culturistas nacionales y son en verdad bastantes . Tengo una revista vieja de 10 años aprox. o mas talves , donde sale un poster de Lou Ferrigno si recordaras al gigantesco "increible HulK", sale haciendo biceps en el scott con una mancuernas de 16 discos, 8 acada lado y se ve claramente en el costado de los discos: "10 Lb.", si sacas cuenta ke ay 16 discos de 10 libras y ke una libra es mas o menos 430 gramos llegas a ver ke ay casi 70 kilos en esa mancuerna. Y no es nada por ke sale una foto en el scott tambien asiendo con barra con peso exentrico y segun dice ay algo asi como 100 kilos. Imaginate si yo o vos vamos a ser tan fuertes como el ,o nunca viste con cuanto ase Cutler press tras nuca?? el hijo de puta lo hace con 190 kilos,o si no averiguate cuanto es el record de press de banca para pecho en potencia, realmente escapa de la imaginacion de cualkier persona levantar tanto peso.Mira vos si a cualkiera de esos culturistas le va calentar mover una mancuerna de 40 kilos en bicpeps....JE... Investiga y vas aver la sorpresa ke te llevas. Mira yo no se como tomes vos esto del fisicoculturismo, tal ves vos solo keres volumen.Pero si te interesa participar en torneos te voy a dar un consejo, y espero ke no lo tomes a mal. Como vos saves ay gimnasios de "competencia" y gimnasios "amateurs" para gente comun , donde van los tipos para sacar un buen lomo para mostrarlo en la playa o en la pileta y van las minas a sacar un buen culo y conseguir un cuerpo 90-60-90, Yo te recomendaria ke cambies de gimnasio, yo se ke se siente vien ser el mas grande y el ke mas peso mueve , los tipos se te acercan a preguntarte como haces, te piden dietas o ke le recomiendes productos y las minas se te acercan a hablar cualkier voludes a ver si te da para invitarlas a salir.Si, muy bonito todo, pero nunca vas a avansar entrenado con gente mas debil ke vos y ke sabe menos ke vos sobre este deporte, solo podes seguir avansando con compañeros de entreno ke te obliguen a alcansarlos y segurilos en los entrenamientos y te de paso vas a aprender muchas cosas, ademas de ke de un gimnasio donde salen varios atletas para torneos de potencia o culturismo tienen mejores makinas y mas completas herramientas para trabajar tu cuerpo. Segui mi consejo , kisa al principio te lleves un bajon por no poder estar al lado de varios en fuersa y tamaño pero con el tiempo logras crear amistad y eso te va a llevar a conocer mas culturistas ke te va ayudar a ver muchas cosas desde otro punto de vista.
Por ahi decias (o dabas a entender) ke tu opinion era mas importante ke la de un fisicoculturista veterano y eso no es verdad, o anda a peguntarle a un medico como ponerte a punto para un torneo, ke te diga si te falta mas volumen aca o necesitas mas definicion alla, o si tenes ke acer un ciclo con esto o te convendria aserlo con akello, o si te conviene entrenar de una manera o de otra o si tenes ke bajar 5 kilos o aumentar 10,o ke te diga como se usa el DNP , la insulina o la HGH, no ,el medico no te va a saver ke decir , por la sencilla rason de el medico de esto no sabe una mierda, por ke no necesita saberlo para salvar vidas ke es su objetivo y no lograr un cuerpo gigante y bestial.
Y mira y valora la gran ventaja ke tenes al lado de mucha gente ke practica este deporte, al tener mas conocimientos no vas a andar a ciegas provando productos y dañando tu cuerpo,pero tampoco es despreciar la experincia de otra gente.

Lo de Arnold, es una muestra de ke no estas muy al corriente , vos viste con ke peso se presento Colemann en el ultimo Mr Olimpia???? de ke 10 kilos me estas ablando????? investiga y contame el pesaje de ronnie y comparalo con el mejor ke tubo arnold,y compara la altura de ambos, a ver a ke conclusion llegas, Y Coleman no solo es mas grande en piernas... es mas grande en todo!! , fijate los hombros , arnoldl no tiene ni la mitad de eso, yo no digo ke arnold era chikito y se ke es idolo indiscutible de todos (sino del 99%) , tubo un cuerpo perfecto en su epoca , pero hoy en dia las cosas no son como en esos tiempos

El tema del analisis estaria bueno, pero por ahora no da para pagar ese precio, pero decime una cosa lo ke kiero analisar es deca y wisntrol, por ke esas ampollas las consigo muy barato,despues estaria ver dianabol y anadrol ke consigo tambien y son supuestamente originales y vienen emblistadas, pero de dudoso bajo precio, no habria drama en hacerlas analisar digo?

Bueno Max, ase como 2 oras ke escribo , por favor no tomes a mal lo ke digo, y segui mi consejo el dia ke pienses competir, yo soy un despojo, una bazofia al lado de muchos, y hoy hay muchismos pendejos ke me parten, pero participe en primera, no me destaco en nada y soy uno mas del monton , pero el llegar ahi demuestra ke algo de conocimiento tengo, bueno saludos y te deseo constancia y fuersa.
 
Last edited:
Top Bottom