Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

respuesta para mad max y el chapulin

Creo que su gran éxito de max a sido el saber de antemano que a mayor peso mayor testo necesita y si va a llegar a grande tarde o temprano mejor temprano ¿no es asi max?, croe eso lo llevo a meterle con mucha caña desde un principio de ciclo, yo todo esto ya lo e escuchado antes de otros grandes en los que aseguran que si te das date con ganas y si son los primeros pues también con ganas, aun que siempre es valido hacer uno de prueba a ver como reaccionas y después zacazonapan :p duro.
Felicidades max y da gusto tener a alguien como tu en el foro para aconsejarnos en este camino y asi llegar a grandes todos :)
 
CAREY said:
Creo que su gran éxito de max a sido el saber de antemano que a mayor peso mayor testo necesita y si va a llegar a grande tarde o temprano mejor temprano ¿no es asi max?, croe eso lo llevo a meterle con mucha caña desde un principio de ciclo, yo todo esto ya lo e escuchado antes de otros grandes en los que aseguran que si te das date con ganas y si son los primeros pues también con ganas, aun que siempre es valido hacer uno de prueba a ver como reaccionas y después zacazonapan :p duro.
Felicidades max y da gusto tener a alguien como tu en el foro para aconsejarnos en este camino y asi llegar a grandes todos :)


gracias pero tampoco es para tanto jejeje...
Ademas soy uno mas de los hijos del senior proliferando la fe en las agujas :verygood: amen ! jajajajaj :chomp:
 
MADMAX23 said:
gracias pero tampoco es para tanto jejeje...
Ademas soy uno mas de los hijos del senior proliferando la fe en las agujas :verygood: amen ! jajajajaj :chomp:


Hola Max, Ju, ke loko viendo los post anteriores y lo ke aganaste en los ciclcos es realmente asombroso,y yo ke estaba orgulloso de los 12 kilos ke gane con anadrol , exelentes ganancias seguramente se debera a las altas dosis mas la buena dieta ke llevas, una cosa es bueno tomar tanta leche ??, me decian a mi ke tomar mucha te formaba esa capita fina abajo de la piel ke no deja ver la vascularisacion , bueno no soy medico ni mucho menos por eso te pregunto para ke me sakes la duda , vos saves ke este deportes esta llenos de mitos y muchos son voludeses. a mi me decian ke solo tome leche deslactosada, la verdad ke esta es mucho mas cara ke la comun.
una mas,por ahi decian ke estabas un poco debil en brazos, yo opino lo mismo 30 es mucho peso, pero no para tu altura y peso yo mismo ago con la mancuerna de 38 en el scott seguido circuito con barra corta de pie con 80 , y eso ke no le doy tanto como antes por ke ahora no tengo compañero de estreno. lo de piernas si vas a particpar son fundamentales, a mi me decia el entrenador , ke abia sido juez en un tiempo(Gutierres) ke le diera mas prioridad a piernas y abdominales ke se fijan mucho en eso durante el torneo. yo tambien tengo pie plano y de chico siempre jugue el futbol, (entreno en club , no en la canchita o la calle) y en vacaciones acia rugby o a veces alguna arte marcial y ahi es verdaderamente cuando te duele, asi ke no hay excusas para hacer tan poco, es mas a mi no me molesta hacer sentadillas ni nada de piernas, mas vien me duele cuando ases pantorrilals ahck en la makina de sentadillas y pasas las 30 rep y los 150 kilos, el resto de piernas no me jode para nada . tene en cuenta esto cuando participes por primera ves es solo un consejo de amigo, las piernas deben estar bien grandes y rajadas es mas improtanets para la vista del juesz ke otros aspectos. claro como te decia vos saves bien lo ke te conviene y en verdad por las ganacias ke tubiste sabes vien, bueno mira , me gustaria hablar con vos seguro el prox finde ando por alla, si me decis ke podes analisar un par de ampollas te las puedo pasar, bueno saludos Max.
 
Last edited:
Tengo la misma duda sobre la leche, es mas cuantos litros de agua consumes al día? segun dicen que es necesario consumir 1 litro de agua diario por cada 20 kilos de peso. :rolleyes:
 
Efectivamente la lactosa que es el "azucar" de la leche te deja la piel gruesa y con aspecto blando, no se la explicación científica, supongo sencillamente que es por ser un hidrato simple como la fructosa que por cierto tambien hace eso, por eso dejamos de comer frutas como 2 meses antes de cada torneo, no permite que la piel quede fina. Personalmente no consumo nada de lactosa todo el año y eso me ha afinado la piel con el correr de los años...explicacion cientifica? ni idea, solo se uqe funciona.
Arriba!!!
 
Zork said:
Efectivamente la lactosa que es el "azucar" de la leche te deja la piel gruesa y con aspecto blando, no se la explicación científica, supongo sencillamente que es por ser un hidrato simple como la fructosa que por cierto tambien hace eso, por eso dejamos de comer frutas como 2 meses antes de cada torneo, no permite que la piel quede fina. Personalmente no consumo nada de lactosa todo el año y eso me ha afinado la piel con el correr de los años...explicacion cientifica? ni idea, solo se uqe funciona.
Arriba!!!

Hola Zork, vos lo explicass mejor ke yo, te deja la piel gruesa, supuestamente lo ke a mi me dijeron era por ke tomar leche comun o descremada formaba acido lactico (o lo contenia, no recuerdo) , lo ke recuerdo es ke la formacion de acid lactico aumentaba la fatiga muscular durante los entrenos largos y fuertes, ademas de taparte la vascularizacion y el rayado del musculo en la competencia. Segun se consumir Acido Ferulico baja la produccion de acido lactico y lo va eliminando de a poco, aca en Argentina el unico suplemento ke e visto con acido ferulico es de Champion, no lo probe todavia y tampoco encontre mucha informacion al respecto en internet, si alguien ke sepa bien del tema esta leyendo esto seria muy bueno ke lo amplie. saludos
:coffee: Je, ase como 5 horas ke estoy enviciado leyendo posts :)
 
P/d: de verdad seria bueno si alguin sabe bien algo del acido ferulico y donde conseguilo en Argentina ademas del suplemento de Champion lo agradeseria. Yo iba a compara el año pasado para prepararme para competir finalmente decidi no competir, pero me dijero ke te hinchaba los pies :confused: ?? sera cierto?? , cualkier informacion les agradesere, saludos :xeye:
 
Bueno siento decirles que no encontre gran cosa y ademas de lo que encontre es es de origen animal jejejeje (bueno aunque creo que por lo que muchos nos ponemos y usamos si aplica a nuestros casos jojojojo bromita)pero creo que para los fines sirve sobre todo para explicar un poco el como esta sustancia podria aumentar el metabolismo de las grasas o mejor dicho su derivado :)


El afrecho de arroz es una fuente altamente digestible y palatable de ácidos grasos esenciales que promueven una piel elástica y un pelaje lustroso.
El afrecho de arroz es también rico en gama orizanol, sustancia que parecería tener propiedades anabolizantes en los caballos.
El gama orizanol es un derivado del afrecho de arroz, contiene 2 moléculas activas, esterol y ácido ferulico.
Ensayos en Japón y Australia han demostrado que el gama orizanol tiene efectos sobre la ganancia de peso y la performance comparables a los efectos de los esteroides anabólicos. Al tener efecto sobre el sistema endocrino, aumentan el metabolismo de las grasas e incrementan la síntesis de las proteínas.
El gama orizanol es un antioxidante natural y ha demostrado reducir el riesgo de ulceras gástricas y de aumento de la motilidad gastrointestinal causado por el estrés.

es un placer coperar con todos ustedes espero y les sirva en lo que buscan y fierrero ahi nos cuentas tu experiencia con el acido ferulico cuando lo utilises y nos mantienes informados ehhh. y si encuentro algo mas lo pongo
GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTA FAMILIA: ELITEFITNESS CAREY


http://endurancextremadura.iespana.es/endurancextremadura/grasas.htm


ahhhhh se me olvidaba se aceptan karmitas :D
 
Last edited:
fierrero said:
Hola Zork, vos lo explicass mejor ke yo, te deja la piel gruesa, supuestamente lo ke a mi me dijeron era por ke tomar leche comun o descremada formaba acido lactico (o lo contenia, no recuerdo) , lo ke recuerdo es ke la formacion de acid lactico aumentaba la fatiga muscular durante los entrenos largos y fuertes, ademas de taparte la vascularizacion y el rayado del musculo en la competencia. Segun se consumir Acido Ferulico baja la produccion de acido lactico y lo va eliminando de a poco, aca en Argentina el unico suplemento ke e visto con acido ferulico es de Champion, no lo probe todavia y tampoco encontre mucha informacion al respecto en internet, si alguien ke sepa bien del tema esta leyendo esto seria muy bueno ke lo amplie. saludos
:coffee: Je, ase como 5 horas ke estoy enviciado leyendo posts :)


no... hay grandes confuciones aca... vamos por partes :

La lactosa es un disacarido constituido por una molecula de glucosa y otra d galactosa ke se unen entre si... directamente para la glucosa e indertamente para la galactosa (ke se convierte a glucosa por mecanismos ensimaticos) entran en la glucolisis , que es una cascada ensimatica ke termina aportando energia y generando piruvato .
En condiciones normales este piruvato entraria a la via del ciclo de krebs ke oxidaria mas a la molecula y generaria mucha mas energia (en forma de ATP), esta via rekiere oxigeno para funcionar. Pero en condiciones de ejercicio intenso la disponibilidad de oxigeno por el tejido muscular es escaso y no puede dirigirse hacia esta via por lo tanto se dirige hacia la formacion del acido lactico, ke si bien causa dolor en personas ke no tienen un entrenamiento correcto , se dirige a circulacion , es captado por el higado y nuevamente es transformado en glucosa volviendo a ser un combustible energetico. Esto es como funciona el organismo... no me refiero a cuando uno toma leche solamente.. solo lo aclaraba para ke comprendas. Todo esto sucede cuando uno ingiere tanto lactosa como cualkier otro tipo de hidrato de carbono ke sea transformable en glucosa ya ke funcionan como combustibles energeticos... Hasta incluso las grasas se pueden transformar en glucosa... por eso los diabeticos no solo tambien deven hacer una dieta estricta en hidratos sino tambien en grasas.

En conclucion, obviamente los excesos de acido lactico no son buenos pero como te daras el cuerpo de por si ya lo genera en grandes cantidades. Ademas deves tener en cuenta ke la gran mayoria del acido lactico de la leche (ke no es en lo absoluto elevado para tener en cuenta) se destruye en el pasaje por todo el tracto digestivo.

Hay personas ke podrian llegar a sufrir un estado de acidosis metabolica (por tener un PH sanguinio menor a 7,4) pero en condiciones normales el organismo cuenta con sistemas buffer (de amortiguacion de PH) ke logran contrarrestar dicho efecto.

Volviendo a lo de la piel... no tiene absolutamente nada ke ver... la leche es uno de los mejores alimentos ke existe , excelente fuente de proteinas con todos los aminoacidos esenciales, calcio y actualmente fortificada con vitaminas.
La unica forma de generar esa sensacion de "engrosamiento de la piel" ke no es tal... sino imaginensen ke la leche se usaria como terapia de regeneracion de quemados.... o los niños tendrian piel grosisima... seria aumentando el porcentaje de grasa corporal.

TOMEN LECHE !! jejeje...

En cuanto a lo de la fuerza fierrero... mira , si desis ke lebantas 38 kg me gustaria ver como lo ejecutas... por ke existe muy poca gente sobre la tierra ke pueda hacerlo con una ejecucion perfecta y lentamente sin ayudarse con la inercia en lo absoluto... me remito a arnold schwarzenegger... para mi el mejor fisico en la historia... no hacia biceps con mas de 35 kg.... de forma correcta claro... y tenia caños de 55 cm.... aveses hay ke pensar un poco en estos detalles.. ya ke se ve mucha gente ejecutando incorrectamente los ejercicios solo para lebantar mas peso... yo personalmente no le veo ningun sentido.. es mentirse a si mismo.. ademas de ke nos exponemos a lesiones...

Un saludo. :)
 
Top Bottom