Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

respuesta para mad max y el chapulin

CAREY said:
Bueno fierrero ya era de suponerse que llevabas una vida mas sana por que si dices que competites y que trabajaste de striper pues desde luego que te tienes que cuidar minimo en tu akimentacion etc, etc. en lo del brazo ahi te dejo este thread del sinthol http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=366826
a lo mejor te ayude o si no deja de trabajar el otro para que se emparejen y luego le das de nueva cuenta juntos desde cero, y dale a leer que es la llave del conocimiento de todo ya vez que tu no eres como el Gil ese del chapulin ;) que tiene tiempo para perder jajajajaja (bromita)

Jeje, hola Carey, en realidad trabaje ase un par de años, vivia de eso ,ahora cada tanto , cuando sale le hago, pero no es mi laburo trabajo en las minas en realidad, bueno estube viendo algo del post ese ke me recomendas, pero creo ke no me animaria, o no se, lo tendria ke pensar, pero te digo ke he participado con ese problema y a la vista no se ve, tenes que fijarte mucho para verlo, unicamente salta cuando aplico la cinta metrica, bueno me voy a seguir leyendo :) , un abrazo.
 
MAx: cuales son tus medidas y en cuanto tiempo has logrado llegar ahi. pon tambien que tan fuerte eres en los 3 ejercicios basicos.

Saludos
 
Last edited:
chaquito said:
MAx: haber posta tu foto, seria interesante ver lo grande que eres. pon tambien que tan fuerte eres en los 3 ejercicios basicos.

C


jejej... tampoco soy arnold... pero voy en camino!!! jajajaj...
aver.. foto actual.. la del avatar... ultimo ciclo (segundo) lo termine con 115 kg... hace unas 5 semanas... en unos días viene el próximo... actualmente estaré entre 111 y 112 kg... mi idea es llegar entre 121 y 125 kg en el próximo y empezar a recortar...
de medidas estaré en 134 de pecho.. 50 de biceps.. y el resto me olvide... mido muy cada tanto...
Fuerza... averr... toy entrendo pésimamente por ke estuve con nuevas cursadas en la facultad sumado a problemas laborales... pero veamos... en pecho plano estoy tirando 133 kg para 10 repeticiones.. press de hombros tras nuca 80 también para 10, bíceps con mancuernas de 30 kilos a 10 o 12 repeticiones sin mover codos, dorsales con agarre abierto al pecho 115 kg para 10 rep, remo también con 115 kg para 10 rep..

piernas ago pokisimo... tengo cierto desarrollo pero lo atribuyo mas ke nada a la suerte ke a un duro entrenamiento ya ke ago cada 15 dias... en la prensa muevo 550 kilos para 15 repeticiones... sentadillas ago realmente muy poco y con poco peso por tener pies planos... generalmente tengo problemas y dolores en las rodillas si cargo mucho peso... ya ke fuerza tengo... pero por lo ke antes dije no me permite cargar grandes pesos.. por eso ago con 140 kilos muy trankilo...

Todos los ejercicios hechos de forma bien estricta sin inercia ni ayudas por otros grupos musculares... trato de entrenar con repeticiones relativamente lentas... inspirado en el entrenamiento aleman de volumen... no se si lo leiste...

un saludo...
 
chaquito said:
MAx: cuales son tus medidas y en cuanto tiempo has logrado llegar ahi. pon tambien que tan fuerte eres en los 3 ejercicios basicos.

Saludos

bueno.. estaba en 91 kg en junio de año pasado cuando empese mi primer ciclo... escale 107 en 2 meses... descanse y retome el segundo ciclo... de 102,5 a 115... lo otro ya lo conte antes...
 
interesantes resultados. aunque tienes que aceptar que eres muy debil para tu peso especialmente en biceps. Me gustaria saber mas de tu dieta y de como fueron tus ciclos. si no lo quieres publicar aca entonces lo podemos tomar por PM, eso si, si no es mucho molestia.

Saludos
 
chaquito said:
interesantes resultados. aunque tienes que aceptar que eres muy debil para tu peso especialmente en biceps. Me gustaria saber mas de tu dieta y de como fueron tus ciclos. si no lo quieres publicar aca entonces lo podemos tomar por PM, eso si, si no es mucho molestia.

Saludos


ke te puedo desir , 30 kg por cada mano... te parese poco? porke yo pensaba ke era bastante siempre y cuando no samarriaras la espalda y los codos para todos lados jejej... arnold hacia con 35 estrictos no ? jejej... no se si viste pumping iron... un idolo ese muchacho realmente :)

primer ciclo , dosis supuestas de 650 mg de boldenona marca "calastreme" a la semana...
pero no era boldenona sino propionato al fin de cuentas... a razon de 500 a la semana... un fiasco cuando me di cuenta... pero me sirbio ya ke a la testo le tenia miedo por si se me caia el pelo... pero con el finasteride todo andubo 10 puntos jejeje...

este ciclo me sirvio para alertarme de las porkerias ke venden... mas aya de los buenos resultados ke tube... ya ke al menos en mi pais casi todo lo veterinario o no contiene el farmaco ke dise o esta muy subdosificado... una tristesa para kienes tienen acceso a un HPLC en una universidad como yo...

2do ciclo 1000mg de propionato semanal , los dos duraron aproximadamente casi 10 semanas...

con ke me alimento: basicamente 850 gr de carne magra roja o de pollo distribuida en el dia, 4 litros de leche , 250 gr de cereales , 200 gr de pastas o arroz, 3 o 4 bananas, y casi siempre un corte de keso de almenos 200 gr..
todo distribuido en varias comidas diarias... diria ke 6 o 7

con un total de aproximadamente 340 gr de proteinas, y 5000 calorias, eso en promedio... algunos dias un poco menos y otros un poco mas...


Todo esto en ciclo por supuesto... sino estaria hecho una pelota jejeje...

un saludo
 
Joasssssssssssss MadMax :\ 30kg en alterno?? :S pues si estas tu fuerte compañero y a los ciclos les has echado dos coj...nes (como decimos aqui), yo por ahora he sido incapaz de subir 250mg de T semanales, aunque bueno, solo la he usado dos veces en mi vida, marcate unas fotillas ;)
 
definitivamente sabes lo que haces y lo que funciona para ti. felicidades a unos buenos resultados. 1000mg de testo a la semana "and then is when the magic begins" o algo por el estilo jejeje.

C
 
chaquito said:
definitivamente sabes lo que haces y lo que funciona para ti. felicidades a unos buenos resultados. 1000mg de testo a la semana "and then is when the magic begins" o algo por el estilo jejeje.

C


jejejejejej.... me muero de risa... bueno... respondiendo ademas a bio.... ke les puedo desir.. se ke no son dosis para jugar ok... pero me ago chekeos constantes, asi como analisis... justamente la semana ke viene me entregan los resultados del ultimo para ver los niveles hepaticos y los hormonales... los hepaticos los chekie por ultima ves el ultimo dia de este ultimo ciclo y me dio todo perfecto salbo un poco alta la tgo.. ke ya sabemos ke al hacer ejercicio sube de por si... asi ke no es un valor de referencia... en este ultimo agregue gama gt y un parde cosas.... ademas de un perfil hormonal con testo biodisponible, libre y total, lh y fsh... tal como lo hise en el ciclo pasado.... al menos en akella oportunidad me restablesi perfectamente y hay ke destacar los altos valores de testosterona ke dio el resultado... 3 veses superior al maximo.
Ademas acerca de efectos secundarios gracias a dios no vi ni 1... nada de acne (y soy propenso) y nada de perdida de cabello (soy propenso geneticamente, abuelos, padre.. pelados jejej) el finasteride funciono a la perfeccion. Gine... nada mas aya de un aumento de la senciblidad... aplacado con el uso de tamoxi durante unos dias...

Un saludo muchachos..
 
Top Bottom