Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

respuesta para mad max y el chapulin

bueno las aguas toman su cause

Max, de mas se que esta prohibido vender por aqui... pero ponerte a que eres el mas grande y perfecto???? grrrrrrrr che mirá, parecés todo un Argentino, Viste?? jajajaja

lo de Fierrero... la experiencia del tiempo seguramente lo hizo madurar y supongo ya se alejó de esas cosas como las drogas. si no es así, pues aqui podemos ayudarte a que dejes esa MIERDA ok, jejeje

un abrazo
 
muscle-doc said:
bueno las aguas toman su cause

Max, de mas se que esta prohibido vender por aqui... pero ponerte a que eres el mas grande y perfecto???? grrrrrrrr che mirá, parecés todo un Argentino, Viste?? jajajaja

lo de Fierrero... la experiencia del tiempo seguramente lo hizo madurar y supongo ya se alejó de esas cosas como las drogas. si no es así, pues aqui podemos ayudarte a que dejes esa MIERDA ok, jejeje

un abrazo


yo no dije ke era el mas grande , yo dije lo ke pesaba y mi estado fisico , no sere el mas grande pero soy uno de los mas grandes ;) ke son pocos los ke lo logran en el tiempo ke yo logre :artist:

entiende tu panita , oie no me tomes a mal :FRlol:

ademas yo no soy perfecto , tampoco vos , sino no estariamos foreando buscando info a diario :)

Un abraso....
 
cierto hermano, pero si dijiste con sobrevia eso coño, realmente ha sido impresionante tu progreso pero... por alli hay uno que ya esta un poco viejo que esta como tu y tambien en poco tiempo jejejeje

un abrazo
 
muscle-doc said:
cierto hermano, pero si dijiste con sobrevia eso coño, realmente ha sido impresionante tu progreso pero... por alli hay uno que ya esta un poco viejo que esta como tu y tambien en poco tiempo jejejeje

un abrazo

jejejejej shhh mentira , yo en menos tiempo jejejej :mix:
una bromita doc , yo te kiero mucho , un abraso :artist:
 
Zork said:
Estimado fierrero, yo soy el qeu gano todo en el 2003, saturn y grand prix, soy mas conocido como "el uruguayo", me llamo antonio y me encontraras en la pagina oficial de afca en los resultados del 2003, un saludo
arriba!!!

hola Zork, como te dije si les ganaste a todos debes ser estar muy grande, la verdad no te conosco al menos como Uruguayo o pro tu nombre, y es que si no recuerdo mal no fui a ningun torneo metropolitano durante el 2003, por temas del laburo,
la AFCA tiene pagina oficial??? pasamela por qu la intente buscar y me salia de todo menos la pagina de la AFCA , tenia un poster donde salia la direccion pero entre y ya ni existia por lo menos con esa direccion, bueno un abrazo.
 
muscle-doc said:
bueno las aguas toman su cause

Max, de mas se que esta prohibido vender por aqui... pero ponerte a que eres el mas grande y perfecto???? grrrrrrrr che mirá, parecés todo un Argentino, Viste?? jajajaja

lo de Fierrero... la experiencia del tiempo seguramente lo hizo madurar y supongo ya se alejó de esas cosas como las drogas. si no es así, pues aqui podemos ayudarte a que dejes esa MIERDA ok, jejeje

un abrazo

hola DOC, gracias por tus intenciones yo ya me rescate ace varioas años que hago vida de deportista, como te dije antes si tenes algun consejo sobre el tema de mi brazo ayudame por favor, trabajo incluso un poco el biceps y el triceps izquierdo pero sigue igual y ya es cosa de hace varios años , bueno, te dejo voy a seguir leyendo que hay cosas muy interesantes,principalmente en los post mas viejos, ojala pudiera estar mas tiempo leyendo y aprendiendo, un abrazo.
 
Bueno fierrero ya era de suponerse que llevabas una vida mas sana por que si dices que competites y que trabajaste de striper pues desde luego que te tienes que cuidar minimo en tu akimentacion etc, etc. en lo del brazo ahi te dejo este thread del sinthol http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=366826
a lo mejor te ayude o si no deja de trabajar el otro para que se emparejen y luego le das de nueva cuenta juntos desde cero, y dale a leer que es la llave del conocimiento de todo ya vez que tu no eres como el Gil ese del chapulin ;) que tiene tiempo para perder jajajajaja (bromita)
 
Top Bottom