Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

regrese

CAREY

New member
bueno no queria dejar de compartir con este foro que tantos años fue y seguira siendo mi casa donde conoci a muchos amigos que me inspiraron a seguir en pie en este deporte, esta hermosa experiencia de competir en el medio del "fisiculturismo" no tiene precio y me prometi regresar a elitefitness solo despues de vivir en carne propia toda una preparacion para un Mister Mexico, de el resultado obtenido pues no fue el deseado sin embargo la satisfaccion de llegar con la calidad que llegue a este evento y darme cuenta que muy independientemente de lo sucedido en las ultimas horas de mi preparacion siento que llegue con mejor calidad que muchos de los participantes que si clasificaron a la siguiente ronda sin embargo estoy contento con lo que dios quizo y dispuso para mi, ya que me permitio llegar al limite de mi potencial y principalmente la competencia no es con los demas sino conmigo mismo ya que al paso de los dias comprendo con mas claridad que como en todo deporte de apreciacion no todos te ven igual, ademas que el trabajo de todo un año de ´prparacion desgraciadamente se puede llegar a arruinar por algun error en las ultimas horas, ya que cuando es tu primera competencia aun no conoces muy bien lo que le funciona mejor a tu cuerpo ni modo asi se aprende y mi proxima competencia sera mejor seguro que si asi que a seguir trabajando, saludos de su hermano carey a todos los miembros de este foro y con mucho cariño a esos hermanos que tanto aprecio como los senseis Genome, Diesel Man, Zork, Manolito (Muscle Doc), Max y no le sigo por que no quiero olvidar a nadie me daria mucha pena pero ellos ya saben


asi estaba a una semana de mi evento
 
CAREY said:
bueno no queria dejar de compartir con este foro que tantos años fue y seguira siendo mi casa donde conoci a muchos amigos que me inspiraron a seguir en pie en este deporte, esta hermosa experiencia de competir en el medio del "fisiculturismo" no tiene precio y me prometi regresar a elitefitness solo despues de vivir en carne propia toda una preparacion para un Mister Mexico, de el resultado obtenido pues no fue el deseado sin embargo la satisfaccion de llegar con la calidad que llegue a este evento y darme cuenta que muy independientemente de lo sucedido en las ultimas horas de mi preparacion siento que llegue con mejor calidad que muchos de los participantes que si clasificaron a la siguiente ronda sin embargo estoy contento con lo que dios quizo y dispuso para mi, ya que me permitio llegar al limite de mi potencial y principalmente la competencia no es con los demas sino conmigo mismo ya que al paso de los dias comprendo con mas claridad que como en todo deporte de apreciacion no todos te ven igual, ademas que el trabajo de todo un año de ´prparacion desgraciadamente se puede llegar a arruinar por algun error en las ultimas horas, ya que cuando es tu primera competencia aun no conoces muy bien lo que le funciona mejor a tu cuerpo ni modo asi se aprende y mi proxima competencia sera mejor seguro que si asi que a seguir trabajando, saludos de su hermano carey a todos los miembros de este foro y con mucho cariño a esos hermanos que tanto aprecio como los senseis Genome, Diesel Man, Zork, Manolito (Muscle Doc), Max y no le sigo por que no quiero olvidar a nadie me daria mucha pena pero ellos ya saben


asi estaba a una semana de mi evento

Mi querido hermanito Carey, no tengo las suficientes palabras para expresarte que orgulloso estoy de ti.

Felicidades! :beer:


Genome<>

P.S. Te ves increible en esa foto! :eek2:
 
wow, my friend que gran progreso!!! pues, muy contento de verte nuevamente por aca y gratamente sorprendido.

No te preocupes si esta vez no obtuviste lo que esperabas a nivel de la competencia, como ya lo decias... es cuestion de apreciacion, sujetividad pues... Tu esfuerzo no fue en vano man, eres un ganador! Keep going :)

Saludos desde Vzla.
 
carnal, desgraciadamente no pude estar contigo el dia de las eliminatorias pero sabes que estaba contigo, eres de pantalones y la verdad eres un ejemplo para muchos de nosotros, sigue asi que pronto los resultados vendran.

Saludos y a entrenar duro.
 
Genome said:
Mi querido hermanito Carey, no tengo las suficientes palabras para expresarte que orgulloso estoy de ti.

Felicidades! :beer:


Genome<>

P.S. Te ves increible en esa foto! :eek2:
Mi muy querido hermano Genomin no sabes lo feliz que me haces, es un honor el verte contestar este tema, gran inspirador fuiste para lograr mis metas, y claro el recordar lo que me platicabas que se sentia el ver tus venas recorriendo el abdomen, "no tiene precio", realmente inspirador gracias por todo Genomin.

"Hermosa sequedad, si tan solo se pudiera quedar para siempre" jeje. :p
 
turboman said:
wow, my friend que gran progreso!!! pues, muy contento de verte nuevamente por aca y gratamente sorprendido.

No te preocupes si esta vez no obtuviste lo que esperabas a nivel de la competencia, como ya lo decias... es cuestion de apreciacion, sujetividad pues... Tu esfuerzo no fue en vano man, eres un ganador! Keep going :)

Saludos desde Vzla.
Hermano gracias por tus palabras, el precio que tienen en este momento es invaluable
 
jcdavila said:
carnal, desgraciadamente no pude estar contigo el dia de las eliminatorias pero sabes que estaba contigo, eres de pantalones y la verdad eres un ejemplo para muchos de nosotros, sigue asi que pronto los resultados vendran.

Saludos y a entrenar duro.
Hermano agradezco el reconocimiento que me haces a la labor que realice para mi evento y sabes que significa mucho viniendo de ti gran conocedor del tema espero y la proxima ahora si podamos convivir un poco mas ya que solo nos pudimos saludar en esta ocasion y la verdad que me quede con muchas ganas de conocer y convivir con la banda, y desgraciadamente asi paso con la gran mayoria de banda de neo que supuestamente conoceria el dia del evento, espero y el proximo año sea diferente
 
Carey....
Simplemente increible hermano
recuerdo tu cuerpo rechoncho y que sorpresa me has dado jajaja
asi se hace hermano, ahora el del cuerpo rechoncho soy yo, como cambian las cosas no?? pero estoy feliz por verlos ya tan creciditos a todos y pues yo aqui, a punta de cocido y caldo gallego, con gambas, bogabantes y percebes a granel jajaja

FELICIDADES y si no llegaste donde querías, creo que ha sido un tremendo logro

Se te quiere mucho bro

Igual hago extensión del saludo al turbo y a genomin, a ver cuando me llamas cabroncete!!! jejeje
 
muscle-doc said:
Carey....
Simplemente increible hermano
recuerdo tu cuerpo rechoncho y que sorpresa me has dado jajaja
asi se hace hermano, ahora el del cuerpo rechoncho soy yo, como cambian las cosas no?? pero estoy feliz por verlos ya tan creciditos a todos y pues yo aqui, a punta de cocido y caldo gallego, con gambas, bogabantes y percebes a granel jajaja

FELICIDADES y si no llegaste donde querías, creo que ha sido un tremendo logro

Se te quiere mucho bro

Igual hago extensión del saludo al turbo y a genomin, a ver cuando me llamas cabroncete!!! jejeje
Gracias hermano Manolito sabes que eres parte de todo ese grupo de personas que en su momento me inspiraron a no abandonar esto por tal de conseguir un gran cuerpo como el de ustedes aun asi sigo buscando y no parare hasta encontrar la clave para ponerme "COMO UN GRAN CAMION" :p (homenaje a ese señor que esta como un camion) creo que ya sabras a que me refiero , gente como mi muy querido Hermano Genome, gente como tu como Zork como el gran idolo Dieselman "franksito" me hicieron prometerme no regresar nunca mas a elite hasta lograr un fisico que quizas en tamaño difiera pero que en calidad tenga lo suyo y que cuando menos antes de regresar a postear haber vivido en carne propia la preparacion que conlleva una competencia de gran importancia como es el Mister Mexico donde solo se presenta lo mejor de lo mejor por eso es en Mexico "la Gran fiesta del musculo"
si señor y vamos por mas, Manolito se que en su moemento decidiste no competir asi que aun que mi preparacion ya esta bastante compartida conmucha gente que estimo y familiares entre muchos otras personas que quiero mucho, aun asi te guarde un espacio para ofrecerte y dedicarte mi preparacion asi que es aun que sea en un cachito tambien tuya, aprovecho a mandar un saludote a un hermano que quiero mucho tambien y que por desgracia no pudimos vernos en el Mister Mexico mi muy querido hermano Efras Gracias por toda la ayuda hermano sin ti no se me hubiera pegado la piel aun que no se si realmente jalo o no jalo esa cadenita de aminoacidos jajaja.


Carey

"ya tengo el chasis del camion, ahora voy por lo que le falta"
 
ahi luego subo mas fotos y pues vamos a intentar revivir esto no? ya como que descanso mucho :chomp:
 
Top Bottom