Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Recuerdan el thread: "Preocupación post ciclo: Que habré hecho mal?". Acá estoy de nuevo y esta es mi situación actual.

Re: Recuerdan el thread: "Preocupación post ciclo: Que habré hecho mal?". Acá estoy d

Hola oraco, ahh fresco, por algo te decia los nombres comerciales, porque sabia que en nuestro pais se conseguian con esos nombres, saludos desde buenos aires.

Oraco te cuento que en este momento estoy fuera del pais ya que ando en una maestria en la UBA, pero como hace poco deje colombia aun estoy al tanto de ciertos tips que te pueden ayudar no solo en tu recuperacion sino en la economia de la misma, asi que pon cuidado a esto, el primogonyl que se consigue en colombia tiene, sino estoy mal, un costo de $60.000 colombianos por ampolla y solo vende cajas de dos, pues bien, ese mismo laboratorio tiene ese mismo producto en veterinaria, que viene en ampollas individuales a un valor promedio de $40.000 c.u. el nombre es Chorulon, lo conseguis en cualquier farmacia veterinia, hasta donde se sin formula, eso si, tenez que mantenerlo frio y solo lo sacas de la nevera cuando vas a usarlo, lo dejas calentar solo un poco a temperatura ambiente y lo usas, duele un poco, pero es igual de efectivo, yo mismo lo use, como la presentacion es la misma de humanos la podes usar en la misma forma que el primogonyl a la misma frecuncia y dosis. con la cantidad de ampollas qu se necesitan para un post ciclo ese precio ayuda muchisimo.

Bueno paisano, te dejo, esero te sirve este dato.

Suerte pues!!
 
oraco said:
Les agradecería si hay alguna forma de dilatar naturalmente la vascularización de mi pene y no depender de una droga de por vida y peor aun siendo una droga tan costosa.
.
Hola compañero,
no estoy seguro de si en tu caso funcionará, pero en condiciones normales si que hay unos ejercicios que pueden ayudarte a dilatar la vascularización del pene, en esta página los puedes encontrar de forma gratuita http://www.thundersplace.org/forum/index.php
En el foro hay muy buena gente por lo que si necesitas ayuda o tienes preguntas enseguida tratarán de ayudarte.
Un abrazo y mucha suerte.
 
compañero, espero que estes bien, y que ya sea tema superado

a todo esto... en el primer analisis que te hiciste... como te salieron tus niveles de prolactina ??

ya que varios toman bromocriptina o cabergolina para bajar los niveles de prolactina que aumentan despues de un ciclo en el cual se uso deca
 
Top Bottom