Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Recomiendenme un buen fat-burner!!!

Hey bros!!! que tal saludos desde puerto rico!


Ahora los molesto para preguntarles sobre un fatburner...nunca antes e tomado uno, por eso mi enexperiencia nunca me hicieron falta ya que era un flaco raquitico hasta que probe las prohormonas y luego el dbol..la verdad es que tengo unos chichos (grasa abdominal) bastante molestosa y quiero bajarla para ver como son mis abdominales de nuevo por que no me acuerdo!?:confused: he oido de buenos resultados con rippedfuel de la twinlab , xenadrine y otros pero en verdad no se cual usar
sol queiro bajar la grasa abdominal antes de volver a las pesas ....ya hace un mes y medio que no doi la cara por el GYM y me hace muuucha falta!!!!que me recomiendan?;)
 
Si nuncas has usado ninguna cualquiera te funcionara bien,de los 2 que pusiste votaria por el xenadrine.
 
XENADRINE, ANIMAL CUTS, RIPPED FUEL XTREME, ETC. Y LO MAS NUEVO QUE SE ESTA USANDO EN U.S.A. ES EL QUE TE DICE MANNY(YOHIMBURN)
 
Yo te recomendaría el Xenadrine, me ha dado buenos resultados, aunque solo puedes utilizarlo por 3 meses, despues debes descansar por un mes, también puedes combinarlo con cardispan inyectado en el abdomen con 2 cm, uno por lado cada tercer día, suerte:D
 
Top Bottom