Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Recomendacion x favor soy novato

Angel3693

New member
Ola bueno tengo 22 años peso 65 kilos y mido 1,69 empeze a ir al gym hace unos años y lo deje un tiempoy hace poco volvi e estado tomando creatina proteina animal pack... pero no logro subir mucho de peso me gustaria q me recomendarais q tomar para aumentar e leido sobre las patillas de winstroll pero el problema del pelo me echa un poco para atras... resulta q a mis 22 ya se me ta empezando a caer... y me gustaria saber si es verdad eso de q tomando winstroll se me caera mas... tal vez si tomo una dosis mas pekeña de la habitual? que otro producto me recomendariais??? estoy haciendo un musculo por semana tomandome batidos de proteina despues del entrenamiento y antes de dormir proteina de asimilasion lenta... necesito algo de ayuda xq hace años subi rapido debio ser q era mas joven pero es q ahora casi no noto cambios por mucho q me machake en el gym:( tmb me gustaria saber cuando es mejor tomar la creatina antes de entrenar o despues? ya que la creatina es para q aguante mas haciendo pesas... si la tomo antes del gym tare recargado no? pero si la tomo despues el musculo la asimila mejor.. pero para el dia siguiente no la habre agotado ya? al menos parte de ella..
 
La respuesta a tu pregunta, es SI te quedaras pelado si consumes Estanozolol(winstrol), Proviron, y cualquier derivado de DHT... Los Esteroides en su gran mayoria, aceleran la caida de pelo de la cabeza... Tambien cualquier tipo de testosterona ya que se convierte en DHT por la 5alfareductasa



MI RECOMENDACION es que te olvides de eso por ahora, pon tu rutina y tu dieta, y te ayudaremos
 
pues la rutina ahora mismo es lunes pecho martes espalda miercoles piernas jueves hombros viernes bicpes triceps, con esta empece hace una semana ya q antes hacia dos musculos por semana pero la verdad q taba cnsao siempre y creo q no dejaba tiempo a los musculos para descansar suelo hacer al principio 10 repeticiones y luego al aumentar de peso bajo alomejor a 8 o incluso a 6 hasta llegar a 4 series...la dieta pues.. no toy siguiendo ninguna estricta, suelo comer par de latas de atun por la mañana y un pan con zumo, luego al mediodia pues lo q tenga en casa para comer antes del entrenamiento me tomo una pastilla de tribulu terrestris 40%saponins 500mg despues de entrenar un batido de proteinas y otra pastilla de tribulus terrestris habia oido q normal era tomar 1500mg pero por la perdida de pelo y eso pos prefiero tomar menos los fines de semana tmp tomo y si hay algun dia q no ago ejercicios or cualquier motivo.. pues tmp lo tomo tmb lei q era mejor por la noche pero lo tome par de veces de noche y no conseguia dormir,luego ceno un bocadillo de lomo o jamon serrano siempre con las comidas tomo zumos aunke no naturales...y antes de irme a dormir un batido de proteinas de asimilacion lenta el protein sensation 81 de ultimate nutrition, tmb estoy tomando multicetrum de vitaminas y tmb voy a empezar a tomar creatina tengo un bote de celltech xq ultimamente siento q me canso muy rapido y los musculos como q no me responden bien y termino por no poder levantar casi nada de peso
 
pues la rutina ahora mismo es lunes pecho martes espalda miercoles piernas jueves hombros viernes bicpes triceps,

Tu rutina:
Lunes: pecho
Martes: espalda
Miercoles: piernas
Jueves Hombros
Viernes: Bicep tricep

Las repeticiones las haces de forma piramidal descendentes aumentando de peso a menor repeticiones




"no toy siguiendo ninguna estricta", suelo comer par de latas de atun por la mañana y un pan con zumo, luego al mediodia pues lo q tenga en casa para comer antes del entrenamiento me tomo una pastilla de tribulu terrestris 40%saponins 500mg despues de entrenar un batido de proteinas y otra pastilla de tribulus terrestris habia oido q normal era tomar 1500mg pero por la perdida de pelo y eso pos prefiero tomar menos los fines de semana tmp tomo y si hay algun dia q no ago ejercicios or cualquier motivo.. pues tmp lo tomo tmb lei q era mejor por la noche pero lo tome par de veces de noche y no conseguia dormir,luego ceno un bocadillo de lomo o jamon serrano siempre con las comidas tomo zumos aunke no naturales...y antes de irme a dormir un batido de proteinas de asimilacion lenta el protein sensation 81 de ultimate nutrition, tmb estoy tomando multicetrum de vitaminas y tmb voy a empezar a tomar creatina tengo un bote de celltech xq ultimamente siento q me canso muy rapido y los musculos como q no me responden bien y termino por no poder levantar casi nada de peso

Aca hay algunos problemas

Intenta planificar una dieta, por mas que despues no la sigas al pie de la letra, pero manejate remplazando por cosas que tengan parecidos valores nutricionales

Tribulus? cuando termines el pote que tienes, no compres mas, En la seccion en ingles del foro, Nelson Montana y Anthony Roberts, mencionaron en algun que otro post, que el tribulus solo aumenta la libido (el deseo) pero no tiene el efecto que nosotros deseamos (aumentar la testo)

Antes de entrenar, 30 minutos aproximadamente, carbohidratos y proteinas

Despues de entrenar, apenas terminas algun carbohidrato de IG alto para reponer glucogeno (platano, miel, azucar, etc), 30 minutos despues carbohidratos y proteinas

Come cada 4 horas (o menos) en lo posible, como minimo 5 veces al dia
 
Top Bottom