Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

receptores

srfortagym

New member
Cuando empiezo un ciclo veo cambios solo los primeros dias inclusive cuando la dosis es fuerte el cambio es solo de 3 dias y lo demas son solo efectos secundarios como acumulacion de liquidos, algunos compañeros se aplican un ciclo y sus cambios son constantes, aumentan la dosis y ellos son unos cuantos, la mayoria estan igual que yo.

Creo que la ventaja de ellos esta en sus receptores todo lo que se inyectan les funciona, mi pregunta es si alguien sabe como hacer que mis receptores se encuentren limpios,frescos como cuando hice mi primer ciclo.

Estoy pensando en dejar de usar medicamentos y usar el metodo de la explosion anabolica, esto lo hacen solo con alimentacion y se estimulan las propias hormonas del cuerpo en los periodos en que les das una sobrecarga de carbohidratos explotan las hormonas anabolicas para almacenar todo en los musculoos y en el periodo de baja en carbohidratos explotan las demas hormonas t3, etc para eliminar la grasa. Aqui no hay saturacion. Pero me gustaria saber si existe el medicamento que los habra.
 
como que clase de esteroide has tomado que solamente miras resultados los primeros dias? para que los receptores esten nuevamente frescos se necesita estar off steroids. se necesita un tiempo off para que regularizen de nuevo los "androgen receptors".
como has ciclado etc etc. danos mas info.
 
srfortagym said:
Estoy pensando en dejar de usar medicamentos y usar el metodo de la explosion anabolica, esto lo hacen solo con alimentacion y se estimulan las propias hormonas del cuerpo en los periodos en que les das una sobrecarga de carbohidratos explotan las hormonas anabolicas para almacenar todo en los musculoos y en el periodo de baja en carbohidratos explotan las demas hormonas t3, etc para eliminar la grasa. Aqui no hay saturacion. Pero me gustaria saber si existe el medicamento que los habra.
suena muy bonito pero mmm existe un abismo entre los jugos y eso que comentas, ahora preguntate funcionara?
 
srfortagym said:
Cuando empiezo un ciclo veo cambios solo los primeros dias inclusive cuando la dosis es fuerte el cambio es solo de 3 dias y lo demas son solo efectos secundarios como acumulacion de liquidos, algunos compañeros se aplican un ciclo y sus cambios son constantes, aumentan la dosis y ellos son unos cuantos, la mayoria estan igual que yo.

Creo que la ventaja de ellos esta en sus receptores todo lo que se inyectan les funciona, mi pregunta es si alguien sabe como hacer que mis receptores se encuentren limpios,frescos como cuando hice mi primer ciclo.

Estoy pensando en dejar de usar medicamentos y usar el metodo de la explosion anabolica, esto lo hacen solo con alimentacion y se estimulan las propias hormonas del cuerpo en los periodos en que les das una sobrecarga de carbohidratos explotan las hormonas anabolicas para almacenar todo en los musculoos y en el periodo de baja en carbohidratos explotan las demas hormonas t3, etc para eliminar la grasa. Aqui no hay saturacion. Pero me gustaria saber si existe el medicamento que los habra.

a lo mejor las ganancias de los primeros dias era como resultado del entrenamiento que hacias durante el tiempo que no usabas roids, al usar roids explota la quimica en tu cuerpo y crece, cuando tu cuerpo quiere que tu entrenes con intensidad y que lleves una dieta especial para el roid no lo haces, por ello no sigues obteniendo resultados.

es como cuando eres un primerizo en usar roids, si has entrenado durante por ejemplo 4 anos y lo haces con intensidad, con ciencia y bien alimentado en tu primer ciclo obtienes resultados impresionantes, pero si tienes 4 anos entrenando a como dios te da a entener y no llevas una dieta cuando haces tu primer ciclo tus resultados son limitados.

hay que revisar tu entreno y dieta para saber si estas haciendo bien las cosas, y hay que revisar tu ciclo para saber si es el ciclo correcto para ti.
 
No se cuanto tiempo llevas en esto, pero no todas las personas son iguales, es la magia del ser humano. Te voy hacer el cuento de mi vida en estos ultimo meses y te juro que a cambiado mi vida en solo varios dias.

El ano pasado no realize ningun ciclo porque empeze a tener una presion en los ojos que se convertia durante el dia en dolor de cabez, para hacer el cuento largo corto, ya que visite varios medicos y nadie me puede decir con ciencia cierta lo que tengo, me mandaron a realizar varios estudios, en varios meses buscando lo que tengo encontraron que tengo hipoglicemia, narcolepsia, urticaria, mi salud iba de peor en peor, porque no encontraba lo que tenia, pero si me encontraban otras cosas.

Para diciembre tomo un descanso completo del ejercicio, incluyendo la Bike. Cuando empeze a entrenar en enero, mis amistades mejoraban las condiciones y yo me quedaba atras, si le daba duro un dia al otro no podia hacer nada ya que me quedaba con los musculos hinchados, por mas que tomaba de todo y me masajeaba, para botar el acido lactico.

El mes pasado entre al board, en busca de roids, el cual mande a comprar para ver si mejoraba, pero ante que me llegara fui a visitar un medico naturalista, el cual hace luego de un estudio del ojo computarizado, indico que tenia varios problemas entre el que estaba el circulatorio, sistema linfatico, higado, rinon, stress(el peor) y que estaba lleno de TOXINAS entre otros. Me envio a realizar una limpiaza total, un kit que incluye 9 potes de pastillas naturales para limpiar el colon, sangre, higado, parasito, intestino, rinon, y otros. Me elimino los refrescos, jugos, harina de trigo, gluten, lacteos y carne.

tengo que comer muchas frutas, vegetales, viandas, pescados, pollo y pavo.

La verdad que a cabo de 10 dias empeze a mejorar, a tal punto que los medicamentos recetados que utilizaba diariamente ya NO los TENGO que utilizar gracias a Dios, es incleible la mejoria que tengo y llevo 26 dias de 40 que son.

Entre los estudios que hize es el de una maquina que te saca los niveles de antioxidantes en el cuerpo y sali por el piso, lo cual dudaba ya que utilizo vitaminas y otros productos naturales, pero la teoria del medico es que el cuerpo estaba saturado de toxina y el cuerpo no asimila los nutrientes, ni los medicamentos que pueda usar. El sabado pasado le di duro y el domingo estaba como si no hubiera ello nada(sin tomar ningun producto para oxigenar)

Te hago esta historia, porque quien sabe si no mejoras porque ya estas saturado de Toxinas y necesitas una limpieza total del cuerpo. Yo estoy seguro que cuando haga mi proximo ciclo lo voy asimilar brutalmente.

Suerte

Esto no me costo nada de barato, pero el medico se caia de culo que yo hiba a mejorar, por lo que lo compre
 
Top Bottom