Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Rango de edades

oswaldomx said:
haha pero los chochos te mantienen joven :qt:

voy a tener que empezar a usarlos pronto... ayer me inscribí en otro gym y la recepcionista, al revisar mis datos en el formulario de afiliación, no podía creer que apenas tengo 23 años :worried: (bueno, 24 años menos 23 días)
de verdad no entiendo... si ahora es que estoy tierno :qt: jejeje
 
Tengo 19 años, jeje...soy de los bebes :baby2: :p Natural hasta la muerte!...naaaa..de seguro en 2 o 3 años voy a dejarme seducir por el lado oscuro de los esteroides jajaja :chomp:
 
Hello brothers..

Yo ando en los 35 y voy para los 36 ahora en junio. Y de regalo me podrian decir donde puedo conseguir enantato de testosterona y boldenona que no sean falsos(chimbos) acá en COlombia.. pues creo que me he estado chuzando las nalgas con puro placebo durante dos meses -> mirar Thread 'Boldenona y enantato de testosterona: No me responden'

Abrazos a todos!
 
Bueno ya no me siento el abuelo del grupo.... aquiles tengo 37, estamos casi iguales y lo mismo le digo a Cukso..... que por cierto, vente pa venezuela, aqui hay testo de la buena, tanto en farmacias como el Proviron depot (enantato de testosterona) como Polysteron (el mismo Sustanon), y los veterinarios, propionato y cipionato. originales y cero placebo.

un abrazo
 
Olvidalo doc....prefiero seguir comiendo carne todos los dias y aÑorando los piquetazos....que pincharme el trasero y no tener que comer....Digo ....este mundo no es perfecto....antes tenia las ayudas a la mano y lo que me faltaba era proteina...ahora compro proteina por jarras de 5 libras y me falta el fijador...je,je,je.
 
Top Bottom