Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Rango de edades

Yo 19 es que acaso soy el mas pequeño por aqui?? :baby2: ajjaajajjaja pero tranquilos amigos aun no e entrado en el tema de los jugos porque me aconsejaron que explotara todos mis recursos naturales. Yo por si acaso voy pasandome por aqui para ir aprendiendo para cuando llegue el momento de entrar en accion :)
 
musixtc said:
OHhhhhhhhh, que bonito.

Yo 23. Creo que yo y la de la ventanita de arriba hacemos buena pareja.

:heart:

que, hacemos otro sorteo? :p

21 si estoy chamaco pero soy MUY maduron...entrenando desde los 14....

(y Muscle-doc, la razon por que te dije 22 es porque dentro de poco cumplire los 22 okay hehehe)

IB
 
manny78 said:


no se porque pero me parece que es el mismo sorteo......no se reconozco a este handle :rolleyes:

Sabes que, yo antes no le encontraba mucho interes a los chocolates Godiva preferia gastarme ese dinero en creatina pero como cambian las cosas verdad :heart:

IB
 
34 años, 35 en octubre.:fro:
 
QUE GROSERIA ESO DE PREGUNTAR LA EDAD.....

yo tengo 15 y eso me hace el menor del grupo.....
bueno 15 caries en cada muela, jajajajaja

35 y cumplo 36 el dia de los muertos (2 de noviembre), que lugubre, y caray... como que soy el ABUELO del grupo
jajajajaja

bueno segun mis cuentas:
1 Geminis
1 Virgo (pobrecito, ya te mandaremos una chica para que lo pierdas), jajaja
2 Escorpiones (en los que me incluyo)
1 Acuario
2 Piscis (Rotripa mi hermana cumple ese dia, si me olvido de poner un thread alusivo, me matas ok)

... que la luz del universo los envuelva y los replete de mucho, mucho, pero mucho, amooooooorrrrrrrr


jajajajaja

donde se metio Walter mercado??? a ver si nos adivina los pesos que conseguiremos para este año

un abrazo
 
21, con dos ciclos de esperiencia, jejeje, bueno uno y por terminar el segundo :magilicut:

Tambien les tengo que confesar que vengo llegando del antro y e pecado cenando dos tacos de carne asada :mrmuscle: , en lugar de ingerir alcohol fueron 3 litros de jugo de naranja, :jarswim: jajajaj, saludos doc, sigo esperando la lista.:drink2:
 
Top Bottom