Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

QV trembol 75mg.......... ZORK!

chaquito

New member
AMIGOS!

alquien sabe algo de Quality VET Trembol 75 (trenbolone ENANTHATE).

yo nadamas he oido hablar de trenbolone ACETATE de QV pero nunca de la version de el ester largo.
Zork?

Saludos
 
lamentablemente no te puedo ayudar poruqe no la use nunca...proba con otro miembro del foro, la marca es conocida pero nada mas te puedo decir, sorry.
un saludo
 
Aqui en miami les encanta a los bodybuilding de elite en dureza y calidad de masa , no la he probado pero si se que la piden como pan caliente .
 
sebastian Redondo said:
Aqui en miami les encanta a los bodybuilding de elite en dureza y calidad de masa , no la he probado pero si se que la piden como pan caliente .


gracias!

sabes si hay muchos fake de este producto? La verdad mi temor era que el producto era fake porque nunca habia oido hablar de trenbolone ENANTHATE de QV.
 
Chaquito

QV nunca fabricó trenbolona enantato, cuado el laboratorio operaba solo tenia la version acetato.
 
De exo creo ke todas las trembos ke se fabricaban en mexico de los labs recientemente cerrados eran acetato, ninguno vi ke fabricara enantato ni hexahidrocarbonato (parabolan)
 
yo la verdad solo la e visto como ACETATO DE TREMBOLONA de QV y mucho parabolan pero dicen que desde el 99 ya no la fabrican asi que aqui en mexico todavia la venden asi como parabolan pero para saber si es o no pero en fin aqui hay de todo
 
cual es la mejor manera de combinar un ciclo con Trenbolone Acetate ?
tremb / masteron ?
tremb / winny ?
tremblo/ deca ?
tremb/ primo ?
tremb/ tt propionate?
 
sebastian Redondo said:
cual es la mejor manera de combinar un ciclo con Trenbolone Acetate ?
tremb / masteron ?
tremb / winny ?
tremblo/ deca ?
tremb/ primo ?
tremb/ tt propionate?

De las opciones que das Sebas yo escogeria Tren-Winny para corte y Tren-Deca para aumento.



Genome<>
 
Quality Vet solo fabrico Acetato de Trenbolona.....y a estas alturas dudo que puedas conseguir algo de esa marca.....
 
Top Bottom