Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Qué opinan de la Electroestimulación Muscular???????'

Hola Todos. Hola honorables Senseis !!!!!!!!

Hace como 2 meses adquirí un aparatito para electroestimulación
muscular y pues yo si siento que funciona. Claro, claro ya se lo que me van a decir, no hay como entrenar, y estoy de acuerdo.
Pero pues estos aparatitos se pueden usar cuando por alguna causa de fuerza mayor no pudiste ir a entrenar o como "entrenamiento" complemento.

No se si sepan pero los primeros en usar este tipo de aparatos fueron los atletas de la ex-Unión Soviética.

Bueno, quisiera saber que opinión les merece el uso de la electroestimulación. Es un fraude? Es una maravilla?

Nomas dejen que lo use más tiempo y les daré mi propia opinión y resultados.

Bueno, ahi nos vemos luego.

Atte.
RamboFirstBlood.


________________
I'M YOUR WORST NIGHTMARE !!! AAAHHHH !!!!

:) just kidding, hehe :)

Primero que todo, la electro estimulación es un aparato que realiza contracciones musculares saltando ciertos pasos fisiológicos en el cuerpo.
Y bien sabemos que para hipertrofiar un musculo debemos trabajarlo en ciertas condiciones, como por ejemplo, trabajar 5 series de 12 repeticiones y una carga del 75%.
Ese trabajo muscular es medible en Hrz, los mismos indicados por sus aparatos de Electro Estimulación.
Sabiendo todo esto les doy el dato, la hipertrofia se alcanza entre los 75 a 150 Hrz, por lo cual estos aparatos SI FUNCIONAN. Y quiero ser claro en esto, no distribuyo no patrocino cualquier tipo de estos aparatos como para que piensen que lo hago a mi beneficio.


Una recomendación para aquellos que saben del tema, es no empezar utilizando Hrz mayores a 50 ya que para algunos les puede resultar doloroso, menos comenzar en 150 Hrz ya que puede causar desgarros. Se debe comenzar al igual que cualquier sistema de entrenamiento por periodos… Ajuste, Cargas, Impactos o pick… etc.
Y si lo utilizaran, complementen siempre con trabajo neuromuscular, técnica y trabajo de levantamiento de fierros.

Espero que les haya servido de algo, Saludos.
 
Top Bottom