Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Qué opinan de la Electroestimulación Muscular???????'

Hola Todos. Hola honorables Senseis !!!!!!!!

Hace como 2 meses adquirí un aparatito para electroestimulación
muscular y pues yo si siento que funciona. Claro, claro ya se lo que me van a decir, no hay como entrenar, y estoy de acuerdo.
Pero pues estos aparatitos se pueden usar cuando por alguna causa de fuerza mayor no pudiste ir a entrenar o como "entrenamiento" complemento.

No se si sepan pero los primeros en usar este tipo de aparatos fueron los atletas de la ex-Unión Soviética.

Bueno, quisiera saber que opinión les merece el uso de la electroestimulación. Es un fraude? Es una maravilla?

Nomas dejen que lo use más tiempo y les daré mi propia opinión y resultados.

Bueno, ahi nos vemos luego.

Atte.
RamboFirstBlood.


________________
I'M YOUR WORST NIGHTMARE !!! AAAHHHH !!!!

:) just kidding, hehe :)
 
Nunca he usado uno profecional de los estimuladores,el que yo tengo es el tense que da pulsaciones pero es para masaje.Probe una vez uno en una tienda y senti lo mismo al que yo tengo,y si es asi no creo que funcione mucho que digamos.Pero era uno barato costaba como 150.00 y los buenos de verdad los vi en 400.oo para arriba.Lo cual como dije antes no lo he probado todavia.
 
Un amigo mio tenia a uno. Estuve utilizando su estimulador durante una semana y la verdad es que no me hizo mucho. Te pone el musculo duro pera nada mas.
 
Rambito "mi pequeño saltamontes"

eso suena a elctrocutado, a ejecución en la silla eléctrica, a achicharrado por una corriente, jejeje

Para hipertrofia muscular NO SIRVE ok, es traumatizante, destruye de mas el musculo si te pasas el tiempo, y es una sobrecarga para el sistema nervioso.

Solo es recomendable para rehabilitacion, cuando el musculo esta muerto por alguna lesion neurologica y amerita esos impulsos electricos externos para que no aparezca la terrible atrofia, tambien para casos de contracturas musculares que no ceden con relajantes musculares orales, acompañada de infrarojos y algun masaje, pero ya sabes que para mi estos son remedios de mi abuelita.


Es cirerto, los Rusos la usaron, pero de verdad no sirve para hipertrofia, ni siquiera cuando no puedes entrenar, mas bien descansa en este periodo, creo que es mas útil que ponerse esas corrientes y morir electrocutado
jajajajaja

un abrazo
 
aaayyyy !

aaayyyyyy ! aaaaayyy ! aaaaayyy !

Disculpen, es que me estaba dando mis electroshocks, jejeje.

Hola Sensei Muscle-Doc. Muchas gracias por compartir tu sabiduria conmigo. No me digas, yo tan ilusionado que me había puesto con mi aparatito, jeje.

Gueno si nó sirve para hipertrofiar, pues a ver si me sirve para "marcar", pues segun dice el instructivo que 30 minutos es como hacer 200 repeticiones.

Sinó, por lo menos que sirva como castigo y tortura los dias que no voy a entrenar, para recordarme que debo hacerlo, jaa.

Bueno mis estimados, si tienen tele, ahi se ven.

Hasta luego y buena suerte.

Atte.
Yo mero . . . RamboFirstBlood.

______________
I'M YOUR WORST NIGHTMARE !!! AAAAAHHHHH !!!!
 
jajajaja

eres una especie de hibrido entre mi amigo loquillo (pajaro loco) y mi otro hermano Coyote, jjajaja
eres medio locadio, y me agarda que mantengas ese humor en el foro.
bien a electrocutrase entonces jajaja
 
yo tengo uno.
no se si hipertrofia o no pero es como una sesion de poses a tope, lo cierto es que ese tipo de entrenamiento de isotension es beneficioso para nosotros digan lo que digan.

la contracciones que producen son bastante dolorosas en funcion de la intensidad que se aplique .
asi que si hay dolor ....

yo lo aconsejo sobre todo si te saltas algunos entrenos
 
ES MUY BUENA

YO CREO QUE LA ELECTROESTIMULACION ES MUY BUENA., COMO COMPLEMENTO DE TU ENTRENAMIENTO. NO ES LA PANACEA NI LA LAMPARA DE ALADINO, PERO TE AYUDARA A MEJORAR MUCHO. PARA LOS FISICOCULTURISTAS, QUE PIENSAN QUE NO FUNCIONA LA HIPERTROFIA POR ELECTROESTIMULACION, SEGURO QUE NO LO HAN PROBADO. EN EL COMPEX SPORT400 HAY DOS PROGRAMAS MUY BUENOS PARA USARSE AL MISMO TIEMPO QUE EL EJERCICIO VOLUNTARIO: CONCENTRICO Y EXCENTRICO. ESTOS PROGRAMAS, TIENEN QUE VERLOS Y SENTIRLOS.
 
Yo use durante casi un mes el famoso ABTRONIC y la verdad al principio dije me voy hacer una bestia!!! jajaja pero despues de una semana me di cuenta que no me hacia nada, es simplemente logica....esos aparatos actuan por logica nada mas tu mente es la que hace que pienses que el aparato funciona!!!

El mejor ejercicio es el de entrenar con fierros Bro´s caso contrario todo el mundo estaria usando esas tonteras sin teneer que ir al gym ais de facil!!!

Saludos!!!
 
en mi opinion no funciona mucho...
Mi hermana tiene uno muy sofisticado porque segun ella quiere marcarse, pero la verdad es que no hay mucho cambio por más tiempo que se lo ponga... a pesar de que ella es delgada.
Por mi parte, yo lo he usado como un masaje complementario muy de vez en cuanto. Tal vez haya algunos aparatos que si funcionen, pero no para que de hay uno se base para tener el abdomen de lavadero que sale anunciado... para los que estamos en los fierros sabemos que llegar a ese punto no se logra de la noche a la mañana ni con esos aparatitos.
 
Top Bottom