Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Qué harían con Anadrol, Equipose, y estanozolol?

No se si entendiste bien lo que se te dijo,pero leelo de nuevo,la recomendacion no es usar solo anadrol,todo lo contrario dejarlo para un futuro,lee la moraleja de Ivanhoe que es muy buena,si quiere usa solo el eq con winny,guarda el anadrol para otro ciclo.Pero en fin de cuenta esa es nuestra opinion y tu haces lo que tu creas.Suerte

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Suerte y dejanos saber como te va.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
SABES QUE HARIA CON ELLOS???? SE LOS DARIA AL BADGLIN PA QUE SE LOS METIERA TODOS, HASTA POR LA NARIZ . . . JAJAJAJA ASI ES BRO, SI NO SABE QUE HACER LLAMEME QUE YO YA LES TENGO FUTURO JAJAJAJA. SUERTE BRO Y ECHELE GANAS, VAMONOS PA ARRIVAAAAAA JEJEJEJEJE BYE.
 
necesito de su ayuda muchachos

miren soy nuevo en esto y quiero comenzar con wintrol pero tampcoo me quiero explotar mucho tod depende de los resultados q valla viendo la dosis y los ciclos ya lo se porq e leido algunos casos de otras personas lo q no se es con q puedo ligar el wintrol para agarrar mucha fuerza y tamaño y donde y como puedo inyectarme intremuscular q sea confiable por ejemplo quiciera la pierna en ves del gloteo porq es mas facil uno mismo.. bueno eso es todo espero q me ayuden porq la verdad se q son espertos en esto
 
Top Bottom