Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Qué diablos son el vitex y bromo y para qué sirven en el fisiculturismo?

mira del vitex no estoy segura que es... pero por lo que he visto en los board en ingles... "bromo" se refiere a la bromocriptina... ¿te suena?
 
Nop...pero deja hago un search gracias. Total ahora sé qué se puede contar con los dizque sabelotodos de aquí (si los hay), en fin TODO lo que sé lo he aprendido en el board en inglés y demás mags en inglés. SE TOMARÁ EN CUENTA. PEACE!!! :)
 
Pájaro loco:

Hmmm ... pues yo sé lo que son, pero con esa actitud no provoca responder :)

Además, no voy a participar por un buen tiempo, tengo mucho trabajo ahorita, seguro que encontras más que suficiente info si haces el search, ya se ha escrito una montaña de letras sobre eso.

Saludos.
 
Se usa despues de un ciclo para reestablecer los niveles de prolactina en sangre.

Normalmente no es necesario salvo que seas bastante sensible a la misma, o que tu organismo se vea muy afectado por ella.

Si despues de un ciclo, sobre todo alto en substancias con actividad progestina, no se te para la paloma, esta podria ser una de las razones.

Y Fonz y Goering ya escribieron al respecto en el EF Español.

Salu2
 
Musixtc:

Casi una buena respuesta, sino fuera porque la bromocriptina INHIBE (no reestablece) los niveles de prolactina. Todo lo demás que dijiste esta bien. Aparte que estimula la producción de LH.

Saludos.
 
Reestablecer puede ser bajar

Bueno, no se, bro... jeje, la reestablece a niveles bajos, que es donde debe estar.... lo cual es inhibir.... jeje.

Where is the problem?

Resumiendo, la bromocriptina ayuda a la recuperacion del HPTA, si, pero atacando la elevacion de la prolactina en sangre, luego ayuda aunque indirectamente.

En el hombre la prolactina ha de ser baja, y con ciclos puede subirse. Por tanto re-establecerla es bajarla.



:angel:
 
Last edited:
No entendi bien a que se referia Goering, pues me extrañaba que no le pareciera correcto usar la palabra reestablecer para volver a los niveles iniciales, aunque fuera bajandolos (y reconozco que aun asi escribi una respuesta :good: jeje )

Pero bueno, puede tener sentido. La bromocriptina no reestablece los niveles de prolactina pues no los deja como estaban, sin mas los baja, incluso por debajo de los niveles iniciales.

Anda que no hay que ser quisquilloso amigo Goering.

:friends:
 
Top Bottom