Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

"Suplementación" con DHEA: ¿tirar el dinero?

Matocles

New member
Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo masivamente en Internet y foros acerca de AE, ciclos, etc.

He decidido que, por muy estancado que me sienta, con casi 5 años de entrenamiento puedo llegar aún a más sin necesidad de acudir a los esteroides. Sin embargo estoy buscando alguna ayuda más.

Mi pregunta: ¿suplementarme con DHEA podría resultar efectivo? ¿Y en qué dosis?
Ya he posteado algo parecido, pero aquí voy más al grano :p :rolleyes:
Mis datos así por encima: 24 años, 177, 68 kg, alrededor de 5% de grasa, entreno 5 días por semana, cuido la dieta, y tomo l-glutamina y creatina.

Un saludo a todos!!, y gracias de antemano.
 
buen compadre si vas a probar algo como suplemento .. lejos lo mejor es ..... suero de leche (proteina ) no hay como eso para crecer con respecto al dhea no lo he probado cómo para opinar mas de eso . saludos
 
Gracias kukutec :) Aunque la proteína de suero la he tomado ya varias veces y estaba buscando un efecto más notable. Es posible que lo que busque ya no exista sin pasarme a los roids...

En vista de esto, voy a intentar mejorar todo lo posible mi dieta y rutinas. Si en un tiempo sigo queriendo más..., pues ya me plantearé lo de los roids (ayyyyyyyy, si no fuera porque me machacan el eje..., es que eso me acojona, que ya he tenido algunos problemillas sin tomar nada, no sé si me entienden xDD)
 
Top Bottom